Ver la Versión Completa : ¿Vinilo/adhesivo efecto carbono para interiores?
PassatFANATIC
18/08/2014, 08:55
Buenas,
Estoy pensando en darle otro toque de color a mi interior. Algo más deportivo? Lleva imitación madera y los asientos son de cuero puro, de ahí que algo del estilo de carbono/negro mate en consola, cenicero, marcos de puertas, etc podría funcionar.
Lo que lleva ahora:
[Only registered and activated users can see links]
En un principio me gustaría un carbono/negro mate. La idea del 3M se me quitó hace tiempo de la cabeza por lo caro que es y la cantidad de material a usar (hablamos de que son varias piezas a tratar y aparte siempre es necesario coger de más)... ¿hay alguna marca que os haya funcionado? ¿dónde comprar un rollo? Hablo de desmontar cada pieza y 'forrarla' con vinilo/adhesivo efecto carbono. El problema no es el tiempo empleado ni la mano de obra (poco a poco se va forrando). El problema es el precio del material..
Algo así:
Saludos y gracias!!!
PassatFANATIC
Yo tiré de ebay para vinilar las molduras interiores y perfecto. No recuerdo la marca. Solo que la tienda es de Albal, Valencia. Jeje
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
PassatFANATIC
18/08/2014, 09:13
Si no es indiscrección.. ¿cuántos metros/cm. te llevó y qué zonas vinilaste?
¿Conservas el enlace/tienda de eBay? :silbando:
Saludos!
Yo tiré de ebay para vinilar las molduras interiores y perfecto. No recuerdo la marca. Solo que la tienda es de Albal, Valencia. Jeje
Si no es indiscrección.. ¿cuántos metros/cm. te llevó y qué zonas vinilaste?
¿Conservas el enlace/tienda de eBay? :silbando:
Saludos!
Visita mi perfil del coche. En los últimos post verás info sobre el vinilo y las partes que vinilé.
Creo que pedí 50cm x 50cm y me costó unos 13 €
sergir93
18/08/2014, 14:33
Aqui mi octavia 2
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
PassatFANATIC
18/08/2014, 14:48
@sergir93, eso es lo que busco! muy chulo tu Octavia :thumbsup:
Un poco más de info no me vendría nada mal: qué y cuanto material, dónde comprarlo, consejos a la hora del brico, etc
Gracias!!!
sergir93
18/08/2014, 15:32
@sergir93, eso es lo que busco! muy chulo tu Octavia :thumbsup:
Un poco más de info no me vendría nada mal: qué y cuanto material, dónde comprarlo, consejos a la hora del brico, etc
Gracias!!!
Yo use un vinilo al calor antiburbujas que me salio x unos 4 e los 2x0.5metros y usarlo es muy facil. Viene con un plastico protector del adhesivo que sin aplicar calor ya engancha pero que al aplicar calor se contrae y fija en qualquier lado.
Usa un cuter muy muy afilado y cuidado con los bordes circulares y ondulados es dificilillo. Tambien le he puesto vinilo en las moludras plateadas de las puertas. [Only registered and activated users can see links]
psycho45
18/08/2014, 19:18
Sergir93, te ha sobrado un poco del vinilo color plata??
Estaría interesado en poner vinilo en los plásticos del volante ( botoneras ).
sergir93
18/08/2014, 19:23
Sergir93, te ha sobrado un poco del vinilo color plata??
Estaría interesado en poner vinilo en los plásticos del volante ( botoneras ).
Perdon he visto que no se ha subido
PassatFANATIC
18/08/2014, 19:43
Precioso sergir... ese es el acabado que quiero conseguir. Sería para puertas, consola central, logo VW en volante, cenicero y algo más que se me antoje.
Vaya preciazo (creo), ¿me puedes pasar el contacto dónde compraste los rollos de vinilo? ¿o fue por Internet tipo ebay/alixpress?
Saludos compi :thumbsup:
sergir93
18/08/2014, 19:53
Precioso sergir... ese es el acabado que quiero conseguir. Sería para puertas, consola central, logo VW en volante, cenicero y algo más que se me antoje.
Vaya preciazo (creo), ¿me puedes pasar el contacto dónde compraste los rollos de vinilo? ¿o fue por Internet tipo ebay/alixpress?
Saludos compi :thumbsup:
Gracias hombre. Tampoco es nada del otro mundo.
Yo lo coji de un chino grande que hay en mi ciudad. Y la calidad es asobrosa.
Lo use con secador caliente y con pistola de calor. Y ninguno me llego a romper el vinilo. Ademas que tiene un tacto estupendo. [Only registered and activated users can see links]
PassatFANATIC
18/08/2014, 20:09
Parece mentira pero se me había pasado mirar en los chinos, bien es sabido que tienen de todo y más. Habrá que echar un ojo!
No sé cuánto trae cada rollo ni lo que necesito para que me dé/sobre al menos lo mínimo. Con 2 metros llegará no? es que 1 me parece muy muy escaso...
sergir93
18/08/2014, 20:28
Parece mentira pero se me había pasado mirar en los chinos, bien es sabido que tienen de todo y más. Habrá que echar un ojo!
No sé cuánto trae cada rollo ni lo que necesito para que me dé/sobre al menos lo mínimo. Con 2 metros llegará no? es que 1 me parece muy muy escaso...
Yo use un rollo de 2 metros mas que nada porque lo de las puertas mide 1.07...
Y me sobro bastante...
Tambien puedes mirar en motorvinilo.com o en su ebay tienes los precios, y lo puedes recoger en un distribuidor de tu zona.
En mi caso tenian las medidas que necesitaba en Titanio cepillado,
kaiser84
19/08/2014, 01:26
Yo creo que mejor que carbono te quedaría antracita pulido o acero pulido
PassatFANATIC
19/08/2014, 08:29
Yo creo que mejor que carbono te quedaría antracita pulido o acero pulido
Pues también lo pensé. Algo en negro mate o antracita..
Quitus, lo que comentas de motorvinilo.com, ¿qué medidas debería mirar para interiores completos? ¿100cmx122cm mínimo?
Por cierto, otra idea que lanzo al aire. Probar el plasti-dip en llantas Road America de 16'. Algo en blanco o negro mate.
Mi Passat es de color Fresco Green (verde metalizado), ¿qué os parece? por cambiar la monotonía...
En blanco quedarían racing. Ni le pega al coche ni al modelo de llanta.
Y en antracita quedaria bonito con un coche más claro. Blanco, plata... porque sino puede que lo veas todo muy oscuro.
Aunque todo es probar y si no te gusta lo quitas y listo.
sergir93
19/08/2014, 12:28
Pues también lo pensé. Algo en negro mate o antracita..
Quitus, lo que comentas de motorvinilo.com, ¿qué medidas debería mirar para interiores completos? ¿100cmx122cm mínimo?
Por cierto, otra idea que lanzo al aire. Probar el plasti-dip en llantas Road America de 16'. Algo en blanco o negro mate.
Mi Passat es de color Fresco Green (verde metalizado), ¿qué os parece? por cambiar la monotonía...
Tambien llevo las llantas con plastidip negro antracita (que casi casi es negro brillante)
Queda muy bien lo del vinilo, aqui hay varias naves de chinos y tienen vinilo de carbono con tacto bien, de varios colores
Enviado desde mi nube kinton TDi
Para el interior me ha sobrado bastante con 100x75, pero solo he forrado las tiras de las puertas.
Coche verde y llanta negra plastidip suele quedar bien, pero me gustan más en negro brillo
Y suelen quedar mejor en llantas más grandes y abiertas
PassatFANATIC
19/08/2014, 22:17
Gracias!
Pues el vinilo me lo miro ésta semana, a ver qué hay por aquí porque seguramente valga 4 duros y merezca la pena probar resultados...
Tema llantas y plasti dip... acaban de llamarme ésta tarde que ya me llegan las steelies después de unos meses esperando por ellas, así que seguramente meta color a las llantas de chapa que encargué (en 7,5 y 8 de garganta). Alguna sugerencia para meterle color? estaba pensando el marco exterior y garganta en gris pulido y el centro en el mismo verde 'Fresco Green' a poder ser... aunque también un gris/cobre-dorado..
una foto de lo que son las famosas 'steelies'
Gracias!
Pues el vinilo me lo miro ésta semana, a ver qué hay por aquí porque seguramente valga 4 duros y merezca la pena probar resultados...
Tema llantas y plasti dip... acaban de llamarme ésta tarde que ya me llegan las steelies después de unos meses esperando por ellas, así que seguramente meta color a las llantas de chapa que encargué (en 7,5 y 8 de garganta). Alguna sugerencia para meterle color? estaba pensando el marco exterior y garganta en gris pulido y el centro en el mismo verde 'Fresco Green' a poder ser... aunque también un gris/cobre-dorado..
una foto de lo que son las famosas 'steelies'
Me gustan mucho estas llanta, espero podamos ver fotos pronto de ellas ya montadas.
Un saludo crack
Enviado desde mi nube kinton TDi