PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vinilo/adhesivo efecto carbono para interiores?



PassatFANATIC
18/08/2014, 07:55
Buenas,

Estoy pensando en darle otro toque de color a mi interior. Algo más deportivo? Lleva imitación madera y los asientos son de cuero puro, de ahí que algo del estilo de carbono/negro mate en consola, cenicero, marcos de puertas, etc podría funcionar.

Lo que lleva ahora:

[Only registered and activated users can see links]

En un principio me gustaría un carbono/negro mate. La idea del 3M se me quitó hace tiempo de la cabeza por lo caro que es y la cantidad de material a usar (hablamos de que son varias piezas a tratar y aparte siempre es necesario coger de más)... ¿hay alguna marca que os haya funcionado? ¿dónde comprar un rollo? Hablo de desmontar cada pieza y 'forrarla' con vinilo/adhesivo efecto carbono. El problema no es el tiempo empleado ni la mano de obra (poco a poco se va forrando). El problema es el precio del material..

Algo así:

[Only registered and activated users can see links]


Saludos y gracias!!!
PassatFANATIC

DSG87
18/08/2014, 08:06
Yo tiré de ebay para vinilar las molduras interiores y perfecto. No recuerdo la marca. Solo que la tienda es de Albal, Valencia. Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

PassatFANATIC
18/08/2014, 08:13
Si no es indiscrección.. ¿cuántos metros/cm. te llevó y qué zonas vinilaste?
¿Conservas el enlace/tienda de eBay? :silbando:

Saludos!


Yo tiré de ebay para vinilar las molduras interiores y perfecto. No recuerdo la marca. Solo que la tienda es de Albal, Valencia. Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
18/08/2014, 09:21
Si no es indiscrección.. ¿cuántos metros/cm. te llevó y qué zonas vinilaste?
¿Conservas el enlace/tienda de eBay? :silbando:

Saludos!

Visita mi perfil del coche. En los últimos post verás info sobre el vinilo y las partes que vinilé.

Creo que pedí 50cm x 50cm y me costó unos 13 €

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

sergir93
18/08/2014, 13:33
[Only registered and activated users can see links]

Aqui mi octavia 2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

PassatFANATIC
18/08/2014, 13:48
@sergir93, eso es lo que busco! muy chulo tu Octavia :thumbsup:

Un poco más de info no me vendría nada mal: qué y cuanto material, dónde comprarlo, consejos a la hora del brico, etc

Gracias!!!

sergir93
18/08/2014, 14:32
@sergir93, eso es lo que busco! muy chulo tu Octavia :thumbsup:

Un poco más de info no me vendría nada mal: qué y cuanto material, dónde comprarlo, consejos a la hora del brico, etc

Gracias!!!

Yo use un vinilo al calor antiburbujas que me salio x unos 4 e los 2x0.5metros y usarlo es muy facil. Viene con un plastico protector del adhesivo que sin aplicar calor ya engancha pero que al aplicar calor se contrae y fija en qualquier lado.

Usa un cuter muy muy afilado y cuidado con los bordes circulares y ondulados es dificilillo. Tambien le he puesto vinilo en las moludras plateadas de las puertas. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

psycho45
18/08/2014, 18:18
Sergir93, te ha sobrado un poco del vinilo color plata??
Estaría interesado en poner vinilo en los plásticos del volante ( botoneras ).

[Only registered and activated users can see links]

sergir93
18/08/2014, 18:23
Sergir93, te ha sobrado un poco del vinilo color plata??
Estaría interesado en poner vinilo en los plásticos del volante ( botoneras ).

[Only registered and activated users can see links]

Perdon he visto que no se ha subido

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

PassatFANATIC
18/08/2014, 18:43
Precioso sergir... ese es el acabado que quiero conseguir. Sería para puertas, consola central, logo VW en volante, cenicero y algo más que se me antoje.

Vaya preciazo (creo), ¿me puedes pasar el contacto dónde compraste los rollos de vinilo? ¿o fue por Internet tipo ebay/alixpress?

Saludos compi :thumbsup:

sergir93
18/08/2014, 18:53
Precioso sergir... ese es el acabado que quiero conseguir. Sería para puertas, consola central, logo VW en volante, cenicero y algo más que se me antoje.

Vaya preciazo (creo), ¿me puedes pasar el contacto dónde compraste los rollos de vinilo? ¿o fue por Internet tipo ebay/alixpress?

Saludos compi :thumbsup:

Gracias hombre. Tampoco es nada del otro mundo.

Yo lo coji de un chino grande que hay en mi ciudad. Y la calidad es asobrosa.

Lo use con secador caliente y con pistola de calor. Y ninguno me llego a romper el vinilo. Ademas que tiene un tacto estupendo. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

PassatFANATIC
18/08/2014, 19:09
Parece mentira pero se me había pasado mirar en los chinos, bien es sabido que tienen de todo y más. Habrá que echar un ojo!

No sé cuánto trae cada rollo ni lo que necesito para que me dé/sobre al menos lo mínimo. Con 2 metros llegará no? es que 1 me parece muy muy escaso...

sergir93
18/08/2014, 19:28
Parece mentira pero se me había pasado mirar en los chinos, bien es sabido que tienen de todo y más. Habrá que echar un ojo!

No sé cuánto trae cada rollo ni lo que necesito para que me dé/sobre al menos lo mínimo. Con 2 metros llegará no? es que 1 me parece muy muy escaso...

Yo use un rollo de 2 metros mas que nada porque lo de las puertas mide 1.07...

Y me sobro bastante...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

quitus
19/08/2014, 00:04
Tambien puedes mirar en motorvinilo.com o en su ebay tienes los precios, y lo puedes recoger en un distribuidor de tu zona.

En mi caso tenian las medidas que necesitaba en Titanio cepillado,

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
19/08/2014, 00:26
Yo creo que mejor que carbono te quedaría antracita pulido o acero pulido

PassatFANATIC
19/08/2014, 07:29
Yo creo que mejor que carbono te quedaría antracita pulido o acero pulido

Pues también lo pensé. Algo en negro mate o antracita..

Quitus, lo que comentas de motorvinilo.com, ¿qué medidas debería mirar para interiores completos? ¿100cmx122cm mínimo?

Por cierto, otra idea que lanzo al aire. Probar el plasti-dip en llantas Road America de 16'. Algo en blanco o negro mate.
Mi Passat es de color Fresco Green (verde metalizado), ¿qué os parece? por cambiar la monotonía...

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
19/08/2014, 09:15
En blanco quedarían racing. Ni le pega al coche ni al modelo de llanta.

Y en antracita quedaria bonito con un coche más claro. Blanco, plata... porque sino puede que lo veas todo muy oscuro.

Aunque todo es probar y si no te gusta lo quitas y listo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

sergir93
19/08/2014, 11:28
Pues también lo pensé. Algo en negro mate o antracita..

Quitus, lo que comentas de motorvinilo.com, ¿qué medidas debería mirar para interiores completos? ¿100cmx122cm mínimo?

Por cierto, otra idea que lanzo al aire. Probar el plasti-dip en llantas Road America de 16'. Algo en blanco o negro mate.
Mi Passat es de color Fresco Green (verde metalizado), ¿qué os parece? por cambiar la monotonía...

[Only registered and activated users can see links]

Tambien llevo las llantas con plastidip negro antracita (que casi casi es negro brillante)

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Big
19/08/2014, 11:33
Queda muy bien lo del vinilo, aqui hay varias naves de chinos y tienen vinilo de carbono con tacto bien, de varios colores

Enviado desde mi nube kinton TDi

quitus
19/08/2014, 12:14
Para el interior me ha sobrado bastante con 100x75, pero solo he forrado las tiras de las puertas.

Coche verde y llanta negra plastidip suele quedar bien, pero me gustan más en negro brillo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Y suelen quedar mejor en llantas más grandes y abiertas

PassatFANATIC
19/08/2014, 21:17
Gracias!

Pues el vinilo me lo miro ésta semana, a ver qué hay por aquí porque seguramente valga 4 duros y merezca la pena probar resultados...

Tema llantas y plasti dip... acaban de llamarme ésta tarde que ya me llegan las steelies después de unos meses esperando por ellas, así que seguramente meta color a las llantas de chapa que encargué (en 7,5 y 8 de garganta). Alguna sugerencia para meterle color? estaba pensando el marco exterior y garganta en gris pulido y el centro en el mismo verde 'Fresco Green' a poder ser... aunque también un gris/cobre-dorado..

una foto de lo que son las famosas 'steelies'
[Only registered and activated users can see links]

Big
20/08/2014, 00:18
Gracias!

Pues el vinilo me lo miro ésta semana, a ver qué hay por aquí porque seguramente valga 4 duros y merezca la pena probar resultados...

Tema llantas y plasti dip... acaban de llamarme ésta tarde que ya me llegan las steelies después de unos meses esperando por ellas, así que seguramente meta color a las llantas de chapa que encargué (en 7,5 y 8 de garganta). Alguna sugerencia para meterle color? estaba pensando el marco exterior y garganta en gris pulido y el centro en el mismo verde 'Fresco Green' a poder ser... aunque también un gris/cobre-dorado..

una foto de lo que son las famosas 'steelies'
[Only registered and activated users can see links]
Me gustan mucho estas llanta, espero podamos ver fotos pronto de ellas ya montadas.
Un saludo crack

Enviado desde mi nube kinton TDi