PDA

Ver la Versión Completa : Cómo saber si una trampilla aa está averiada?



oalpick
24/03/2009, 22:07
Se encienden los ventiladores y engancha el compresor, pero no sale demasiado frío al max.

Vag com no me da errores!

Cómo diagnostico?

GRacias y saludos.

Guillenero
24/03/2009, 22:16
desde cuando no cambias el filtro del habitaculao?? puede ser la causa.

oalpick
24/03/2009, 23:43
Fue lo primero en cambiar, mejoro un poco pero nada significante.

Gracias.

passat9013
25/03/2009, 12:07
Mira a ver si se te ha quedado "enganchada" alguna trampilla. Para eso desmontala y hazla girar suavemente con el dedo.
S2

FrAN_oC
31/03/2009, 10:41
Haz un output test del módulo 8 y comprueba que todas las trampillas se mueven. También puedes hacer un basic settings del módulo, para que memorice las posiciones y listo.

Qué coche es??? Porque el basic setting se puede hacer desde la propia botonera en casi todos los modelos con una combinación de teclas.

Salu2!

Vanir
31/03/2009, 15:40
Cuanto tiempo tiene el gas del compresor?
Si te parece que cada vez enfría un poco menos y no hace mucho que lo has cargado podría ser una fuga muy pequeña

oalpick
02/04/2009, 00:05
Haz un output test del módulo 8 y comprueba que todas las trampillas se mueven. También puedes hacer un basic settings del módulo, para que memorice las posiciones y listo.

Qué coche es??? Porque el basic setting se puede hacer desde la propia botonera en casi todos los modelos con una combinación de teclas.

Salu2!

Es un B7 2006, si me explicas bien los pasos lo intento hacer con vagcom y os cuento y si me cuentas lo del basic setting con las teclas pues ok.

Gracias.

m0nch0
02/04/2009, 00:28
Si haces en bassic setting grupo 001 veras en los 4 campos que se mueven unos numeros, dejalo un rato porque empezara a mover las trampillas (se oyen moverse) y cambian los numeros (son las posiciones de la trampilla). Al finalizar la prueba te tienen que quedar todas a 0. Luego mira si tienes alguna averia registrada, si no hay ninguna es que funcionan bien.