PDA

Ver la Versión Completa : Vaya cómo está el patio en el lado oscuro



jdaguilar
11/07/2008, 15:51
Sé que no es de ser muy buena persona hacer leña del árbol caido, pero quería compartir unas joyitas de un usuario del foro del lado oscuro que demuestra la caida en picado de la calidad y cantidad que ha sufrido:

por fin!

--------------------------------------------------------------------------------

por fin ha llegado tu coche!! enhorabuena hombre, ahora a flipar con ese pedazo de motor de 122cv, la envidia de los que tienen TDI 140... sí sí, pq anda lo mismo, paga la mitad de impuesto de circulación, gasta lo mismo (en litros no, pero en euros sí pq el diesel vale mas que la gasolina), va mucho mas suave y el mantenimiento cuesta menos.
En fin chavales con TDI 140, no os tireis de los pelos, pensad que vuestro motor tampoco está mal del todo, ¿que es mas ruidoso? pues si, que le vamos a hacer, ¿que gasta mas aceite? pues sí, también, ¿que las reparaciones son mas caras? pues sí, ¿que pagais mucho de impuesto de circulación? tambien tambien, pero no pasa nada, con vuestro proximo coche igual teneis mas suerte y sabeis elegir motor, como hemos sabido elegir algunos de nosotros con nuestros passat... ale ale, pelillos a la mar... jejeje, tranquilos los TDI que todo es broma, es por picaros un poco, pero sin malicia, venga os dejamos que digais las cosas buenas de vuestro motor (aunque poco tendreis que decir) vale vale! esto tambien era broma.
Un saludo para todos, pero mas amigable para los TSI ... jejeje

un consejo

--------------------------------------------------------------------------------

solo un consejo! cuando arranques tu passat y lo saques del concesionario TEN MUCHO CUIDADO, tienes que ser consciente del purasangre que llevas en tus manos, una sensación especial te invadirá por todo el cuerpo, sí, una sensacion que por ejemplo, alguien con un TDI 140 nunca podrá sentir ni entender, (jejeje) . No será el ralentí del coche lo que oigas, sino el sonido de tu corazón , ni que decir tiene que la gente de los TDI 140 lo que oyen sí es el sonido de su motor ¡como para no oirlo jeje!,
Ojo con acelerar mucho, los 122cv están rabiosos, y es que son 122 cv purasangre, (mientras que los 2.0 TDI aunque son 140, son todos caballos percherones
Cuando aceleres pensarás que vas en un avión, los que tienen TDI 140 piensan que van en un tractor.
cuando vayas a repostar y digas ¡ponme sin plomo 95! , todos los TDI de la gasolinera te miraran con envidia (ellos diran que sana, pero de sana nada) diciendo, que cabrón!! tiene un TSI!!
Cuando los 122 cv purasangre adelanten por autovia a los 140 percherones, sus dueños diran con los ojos llorosos.. ¡ahi va un TSI!! y es que chavales de diesel, el TSI es ese motor que siempre habeis deseado tener y nunca habeis tenido.
Felicidades a los TSI y mi mas sincero pésame a los TDI, eso si , desde el cariño chavales!

--------------------------------------------------------------------------------

chicos, las reglas para llegar al nirvana han cambiado, ya no hacen falta 5 horas de meditación en paz total, hoy en dia solo 3 minutos al volante de un TSi son suficientes


P.D. Si este post contradice alguna norma, que se elimine o lo borro yo mismo; no quiero hacer polémica.

CARLOS1980
11/07/2008, 16:03
En fin..... tiene que haber de todo en la viña del señor, simplemente alguien con ganas de dar por donde amargan los pepinos

Refoiros
11/07/2008, 16:22
:blink2: :blink2: :blink2:

Vanir
11/07/2008, 16:55
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya os he dicho cienes y cienes de veces que hay que tener cuidado con eso de comer setas, que son mu malas..

(Iba a soltar una burrada, pero para no dar trabajo a los moderadores lo dejo así)

manlop
11/07/2008, 17:06
:blink2: :blink2: :blink2:

Refoiros de donde has sacado la foto de tu avatar?...

saludos

OTdiS
11/07/2008, 18:33
Hay una frase que me gusta mucho y es que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Ahora estamos en verano, tiempo de vacaciones en el que la mitad de la gente está fuera y la otra mitad pues como que no tiene muchas ganas de estar sentado delante de un PC posteando en un foro. Si ahora a un tío que se acaba de comprar un coche le sueltan eso mal vamos, pero imaginaos en septiembre cuando alguien ponga un problema serio de mecánica y le contesten con chorradas como esas...

P.D.: el avatar de Refoiros me pone malo :babeando:

osdelmor
11/07/2008, 19:28
donde está el lado oscuro? que foro es?


No merece la pena saro , creeme.

Disfruta de AV y de sus foreros , que ademas de ser buena gente , de hierros con ruedas entienden un rato... :grindance:

Salu2

manlop
11/07/2008, 19:29
donde está el lado oscuro? que foro es?

Es el GAV... jeje es broma
Tú quedate en éste foro que aqui hay muy buena gente.

Saludos compi

MANTDI
11/07/2008, 20:22
Creeme SARO que no merece la pena saber cual es el "lado oscuro". Respecto a lo tro pues nada no merece la pena gastar tiempo aporreanddo el teclado.Simplemente lo leeremos y pasaremos de ello.

Vanir
11/07/2008, 21:22
a mi me mando aqui un amigo que se ha registrado, me dijo que erais amables y abiertos, pero ocultarme cosas no es de ser abiertos :(

No te lo tomes así, es algo que sucedió hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana :lol: , y no vale la pena.
Ovidalo y disfruta del foro.

jdaguilar
11/07/2008, 21:26
a mi me mando aqui un amigo que se ha registrado, me dijo que erais amables y abiertos, pero ocultarme cosas no es de ser abiertos :(

Es una laaaaaaaaaaaarga historia, escribirla sería casi un libro. En alguna quedada alguien te l explicará con mucho gusto.

luisete
11/07/2008, 21:37
"en una galaxia muy lejana" dice jajaja

Sé que es un poco offtopic... pero vanir, que avatar más guapo el octi descapotable :wohow:

JumperNeo
11/07/2008, 21:40
lo mejor que podemos hacer todos es dejar ya de mirar atras, por mi parte es perder el tiempo en cosas que no lo merecen...

eso si, casi me convence con el TSI :lol:

supermaño
11/07/2008, 21:40
No he podido resistirme a no cruzar la acera...

Reppu
11/07/2008, 22:03
Todos lo acabarán haciendo.

Robledo
11/07/2008, 22:47
Con 122 CV todas esas sensaciones????!!!

Quizas el dia que tenga la suerte de probar algo con 500CV las note yo, por que con los percherones solo labro campos.....

R.A.S.
11/07/2008, 23:00
.
.
Ah! pero ha pasado algo ? Joder y yo sin enterarme.

Pues nada, a leer por aquí..

petrolo
11/07/2008, 23:30
Todo eso sin hablar de los foros "tecnicos" donde las respuestas brillan por su ausencia, cantidad de nuevos hilos con 0 respuestas, eso no lo vi yo nunca en 4 años, pero gueno como los "folloneros" ya no estamos :shutup:

manlop
11/07/2008, 23:32
Conmigo se cabreó "Darth Vader"... :mat: :mat: :mat:

Aqui estoy mejor con gente que merece la pena :ok: :amigos: :clap:

toledin
11/07/2008, 23:50
Todo eso sin hablar de los foros "tecnicos" donde las respuestas brillan por su ausencia, cantidad de nuevos hilos con 0 respuestas, eso no lo vi yo nunca en 4 años, pero gueno como los "folloneros" ya no estamos :shutup:

:lol: :lol:
EDITO: los :ganador: fuimos :banned: :mrgreen:

Vanir
12/07/2008, 00:07
"en una galaxia muy lejana" dice jajaja

Sé que es un poco offtopic... pero vanir, que avatar más guapo el octi descapotable :wohow:

Octi???? Pues va a ser que no. :mrgreen:

Es un Skoda Tudor, convertido en CC con un photochop (le han "pegado" un Megane cc).
Aqui tienes el concept original (Un Superb Coupé)

[Only registered and activated users can see links][/URL]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

EDITO: Ah, presentado en Ginebra 2002.

jdaguilar
12/07/2008, 00:29
lo mejor que podemos hacer todos es dejar ya de mirar atras, por mi parte es perder el tiempo en cosas que no lo merecen...

eso si, casi me convence con el TSI :lol:

Mi intención no era criticar más aun el foro del lado oscuro quizás ne debería haber puesto la procedencia, sino la forma de expresarse tan exquisita de este chaval que ya la hubiese querido Cervantes.

Papapitufo
12/07/2008, 02:12
Pues si, ya veis como está el tema en otros paises... Pero donde no nos quieren no iremos ¿no? después que no se quejen de la calidad...
Ahora, por aquí se hecha en falta a algún ilustre que no aparece ¿donde debe estar? ¿también hay por aquí ya algun lado oscuro?

Por otro lado no niego las virtudes evidentes del TSI 122 cv, pero se pasa un poquito igual ¿no?, tan, tan mejor y superior al TDI 140 cv no se yo...

JumperNeo
12/07/2008, 02:50
lo mejor que podemos hacer todos es dejar ya de mirar atras, por mi parte es perder el tiempo en cosas que no lo merecen...

eso si, casi me convence con el TSI :lol:

Mi intención no era criticar más aun el foro del lado oscuro quizás ne debería haber puesto la procedencia, sino la forma de expresarse tan exquisita de este chaval que ya la hubiese querido Cervantes.

para nada critico tu intención, todo lo contrario la acepto y respeto como cualquier otra, solo digo que mejor mirar hacia el frente, pues aquí nos queda mucha marcha por recorrer :grindance:

luisete
12/07/2008, 09:13
Vaya Vanir, pues de lejos parecía un Octavia jejej perdón :redface:

juanravillaca
12/07/2008, 11:33
Sinceramente paso del lado oscuro, ya se lo haran ellos a su manera. Solo me importa lo que tenemos por delante nosotros

carlitos130
12/07/2008, 13:26
Jo, es que el texto es la leche, que si "nirvana cuando oigas rugir el motor" que si "jejejejejeje" y mas "jejejejejeje" que si "todos se girarán en las gasolieras cuando oigan pedir gasolina"... si, y además harán un baile con coreografía en plan West Side Story, no te jode... pero en fin, lo que si se ve es cantidad de gente nueva, lo cual me parece perfecto si se quiere crecer, porque también falta un webo de gente que al menos yo conocía.

mondrollo
12/07/2008, 14:18
que malos soys, dejar de mirar atras y miremos todos hacia delante, que queda mucho por recorrer y espero que bueno :ok: :ok:

R.A.S.
13/07/2008, 16:08
yo pregunto y vosotros os pitorreais de mi!
.
Me acabo de releer varias veces este post y no veo donde se han "pitorreado" de tí.

Te agradecería que me dijeras donde se ha producido dicho "pitorreo".

Muchas gracias.

amanciio
13/07/2008, 17:27
Pues si tan bien van esos 122 cv "escasitos", no sé cómo se sentirá si llega a probar los 200 de todo un TFSI...

gregtork
13/07/2008, 17:30
Pero vamos saro, que tampoco tiene mucho misterio la historia ni hay nada que ocultar.

La gran mayoría de los aqui presentes nos conocimos en otro foro de coches del grupo VAG, que se llamaba VAGClub.
Tras un tiempo allí, y viendo que no nos gustaban las formas de la administración, y los modos que se empleaban con algunos foreros que no estaban de acuerdo con la línea "oficial" de pensamiento, decidimos marcharnos y RAS y compañía montaron este nuevo sitio en el que te encuentras ahora.

Si te dicen que no importa y que no te preocupes es porque simplemente queremos olvidar cuanto antes tiempos anteriores y comenzar de cero en esta nueva casa, sin importar trapos sucios del pasado.

tamburello
14/07/2008, 23:59
no, si ya da igual, ya me han contado varias versiones por privados, vaya oscurantismo, que aqui nadie se atrevia a decir nada, que era[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) , pero he visto que aqui ya cuecen abas y eso que acaba de abrir.. venía ilusionado de forocoches, pero me parece que no mejora mucho esto
Deja que pase el verano y que el personal se serene y verás lo que da de sí este foro

A4 QUATTRO SLINE
15/07/2008, 00:04
no, si ya da igual, ya me han contado varias versiones por privados, vaya oscurantismo, que aqui nadie se atrevia a decir nada, que era [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), pero he visto que aqui ya cuecen abas y eso que acaba de abrir.. venía ilusionado de forocoches, pero me parece que no mejora mucho esto

Yo creo que todo es mucho mas simple que eso. Simplemente, la gente que se sentia "encotillada" en Vagclub ha decidido tirar adelante proyectos que allí eran mas complicados de llevar a cabo.

Mira, esto es como un matrimonio. Si dentro de la pareja, cada uno tiene un proyecto de vida diferente, pues lo mejor es dejarlo estar y poder desarrollar aquello que deseas. Es duro al principio, pero la vida sigue y supuestamente, se da el paso para mejorar.

Creo que el tema ha quedado lo bastante claro como para seguir dándole vueltas.



Saludos

jdaguilar
15/07/2008, 00:12
no, si ya da igual, ya me han contado varias versiones por privados, vaya oscurantismo, que aqui nadie se atrevia a decir nada, que era [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), pero he visto que aqui ya cuecen abas y eso que acaba de abrir.. venía ilusionado de forocoches, pero me parece que no mejora mucho esto

Quizás tu pregunta sí que se haya podido tomar con un poco de humor o pitorreo como quieras llamarlo porqué por aquí se ha lanzado en alguna ocasión la misma pregunta o parecida, pero en plan retórico en el que todos sabemos la respuesta pero queremos indicar que pasamos del pasado y queremos olvidarlo.
Por eso es posible que no te haya respondido alguien en el momento, porque no se sabía cual podría ser el sentido de la pregunta; a la siguiente vez ya vi que no lo sabías y te envié un privado, que como ves no es nada del otro mundo la historia, pero te vuelvo a repetir nadie ha intentado ocultarte nada, porque no hay nada que ocultar.

Mag
15/07/2008, 00:29
no, si ya da igual, ya me han contado varias versiones por privados, vaya oscurantismo, que aqui nadie se atrevia a decir nada, que era [Only registered and activated users can see links] , pero he visto que aqui ya cuecen abas y eso que acaba de abrir.. venía ilusionado de forocoches, pero me parece que no mejora mucho esto
Jajaja pues no parece que te dé igual. En el post inmediatemente anterior a este tuyo Gregtork te dice que es VagClub y te explica de que va la cosa, con lo que verás que si nos atrevemos. Pero si quieres mas detalles -hasta los escabrosos- busca en ese mismo foro que mencionas, forocoches, que alli hay un post donde se habla largo y tendido del tema. Cuando regreses de leerlo ya sabrás lo mismo que nosotros (igual hasta mas :mrgreen: ) y ya te podrás unir al pitorreo, que como podrás ver no es hacia ti.

R.A.S.
15/07/2008, 07:53
.
.
Saro, todavía no me has indicado en qué post se han pitorreado de tí. Te agradecería que lo hicieras para así intentar, en la medida de lo posible, acotar esa conducta.

Por otro lado, si ya te lo han contado varias personas ¿donde está el oscurantismo?

corpcd
15/07/2008, 08:34
Es un Skoda Tudor, convertido en CC con un photochop (le han "pegado" un Megane cc).
Aqui tienes el concept original (Un Superb Coupé)
EDITO: Ah, presentado en Ginebra 2002.

Ese es el Tudor I, que le falta un noseque... Pero el Tudor II es pre-cio-sso...

[Only registered and activated users can see links]

corp

petrolo
15/07/2008, 11:25
Ese chop tiene un Aire a lo Aston Martin que da miedo :shocking:, que Wapoooo :wohow:

manlop
15/07/2008, 13:03
Menudo "carro" si señor.

saludos

corpcd
15/07/2008, 15:59
No es un chop, ¿no?

Es un concept car...

corp

huguez
15/07/2008, 21:07
Es un Skoda Tudor, convertido en CC con un photochop (le han "pegado" un Megane cc).
Aqui tienes el concept original (Un Superb Coupé)
EDITO: Ah, presentado en Ginebra 2002.

Ese es el Tudor I, que le falta un noseque... Pero el Tudor II es pre-cio-sso...

[Only registered and activated users can see links]

corp

acabo de enamorarme

luisete
15/07/2008, 21:33
Yo creo que si la parrilla la hacen un poco más corta no parecería un segundo parabrisas :callado: Me recuerda a otra marca de coches pero ahora no recuerdo cuál...

Vanir
15/07/2008, 22:20
El Tudor II es un Chop, solo existe fisicamente el Tudor I. De hecho hubo un tiempo en que se rumoreaba que VW quería aprovechar el concept para lanzar un Passat coupé, pero tampoco cuajó.
Tambien hay unos chops muy buenos por la red..
Como el SABRIA RS:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
A ver si recopilo las imagenes de concepts y prototipos de VAG que tengo por casa y abro un hilo de "lo que pudo ser y no fué"

Deekline
15/07/2008, 22:20
Yo creo que si la parrilla la hacen un poco más corta no parecería un segundo parabrisas :callado: Me recuerda a otra marca de coches pero ahora no recuerdo cuál...


bentley ??? o kizas rolls royce XD

Guillenero
15/07/2008, 22:28
Vaya pinta tiene ese coche!! Impreionanate
Tiene un aire a Aston Martin

Juanmi79
16/07/2008, 01:20
:blink2: :blink2: :blink2:

Refoiros de donde has sacado la foto de tu avatar?...

saludos

Es una prima mia mu simpatica.... le das los buenos dias y te enseñas las domin..... :lol: :lol: :lol:

manlop
16/07/2008, 10:27
:blink2: :blink2: :blink2:

Refoiros de donde has sacado la foto de tu avatar?...

saludos

Es una prima mia mu simpatica.... le das los buenos dias y te enseñas las domin..... :lol: :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

juliete
16/07/2008, 13:46
donde está el lado oscuro? que foro es?



hombre sin ir mas lejos el contrario a este,que es el claro :pelea: ,(es broma) como ya te han dicho con el tiempo te enteraras.,es como lo de los chinos el jin y el jan...o como se diga :shutup:

refoifos como sigas con ese avatar que te... :banned: el staff , por hacer que tengamos malos pensamientos :mrgreen:

saludos

.

El Nota
16/07/2008, 20:26
pues el petrolo tan poco se queda corto de avatar, quien la pillase y le ....... uuuuufffffffff

S2

R.A.S.
16/07/2008, 20:46
.
Como se nota el veranito.... :demonio:

petrolo
16/07/2008, 21:19
Pues si en estas fechas mas de uno se quema la espalda de estar too el rato boca abjo en la playa :wohow:

Por cierto que si hacemos un mix entre la de refoiros y la de mi avatar queda una moza maja maja :wub:

Robledo
16/07/2008, 21:33
Por que hacer un mix si se pueden tener las dos :mrgreen: :mrgreen:

juliete
16/07/2008, 21:55
pues el petrolo tan poco se queda corto de avatar, quien la pillase y le ....... uuuuufffffffff

S2

cierto que le hagan lo mismo.... :banned: .que no hay quien pueda con este calor y solo falta esto para que salten los fusibles jejjejeje :lol:

salu2

manlop
16/07/2008, 21:57
Madreeeee.... en lo que está derivando este post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wohow:

luisete
16/07/2008, 22:23
Madreeeee.... en lo que está derivando este post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wohow:

Eso mismo he pensado... jajajajaja pero lo que me he reído no me lo quita nadie ya :P

jdaguilar
17/07/2008, 00:34
Madreeeee.... en lo que está derivando este post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wohow:

Está derivando a mejor sin duda

Juanmi79
17/07/2008, 01:27
Va.... propongo hacer un mix entre la parte de atras del avatar de Petrolo (indiscutible), la parte de alante del avatar de refoiros (innegable) y.... la cara del avatar de Carlos 1980 (ir a la primera página de este post y vereis.....)

Ufffffff..... :wub:


:harhar: aaaaaaaaa..... os he pillaooooo polluelos....

luisete07
17/07/2008, 11:51
Es un Skoda Tudor, convertido en CC con un photochop (le han "pegado" un Megane cc).
Aqui tienes el concept original (Un Superb Coupé)
EDITO: Ah, presentado en Ginebra 2002.

Ese es el Tudor I, que le falta un noseque... Pero el Tudor II es pre-cio-sso...

[Only registered and activated users can see links]

corp

Mas que un Aston Martin se me parece al Jaguar XK... :babeando: :babeando:

luisete
17/07/2008, 11:57
Va.... propongo hacer un mix entre la parte de atras del avatar de Petrolo (indiscutible), la parte de alante del avatar de refoiros (innegable) y.... la cara del avatar de Carlos 1980 (ir a la primera página de este post y vereis.....)

Ufffffff..... :wub:


:harhar: aaaaaaaaa..... os he pillaooooo polluelos....

Uff eso es ya un "chop" en toda regla, eh? No sé yo qué engendro saldría de ahí! :P

Por que no estoy en mi pc, si no intentaba el montaje jajaja

poderoso_flow
17/07/2008, 12:22
no se no se, pero yo lo flipo con los avatares de algunos.....quienes son estas tias!!! en los eprfiles debiais de decirlos, un enlace a megaupload o algo para descargar fotos de estas tias!!!

[Only registered and activated users can see links]

manlop
17/07/2008, 13:12
no se no se, pero yo lo flipo con los avatares de algunos.....quienes son estas tias!!! en los eprfiles debiais de decirlos, un enlace a megaupload o algo para descargar fotos de estas tias!!!

[Only registered and activated users can see links]

A mi ya me han dicho quien es esa muchacha... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:grindance:

Juanmi79
17/07/2008, 15:14
no se no se, pero yo lo flipo con los avatares de algunos.....quienes son estas tias!!! en los eprfiles debiais de decirlos, un enlace a megaupload o algo para descargar fotos de estas tias!!!

[Only registered and activated users can see links]

A mi ya me han dicho quien es esa muchacha... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:grindance:


Insisto que es una prima mia muuuuu simpática.... a quien se la presento????

Por cierto, hablando del lado oscuro, lo que me he podido reir yo solo mientras comia.... Pues resulta que en el intermedio de los Simpson van los de Antena 3 y anuncian la saga completa de Star Wars.... aaaaaaaaa cuando he visto al Darth Vader crei que me meaba... :lol: :lol: :lol: le veo subido en la nave y digo, ****, como cambia el S3 en plata.....

petrolo
17/07/2008, 15:18
cuando he visto al Darth Vader crei que me meaba: :lol: :lol: le veo subido en la nave y digo, c**o, como cambia el S3 en plata.....

:meparto:

meseguer_sj
17/07/2008, 18:07
joder petrolo, cambiame los avatares que me llevas porque tengo hipertensión...

jajajaja

manlop
17/07/2008, 18:25
no se no se, pero yo lo flipo con los avatares de algunos.....quienes son estas tias!!! en los eprfiles debiais de decirlos, un enlace a megaupload o algo para descargar fotos de estas tias!!!

[Only registered and activated users can see links]

A mi ya me han dicho quien es esa muchacha... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:grindance:


Insisto que es una prima mia muuuuu simpática.... a quien se la presento????

Por cierto, hablando del lado oscuro, lo que me he podido reir yo solo mientras comia.... Pues resulta que en el intermedio de los Simpson van los de Antena 3 y anuncian la saga completa de Star Wars.... aaaaaaaaa cuando he visto al Darth Vader crei que me meaba... :lol: :lol: :lol: le veo subido en la nave y digo, c**o, como cambia el S3 en plata.....

calla malvadoooo....
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

que la fuerza te acompañe!! :demonio:


[Only registered and activated users can see links]

CORCO
17/07/2008, 18:55
Insisto que es una prima mia muuuuu simpática.... a quien se la presento????

Por cierto, hablando del lado oscuro, lo que me he podido reir yo solo mientras comia.... Pues resulta que en el intermedio de los Simpson van los de Antena 3 y anuncian la saga completa de Star Wars.... aaaaaaaaa cuando he visto al Darth Vader crei que me meaba... :lol: :lol: :lol: le veo subido en la nave y digo, c**o, como cambia el S3 en plata.....


Jajajaj, joder tio, que mala ostia...pero que bueno el chiste, hay que reconocerlo!! :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

El Nota
17/07/2008, 20:39
joder petrolo, cambiame los avatares que me llevas porque tengo hipertensión...

jajajaja

Deja los avatares que entre los cochecitos que hay por ahi y los avatares de estas chicas tan majas, tengo el ordenata con tres ventiladores dandole frio que si no se me quema.

S2

El Nota
17/07/2008, 20:40
Por cierto, hablando del lado oscuro, han tardado 5 dias en quitarme el avatar del pomo, aunque no me han baneado :D

S2

manlop
17/07/2008, 21:02
Por cierto, hablando del lado oscuro, han tardado 5 dias en quitarme el avatar del pomo, aunque no me han baneado :D

S2
Pues a mi me han "borrado" del todo

[Only registered and activated users can see links]

manu5
18/07/2008, 00:40
Lo interesante de verdad del lado oscuro son los post de jurjito. :alabanza: :alabanza:

piloto2001
21/07/2008, 21:56
calla malvadoooo....
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

que la fuerza te acompañe!! :demonio:


[Only registered and activated users can see links][/quote]


No seais cab***es.... no pongais fotos del lado oscuro... Que luego dicen los dos que si les habeis hecho "potochó" y les habeis cambiado el color de los coches... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el modelo... :lol: :lol: :lol:

adofaifo
22/07/2008, 00:44
Ultima hora:

ya que no me han baneado, me han cambiado la contraseña y no puedo entrar en VC.... ANDA QUE LES DEN!

R.A.S.
22/07/2008, 00:45
Ultima hora:

ya que no me han baneado, me han cambiado la contraseña y no puedo entrar en VC.... ANDA QUE LES DEN!

Eso es un baneo. Así se hacen por allí.

Kaplane
22/07/2008, 09:35
Ultima hora:

ya que no me han baneado, me han cambiado la contraseña y no puedo entrar en VC.... ANDA QUE LES DEN!

Eso es un baneo. Así se hacen por allí.

Realmente no es un baneo.un baneo es legal.cambiarte la contraseña,no ya que es la forma mas "fácil" de poner una contraseña que ellos elijan desde el panel de administración y acceder a todo el contenido privado del perfil que quieran.si alguien pudiera demostrar que hacen eso les podria caer un puro bastante gordo.eso es delito.

Un saludo.

R.A.S.
22/07/2008, 09:46
Pues eso se lo han hecho a unos.... 100 ??? 200 ???

R.A.S.
22/07/2008, 09:47
.
Independientemente, por favor, vamos a intentar en la medida de lo posible mirar hacia delante, e intentar dejar ese mal recuerdo en el baúl.

Gracias

Deekline
22/07/2008, 10:14
Ultima hora:

ya que no me han baneado, me han cambiado la contraseña y no puedo entrar en VC.... ANDA QUE LES DEN!

a mi tmb me hicieron eso... haz lo siguiente... solicita la contraseña . q te la manden a tu email
te mandarán una nueva...la metes t mandan un link d confirmacion aceptas y ale contraseña cambiada, eso si en cuanto entres te saldra eso de.... BANEADO indefinidamente !! XD a mi al menos me salio, pero...para q entrar ayi si se está mucho mas agusto x aki ?

manlop
22/07/2008, 11:15
Ultima hora:

ya que no me han baneado, me han cambiado la contraseña y no puedo entrar en VC.... ANDA QUE LES DEN!

a mi tmb me hicieron eso... haz lo siguiente... solicita la contraseña . q te la manden a tu email
te mandarán una nueva...la metes t mandan un link d confirmacion aceptas y ale contraseña cambiada, eso si en cuanto entres te saldra eso de.... BANEADO indefinidamente !! XD a mi al menos me salio, pero...para q entrar ayi si se está mucho mas agusto x aki ?

A mi a parte de cambiarme la contraseña, borraron el e-mail de su base de datos. Anda y que se la metan por donde les quepa!!

Un saludo

Kaplane
22/07/2008, 13:27
Pues eso se lo han hecho a unos.... 100 ??? 200 ???


Podeis demostrarlo?...si pudierais podriais denunciar porque eso vulnere unas cuantas leyes tanto de confidencialidad como de protección de datos.

luisete
22/07/2008, 14:22
Joer es bestial (y vergonzoso, a parte de delictivo como comenta Kaplane) los movimientos que han hecho y hacen por ahí... Más vale olvidar y mirar hacia adelante, como bien han dicho :) Que estos tiempos son mucho mejores jeje

manlop
22/07/2008, 15:06
Joer es bestial (y vergonzoso, a parte de delictivo como comenta Kaplane) los movimientos que han hecho y hacen por ahí... Más vale olvidar y mirar hacia adelante, como bien han dicho :) Que estos tiempos son mucho mejores jeje

Estoy contigo luisete, es mejor dejar los malos recuerdo atrás.

Un saludo

Deekline
22/07/2008, 15:36
Joer es bestial (y vergonzoso, a parte de delictivo como comenta Kaplane) los movimientos que han hecho y hacen por ahí... Más vale olvidar y mirar hacia adelante, como bien han dicho :) Que estos tiempos son mucho mejores jeje

Estoy contigo luisete, es mejor dejar los malos recuerdo atrás.

Un saludo


recuerdos?? que recuerdos..... :lol: :starwars:

por cierto de que hablamos que yo ya no l orecuerdo .... :areavag:

manlop
22/07/2008, 15:41
Joer es bestial (y vergonzoso, a parte de delictivo como comenta Kaplane) los movimientos que han hecho y hacen por ahí... Más vale olvidar y mirar hacia adelante, como bien han dicho :) Que estos tiempos son mucho mejores jeje

Estoy contigo luisete, es mejor dejar los malos recuerdo atrás.

Un saludo


recuerdos?? que recuerdos..... :lol: :starwars:

por cierto de que hablamos que yo ya no l orecuerdo .... :areavag:

no lo recuerdas?,espera... yo tampoco!!

un saludo

poderoso_flow
22/07/2008, 16:30
Yo hace ya siglos que no entro....prefiero guardarme mi ultima conexion por si realmente necesito algo de alli..... no se.... llorar o pegarle a algo....

Galin2
22/07/2008, 19:34
Por cierto como bien vaticinaron, ¿a que no sabeis quien consigue repros a buen precio en cierto foro?
1 pista :piratecap: :piratecap: :piratecap:

manlop
22/07/2008, 20:03
Por cierto como bien vaticinaron, ¿a que no sabeis quien consigue repros a buen precio en cierto foro?
1 pista :piratecap: :piratecap: :piratecap:


:lol: :lol: :lol: :demonio: :lol: :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
22/07/2008, 20:48
Yo creo que es mejor darle puerta en general al asunto y que nos quedemos con los recuerdos de un tiempo que fue mejor en el foro de la acera de enfrente (aunque se que ya por entonces no eran buenos tiempos para todos).

:areavag: otro rollo :mrgreen:

juliete
23/07/2008, 16:01
Por cierto como bien vaticinaron, ¿a que no sabeis quien consigue repros a buen precio en cierto foro?
1 pista :piratecap: :piratecap: :piratecap:


:lol: :lol: :lol: :demonio: :lol: :lol: :lol:



:querisa: :querisa: :querisa: :meparto: :meparto: :meparto:


salu2 :mrgreen: