Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : problemas con el combustible



4yan2kee3
18/08/2014, 11:30
hola chicos tengo un problema con el marcador del gasoil, mi coche es seat leon 2 TDI 140cv mide mal el combustible puede estar medio tanque y de buenas a primeras marca como si estuviera lleno y el ordenador de abordo me sale que tengo para 3000 kms va bajando poco a poco a su sitio algún dia hasta que no llega a la reserva no se arregla...

Tambien le hechas 20 litros de gasoil te dice que tienes para 330 y hago muchos menos y eso que voy despacio sin pisar mucho.

ahora comienza a molestar aparte de lo dicho antes cuando entra en reserva dice que me quedan 80 kms y me ha dejado tirao:mad: en carretera. gracias de antemano perdón por el ladrillo

Domingo
18/08/2014, 14:09
Pues mira... parece claro problema de aforador o de su conexión, en su seat creo que esta debajo del sillon trasero lo quitas y veras debajo de la moqueta una tapita negra con 3 tornillos, al quitar la tapa veras una pieza en forma de circunferencia con un conector electrico.

Prueba a quitar el conector electrico y a limpiarlo con producto para limpiar conectores electrico. Si no mejora el problema estara dentro del propio aforador.

andre_ru
18/08/2014, 14:16
[Only registered and activated users can see links]

Eso es el aforador

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

4yan2kee3
18/08/2014, 15:01
Pues mira... parece claro problema de aforador o de su conexión, en su seat creo que esta debajo del sillon trasero lo quitas y veras debajo de la moqueta una tapita negra con 3 tornillos, al quitar la tapa veras una pieza en forma de circunferencia con un conector electrico.

Prueba a quitar el conector electrico y a limpiarlo con producto para limpiar conectores electrico. Si no mejora el problema estara dentro del propio aforador.


[Only registered and activated users can see links]

Eso es el aforador

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gracias chicos unas preguntillas con que deberia limpiar el conector en caso de que quisiera de revisar el aforador lo que esta dentro del tanque como deberia sacarlo?? mucho lio sacarlo? y si tuviera que cambiarlo me valdria de altea leon2 y 1.9 o 2.0 gracias

rabago
18/08/2014, 20:21
Así a bote pronto y por la foto,parece que va a rosca la parte negra del exterior.

Domingo
18/08/2014, 21:45
En la parte de manuales hay un brico de como desmontarlo y limoiarlo

gerard_ibiza6L
21/08/2014, 23:16
Tienes que quitar los dos tubos y el conector que lleva. Despues como te comentan va a rosca.

Una vez tengas el aforador fuera limpia tambien el aforador que tiene unas pistas internas, puede ser que se haya metido un poco de suciedad o que haga mal contacto

Raitán
22/08/2014, 10:01
Toma, echa un ojo a esto.

Tiron circulando y luz calentadores encendida durante un segundo.Ibiza 1.9 Tdi AHU 90 - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

A la ficha y terminales echales un spray limpiacontactos tipo.crc.

Desmonta el.aforador y echa un ojo a la pista y con cuidao limpiala,primero con un simple cepillo.de dientes.viejo y luego échale crc. Si ves algo raro quizás este mal. Aprovecha y limpia la malla q hace de filtro si esta sucia.no tiene q ver pero...

4yan2kee3
27/08/2014, 09:36
Toma, echa un ojo a esto.

Tiron circulando y luz calentadores encendida durante un segundo.Ibiza 1.9 Tdi AHU 90 - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

A la ficha y terminales echales un spray limpiacontactos tipo.crc.

Desmonta el.aforador y echa un ojo a la pista y con cuidao limpiala,primero con un simple cepillo.de dientes.viejo y luego échale crc. Si ves algo raro quizás este mal. Aprovecha y limpia la malla q hace de filtro si esta sucia.no tiene q ver pero...


En la parte de manuales hay un brico de como desmontarlo y limoiarlo


Tienes que quitar los dos tubos y el conector que lleva. Despues como te comentan va a rosca.

Una vez tengas el aforador fuera limpia tambien el aforador que tiene unas pistas internas, puede ser que se haya metido un poco de suciedad o que haga mal contacto

gracias chicos perdon por la tardanza el brico para mi leon no lo encontre aunque viendo el del ibiza que me pasaste supongo que no es muy lioso pero como se quita o levanta el asiento trasero gracias

4yan2kee3
14/10/2014, 11:11
buenas chicos al final en un viaje le meti un wynns limpia inyectores y no me ha vuelto pasar seria tema de suciedad aver cuanto aguanta gracias de todas formas a los que intentaron ayudar aunque nunca di quitado la tapa del aforador porque la tapa esa es algo distinta la rosca a la de la foto si alguien sabe como quitar la que tengo yo puede decirlo para quien no lo sepa hacer(yo) gracias