PDA

Ver la Versión Completa : cartucho - núcleo garrett nuevo ¿¿ donde comprarlo ??



slsazul
19/08/2014, 19:36
Como dice el titulo, estoy buscando un núcleo nuevo de la marca garrett, modelo gt1749v. ([Only registered and activated users can see links]) alguien sabe donde conseguirlo?

he buscado y no encuentro nadie que lo venda a particulares, incluso he mandado un correo a garrett y no he obtenido respuesta.

también acepto recomendaciones de otras marcas compatibles que sepáis que son de buena calidad no me digais que sabéis de un chino que lleva 10.000km y no tiene problemas...jeje

un saludo y gracias de antemano.

ruiz_17
19/08/2014, 19:38
Necesitas el número de referencia. 1749v es el modelo pero dentro de la variante hay varios.

slsazul
19/08/2014, 19:54
Necesitas el número de referencia. 1749v es el modelo pero dentro de la variante hay varios.

si, hay una foto de la placa en el link: " modelo gt174 ([Only registered and activated users can see links])9v ([Only registered and activated users can see links]) " pero la pregunta es donde conseguirlo, luego ya les diré la referencia...creo que me vas a mandar al grupo radsa, o me equivoco? hace poco alguien del foro te preguntó en mi nombre...jeje.

que referencias tienes de ellos?

un saludo

ruiz_17
19/08/2014, 19:58
Yo compre un núcleo mellet para el mio. Pero me han ofrecido un 1749vb de un siniestro . A muy bien de precio y lo voy a quitar. Soy un poco maniático y aunque este núcleo funciona bien me gusta tener el coche de origen.

Pandereta
19/08/2014, 22:04
hay turbos chinos.....????:cry:
Como debo de hacer para que no me timen al comprar uno. Pueden poner una carcasa buena y un nucleo chino y vendermelo como bueno e original...

Lo digo porque creo que he roto el 1749va..

saludos

Molas83
19/08/2014, 22:13
O pueden poner todo chino, si buscas en webs chinas tienes de todo, desde un polo Lacoste a un turbo. Y por fuera todo parece original. Lo mejor para que no te timen es acudir a distribuidores de confianza.

Pandereta
20/08/2014, 00:30
entonces las empresas que se dedican a recuperar turbos. todo eso es chino y es una timada.???
son funcionales y fiables esos turbos..???
saludos

slsazul
20/08/2014, 05:04
Me gustaría que nos centrasemos en lo que pregunto en el primer post.

Es un tema que a muchos les interesa, donde poder conseguir un nucleo garrett o en su defecto alguno que sepáis que es de calidad.

Hablemos de calidad, no de chinos que si no pasan las páginas y futuros lectores tendrán que leer 20 páginas para poder localizar una empresa, creo que me entendeis...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

ruiz_17
20/08/2014, 07:24
yo creo que un nucleo garret no vas a encontrar, si lo encuentras te va a costar un riñon,
no te has planteado comprar un turbo nuevo de intercambio?,

FERNANDOVW
20/08/2014, 08:03
Buenas,

El 1749va original vale mas de 1000 pavos. por lo q el cartucho original debe valer una pasta.

La mayoria de los q venden turbos recuperados lo hacen con kits y piezas chinas, el kit de juntas y cojinete vale 30 euros y el core completo y equilibrado unos 200.

Si te lo van a montar en un taller con lo q vale la mano de obra te recomiendo q lo pongas nuevo y original. si eres DIY te recomiendo q lo saques y si solo es holgura por 30 euros lo tienes listo y si no cambia el core por uno de 200. no creo 1 un core garret dure mas q 5 chinos.

suerte!

Raitán
20/08/2014, 09:31
Buenas,

El 1749va original vale mas de 1000 pavos. por lo q el cartucho original debe valer una pasta.

La mayoria de los q venden turbos recuperados lo hacen con kits y piezas chinas, el kit de juntas y cojinete vale 30 euros y el core completo y equilibrado unos 200.

Si te lo van a montar en un taller con lo q vale la mano de obra te recomiendo q lo pongas nuevo y original. si eres DIY te recomiendo q lo saques y si solo es holgura por 30 euros lo tienes listo y si no cambia el core por uno de 200. no creo 1 un core garret dure mas q 5 chinos.

suerte!

Podrías poner enlaces De las dos opciones de piezas?
Gracias

FERNANDOVW
20/08/2014, 10:01
con garantia chinatunnig! joojojojo

Shop gt1749v garrett online Gallery - Buy gt1749v garrett for unbeatable low prices on AliExpress.com ([Only registered and activated users can see links])

Garrett GT1749V 713672 713672 5002S turbo cartridge CHRA for Seat Toledo 2-in Air Intakes from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])

y te llega en 7 dias, putos chinos se van a quedar con todo!


sl2

ruiz_17
20/08/2014, 10:23
yo no compraria nada chino, si se parte alguna pieza del nucleo os toca tirar el motor al desguace

un casquillo, el eje se parta, se parta un alabe de la turbina, seria la muerte del motor,

las piezas chinas son tan baratas porque van al peso, entonces con ti menos pese la pieza mas barata es, ejemplo: el chino no te vende 1000 turbinas, te vende 1000kg de turbinas, con ti menos pese la turbina mas unidades entran, por lo que repercute en la calidad del material

cada uno que haga lo que quiera

kloki28
20/08/2014, 10:32
un 1749vb nuevo de garrett creo q andan sobre 650€.
para q complicarse.....

FERNANDOVW
20/08/2014, 10:49
un 1749vb nuevo de garrett creo q andan sobre 650€.
para q complicarse.....

Nuevo? o de intercambio? muy barato me parece pero no lo pongo en dude eh?

Hombre lo de no complicarse, la verdad es q para no complicarse lo llevas a la seat y le tiras las llaves y dices, q me lo reparen! a tuti plan!

Lo de q venden por kg y esas movidas, tampoco lo veo. lo q hay que ser consciente es de que estamos invadidos por productos chinos y por tanto hay q ser muy consciente de que igual lo llevas a un taller y pagas y te lo estan poniendo chino y no lo sabes.

pero vamos que hablo de ahorrarse un dinero, todo sea dicho, es para un coche con mas de 10 años y no nuevo, de cual no voy a entrar en cual es su valor en comparacion con un turbo nuevo.

Sl2 y suerte

pd. yo a mi A4 con 12 años, no le pondria un 1749VA nuevo en la vida, ya que posiblemente valga lo mismo q el coche :(

kloki28
20/08/2014, 11:29
Nuevo? o de intercambio? muy barato me parece pero no lo pongo en dude eh?

Hombre lo de no complicarse, la verdad es q para no complicarse lo llevas a la seat y le tiras las llaves y dices, q me lo reparen! a tuti plan!

Lo de q venden por kg y esas movidas, tampoco lo veo. lo q hay que ser consciente es de que estamos invadidos por productos chinos y por tanto hay q ser muy consciente de que igual lo llevas a un taller y pagas y te lo estan poniendo chino y no lo sabes.

pero vamos que hablo de ahorrarse un dinero, todo sea dicho, es para un coche con mas de 10 años y no nuevo, de cual no voy a entrar en cual es su valor en comparacion con un turbo nuevo.

Sl2 y suerte

pd. yo a mi A4 con 12 años, no le pondria un 1749VA nuevo en la vida, ya que posiblemente valga lo mismo q el coche :(

nuevo en su caja de garrett.

para no complicarse la vida se va una a renting y hoy paz y mañana gloria :mrgreen2:.

yo tampoco me gastaria esos € en coches con cierta edad, turbo de segundamano o kit de reparacion y a rezar se a dicho.

ruiz_17
20/08/2014, 14:54
Nuevo? o de intercambio? muy barato me parece pero no lo pongo en dude eh?

Hombre lo de no complicarse, la verdad es q para no complicarse lo llevas a la seat y le tiras las llaves y dices, q me lo reparen! a tuti plan!

Lo de q venden por kg y esas movidas, tampoco lo veo. lo q hay que ser consciente es de que estamos invadidos por productos chinos y por tanto hay q ser muy consciente de que igual lo llevas a un taller y pagas y te lo estan poniendo chino y no lo sabes.

pero vamos que hablo de ahorrarse un dinero, todo sea dicho, es para un coche con mas de 10 años y no nuevo, de cual no voy a entrar en cual es su valor en comparacion con un turbo nuevo.

Sl2 y suerte

pd. yo a mi A4 con 12 años, no le pondria un 1749VA nuevo en la vida, ya que posiblemente valga lo mismo q el coche :(

ya te digo yo que es asi, el problema es que no se puede contar todo.....

el turbo garret se puede conseguir mas barato,
aqui en murcia hay una empresa que repara turbos, equilibra y demas, se llama turbo max y no son caros
tengo un amigo mecanico que les compra material a ellos y dice que son muy buenos

slepmoon
20/08/2014, 15:23
Por Barcelona conozco un taller muy bien preparado que se dedica a reconstruir bombas y turbos. No se si venderan las piezas que necesitas.
También te puedo facilitar una dirección de otra tienda que también se dedica a intercambios de todo tipo de piezas de coches.

slsazul
20/08/2014, 17:33
vamos por partes, jeje:


yo creo que un nucleo garret no vas a encontrar, si lo encuentras te va a costar un riñon,
no te has planteado comprar un turbo nuevo de intercambio?,

si, ya he visto que es bastante difícil, pero seguro que alguno hay por ahí... no me he planteado poner uno de intercambio, para eso pongo un kit de reparacion al mio y a correr. aguante lo que aguante, aunque supongo que la turbina estará tocada... pero bueno, si ahora me carga de p.m luego tambien lo hará...






Buenas,

El 1749va original vale mas de 1000 pavos. por lo q el cartucho original debe valer una pasta.

La mayoria de los q venden turbos recuperados lo hacen con kits y piezas chinas, el kit de juntas y cojinete vale 30 euros y el core completo y equilibrado unos 200.

Si te lo van a montar en un taller con lo q vale la mano de obra te recomiendo q lo pongas nuevo y original. si eres DIY te recomiendo q lo saques y si solo es holgura por 30 euros lo tienes listo y si no cambia el core por uno de 200. no creo 1 un core garret dure mas q 5 chinos.

suerte!

como así afirmas eso? en mi opinión, supongo que será la minoría, ya que se juegan la reputación del negocio que les da de comer.... aunque se que en china hay de todo, las baterías de vuestros móviles seguro que son fabricadas en china y como sabéis son de buena calidad... pero también las hay por 3 euros que son una mierda... creo que me entendéis...

que no crees que un núcleo garrett aguante mas que cinco chinos? yo solo quiero un turbo de calidad y se que garrett lo tiene, pero no se si el chino me aguantará dos viajes al día de 50km cada uno a 4000rpm ( me gusta ir en tercera por autovía) y por supuesto que soporte viajes largos de mas de 700km del tirón y también en tercera... crees que aguantará? yo no lo tengo muy claro, por ello pregunto y digo al principio:

también acepto recomendaciones de otras marcas compatibles que sepáis que son de buena calidad no me digais que sabéis de un chino que lleva 10.000km y no tiene problemas...jeje

si me dices que sabes de varios que lleven una marca china y con mas de 150.000km con cera, yo lo consideraré de calidad y me animaría a montarlo, pero como no conozco ni un caso, me echa para atrás...






yo no compraria nada chino, si se parte alguna pieza del nucleo os toca tirar el motor al desguace

un casquillo, el eje se parta, se parta un alabe de la turbina, seria la muerte del motor,

las piezas chinas son tan baratas porque van al peso, entonces con ti menos pese la pieza mas barata es, ejemplo: el chino no te vende 1000 turbinas, te vende 1000kg de turbinas, con ti menos pese la turbina mas unidades entran, por lo que repercute en la calidad del material

cada uno que haga lo que quiera

como he dicho antes seguro que en china hay alguna empresa alemana o de donde sea que trabaje bien y el producto sea mas barato por que la mano de obra abarate el producto, pero no se cual sera esa empresa si alguien lo sabe que se manifiesteeeee!!!

y lo de romper el motor por el turbo es difícil, pero no imposible!!! date cuenta que si rompe algo y lo absorbe la admisión, el trocito ha de bajar al intercooler y luego subir hasta la admisión, y lo mas probable es que quede en el IC pero bueno que puede pasar que entre al cilindro y joda alguna válvula , pistón o lo que sea pero lo veo poco probable y mas sabiendo de muchos que han roto solo el turbo y nada mas...








pero vamos que hablo de ahorrarse un dinero, todo sea dicho, es para un coche con mas de 10 años y no nuevo, de cual no voy a entrar en cual es su valor en comparacion con un turbo nuevo.

Sl2 y suerte

pd. yo a mi A4 con 12 años, no le pondria un 1749VA nuevo en la vida, ya que posiblemente valga lo mismo q el coche :(

yo no he hablado de ahorrarme un dinero, yo he dicho algo de calidad.... :silbando: aunque no se como acabará la cosa...







Por Barcelona conozco un taller muy bien preparado que se dedica a reconstruir bombas y turbos. No se si venderan las piezas que necesitas.
También te puedo facilitar una dirección de otra tienda que también se dedica a intercambios de todo tipo de piezas de coches.

ok, si me facilitas los datos te lo agradezco.:thumbsup:

FERNANDOVW
21/08/2014, 08:38
Buenas,

Sin mas polemincas, afirmo eso, pq se de gente q lo hace. Te venden una carcasa garret y el interior es chino, y t lo cobran a precio garret, nunca lo sabras. si lo petas, te dicen q falta de lubricacion q repro q...lo primero q se les ocurra. Y por lo general y por lo que me comentan, no petan.
Esto no es tecnologia de la nasa. es un eje con 2 ruedas a sus extremos sobre un cojinete. estando bien equilibrado no debe romper...y ademas piensa q en en un 110cv soplara a 2.1 bares, q tampoco es nada para un turbo. La mayoria q rompen lo hacen por q la geometria se queda abierta...

Si tu turbo carga bien, pero tiene algo de holgura cambiale el cojinete, limpia la geometria y equilibra y quedara nuevo. Si lo mandas a hacer en un taller, creeme que el cojinete no sera garret, pq entre otras cosas dudo q garret fabrique cojinetes.

suerte

ruiz_17
21/08/2014, 08:49
lo mejor es llevarlo a una empresa que se dedique a eso, ya que te dan garantia, al menos ami me dijieron que componentes chinos no montan

slsazul
21/08/2014, 08:50
Buenas,

Sin mas polemincas, afirmo eso, pq se de gente q lo hace. Te venden una carcasa garret y el interior es chino, y t lo cobran a precio garret, nunca lo sabras. si lo petas, te dicen q falta de lubricacion q repro q...lo primero q se les ocurra. Y por lo general y por lo que me comentan, no petan.
Esto no es tecnologia de la nasa. es un eje con 2 ruedas a sus extremos sobre un cojinete. estando bien equilibrado no debe romper...y ademas piensa q en en un 110cv soplara a 2.1 bares, q tampoco es nada para un turbo. La mayoria q rompen lo hacen por q la geometria se queda abierta...

Si tu turbo carga bien, pero tiene algo de holgura cambiale el cojinete, limpia la geometria y equilibra y quedara nuevo. Si lo mandas a hacer en un taller, creeme que el cojinete no sera garret, pq entre otras cosas dudo q garret fabrique cojinetes.

suerte

Polémicas cero! Claro que habrá gente que lo haga, no lo dudo.

Y te lo pongo más a tu favor, en un 110 sopla como mucho a 1 bar, Jeje hay que descontar la presión atmosférica. ..

Ya que veo que es un poco complicado encontrar un nucleo garrett, al final pillare un nucleo de alguna empresa española y un kit, así pongo el núcleo y otro día me entretengo reparando la holgura del garrett pero sin equilibrar ni nada y no dejo el coche inutilizado más de una tarde...











Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

FERNANDOVW
21/08/2014, 09:09
Polémicas cero! Claro que habrá gente que lo haga, no lo dudo.

Y te lo pongo más a tu favor, en un 110 sopla como mucho a 1 bar, Jeje hay que descontar la presión atmosférica. ..

Ya que veo que es un poco complicado encontrar un nucleo garrett, al final pillare un nucleo de alguna empresa española y un kit, así pongo el núcleo y otro día me entretengo reparando la holgura del garrett pero sin equilibrar ni nada y no dejo el coche inutilizado más de una tarde...











Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

jejejej claro, indiqué el valor absoluto a la salida de la rueda compresora.

Si pillas un kit en alguna empresa española, lo mas seguro q sea china revendida, siento ser tan tajante, pero te diran q patatin q patatan pero la procedencia sera la que todos sabemos, q insisto notiene por que ser mal material.

sl2 y ya contaras como termino todo esto.