PDA

Ver la Versión Completa : SEAT ALTEA cuadro de mandos



bassolaf
18/08/2014, 15:34
Hola
creo este tema para preguntar si alguien tiene el mismo misterio que yo en el coche
Es del 2004 y ya varias veces me sale la llave de mantenimiento ... el mecanico me lo quito con el VAGcom pero vuelve a salir y esto cada dos por tres .. y el otro misterio es que cuando pongo el control crucero no se enciende el indicador luminoso en el cuadro de mandos ...

alguien tiene el mismo misterio .. sino como lo soluciono

rabago
18/08/2014, 20:10
Sobre el chivato del control de velocidad,una pregunta :¿estás seguro que lo lleva ?,y no te enfades que no es por vacilar.Te lo digo porque en mi Leon no funcionó nunca la luz,no la traía activada.La sorpresa vino cuando cambie el cuadro por uno con FIS:cuando salí a la autopista y conecto el control,¡voila!,por primera vez desde que tenía en coche veo el pilotito verde encendido.

bassolaf
18/08/2014, 22:15
buena pregunta porque no lo se ... en el manual pone que se tiene que activar ...

rabago
18/08/2014, 22:30
Pero el coche lo compraste nuevo?¿nunca has visto el chivato encendido?.No te fies de lo que diga el manual,en mi Leon tambien decía que se encendía,pero no.¿Tu coche tiene FIS? si no lo tiene posiblemente no te funcione el chivato.Como te digo a mí no me funcionaba y mi hermano tiene un Cordoba con control de crucero y tampoco le va el chivato.Cuestion de ahorro en la SEAT.

bassolaf
19/08/2014, 18:24
okey grasis !!!!