PDA

Ver la Versión Completa : LEON Me presento leon 1p look cupra



david_leon2
19/08/2014, 21:22
Buenas, soy nuevo por el foro. La verdad que lo habia consultado alguna que otra vez y he creído oportuno registrarme aprender cosas y ayudar en lo que pueda. A continuacion paso a hablaros un poco de la leona.

Se trata de un seat leon 1.9 tdi 105cv motor BXE del 2006 muy basico, es mi primer coche y poco a poco se ha ido dejando a mi gusto a pesar de la falta de extras. Mucho tiempo y dinero y ya va cogiendo cuerpo.
En los 2 años que llevo con el coche se le ha hecho lo siguiente:

Exterior:

-Llantas Japan Racing JR-3 18x9 color gunmetal
-Calandra carbono
-Insignias en carbono
-visera hecha por mi, seat sport
-defensa delantera y trasera cupra
-spoiler cupra r
-bombillas led de posición
-bombillas led matricula
-lunas tintadas solarcheck
-molduras de las puertas cupra
-espejos con funcion parking
-matriculas de metraquilato
-antena 407
-antinieblas tintados

Interior:

-pomo seat sport
-guardapolvos casero con costuras rojas en cuero
-consola en carbono
-interior lederizado completamente
-alfombrillas momo italy
-pedales y reposa pies cupra

Mecánica:

-muelles weitec -3cm, próximamente suspensión rosacada
-downpipe en 63mm en inox
-repro by bnd-unlimited + lanzada en banco lrp la bañeza (164cv 360Nm)
-linea y cola de escape inox 53mm estilo cupra

Espero poder montarle en breve una suspensión roscada y la frenada del cupra. Espero que os guste y espero opiniones :mrgreen:. Subiré unas fotos de como esta ahora en cuanto alguien me diga como se hace, ya que de serie todos sabeis como es.

Saludos

quitus
19/08/2014, 22:28
Bienvenido y deseando ver alguna foto

CarlosApellido1
19/08/2014, 23:38
Bienvenido! Tiene que ir bien ese tdi!

david_leon2
19/08/2014, 23:58
Bienvenido y deseando ver alguna foto

Estoy deseando subir fotos pero no se como hacerlo -.-" soy novato perdonar

david_leon2
19/08/2014, 23:59
Bienvenido! Tiene que ir bien ese tdi!

La verdad que va muy bien, estoy muy contento, aunque a lo bueno se acostumbra uno rápido y echo de menos mas potencia. Todo se andará jeje

mikraul
20/08/2014, 06:54
Bienvenido!! queremos foros jejeje, que es lo del guardapolvos casero????
echo de menos mas potencia.
a mi me pasa lo mismo!!



Enviado desde mi iPhone 4+1

david_leon2
20/08/2014, 15:21
Bienvenido!! queremos foros jejeje, que es lo del guardapolvos casero????
a mi me pasa lo mismo!!



Enviado desde mi iPhone 4+1

Pues lo del guardapolvos fue que le mio estaba fatal, asique fui a un tapicero que es amigo y le dije que me lo hiciera con el mismo patron en cuero y con las costuras rojas. El resultado, mejor que el que podia comprar en la seat y me costó 10€ en vez de 55 jejeje

david_leon2
20/08/2014, 15:23
Alguien me puede indicar como subir fotos??

kaiser84
20/08/2014, 15:56
Bienvenido !!

david_leon2
22/08/2014, 14:50
Bienvenido !!
Graciias :D

david_leon2
22/08/2014, 15:19
Bueno aquí van unas fotos, espero que se vean y agradezco los comentarios. Saludoos

No hay que decir cuales son las que se han sacado con una camara decente jajaja
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y una de la gráfica de la lanzada
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikraul
22/08/2014, 15:57
muy guapo!!! sube alguna del interior!!


Enviado desde mi iPhone 4+1

CarlosApellido1
22/08/2014, 16:13
Ahora si que si! esta muy guapo!

david_leon2
22/08/2014, 20:33
muy guapo!!! sube alguna del interior!!


Enviado desde mi iPhone 4+1

muchas gracias, cuando pueda subiré alguna

david_leon2
22/08/2014, 20:34
Ahora si que si! esta muy guapo!

Muchas gracias, poco a poco va quedando como a mi me gusta

EnekoDrift
22/08/2014, 22:48
David esta precioso! Gordote gordote jeje Que raro se me hace ver a un Leon con estas llantas, pero esta curioso.
Casi 170 cv's y 360 nm en tu primer coche... muchos lo quisieran! (Me incluyo) A ver que tal le sienta esa nueva suspensión y frenos. ¿Tienes alguna roscada en especial en mente?

Me quedo por aqui para ver como avanza.

Big
22/08/2014, 23:01
David esta precioso! Gordote gordote jeje Que raro se me hace ver a un Leon con estas llantas, pero esta curioso.
Casi 170 cv's y 360 nm en tu primer coche... muchos lo quisieran! (Me incluyo)

Me quedo por aqui para ver como avanza.

Me lo has quitado de la "boca".
Nada mas que decir Muy bonito..
Saludos

Enviado desde mi nube kinton TDi

david_leon2
23/08/2014, 13:13
David esta precioso! Gordote gordote jeje Que raro se me hace ver a un Leon con estas llantas, pero esta curioso.
Casi 170 cv's y 360 nm en tu primer coche... muchos lo quisieran! (Me incluyo) A ver que tal le sienta esa nueva suspensión y frenos. ¿Tienes alguna roscada en especial en mente?

Me quedo por aqui para ver como avanza.

Muchas gracias, la verdad que no me quejo en absoluto. La suspensión estoy barajando entre 3, bilstein b14, supersport o weitec (by kw). Se que lo mejor es bilstein pero tengo que jugar tambien un poco con el precio a ver en navidad como andamos de dinero y por cual me decido al final.

Seguramente le ponga también la barra de torretas weichers y dejar el coche lo mas dinámico posible.

Poco a poco va quedando como quiero jejeje. un saludo

david_leon2
23/08/2014, 13:14
Me lo has quitado de la "boca".
Nada mas que decir Muy bonito..
Saludos

Enviado desde mi nube kinton TDi

Gracias Big, la verdad que ha cambiado mucho desde que lo compré

david_leon2
23/08/2014, 13:37
Bueno aqui va alguna afoto mas, de sus inicios y algunos detalles del interior y el exterior:

Así lo saqué del taller
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pomo seat sport
[Only registered and activated users can see links]

pedalera cupra
[Only registered and activated users can see links]

linea inox
[Only registered and activated users can see links]

detalles en carbono
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

antinieblas tintados de amarillo "racing XD"
[Only registered and activated users can see links]

y esta de regalo [Only registered and activated users can see links]

mikraul
23/08/2014, 14:06
muy guapooo


Enviado desde mi iPhone 4+1

david_leon2
23/08/2014, 14:37
muy guapooo


Enviado desde mi iPhone 4+1

graciias :thumbsup:

david_leon2
25/08/2014, 13:05
Bueno por fin descubrí como subir las fotos en condiciones. Os dejo alguna mas a ver que opinais

Los frenos que estamos tratando de montar
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y algunas mas de la leona

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y esta de regalo jejeje
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikraul
25/08/2014, 15:20
Bueno por fin descubrí como subir las fotos en condiciones. Os dejo alguna mas a ver que opinais

Los frenos que estamos tratando de montar
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


frenos dice... FRENACOS!!


Enviado desde mi iPhone 4+1

EnekoDrift
25/08/2014, 16:25
Vaya pinta esas pinzas :D jajajaja No te quedaras corto no. Por cierto la foto nocturna con el minion, bestial jaja

quitus
25/08/2014, 16:56
Buenos detalles, me gustan mucho los logos, bueno los frenos seguro que le sientan genial

david_leon2
25/08/2014, 17:13
Vaya pinta esas pinzas :D jajajaja No te quedaras corto no. Por cierto la foto nocturna con el minion, bestial jaja

JAJAJA fue un montaje del que me hace las fotos y me partia. Muchas gracias me alegro que te guste

david_leon2
25/08/2014, 17:15
Buenos detalles, me gustan mucho los logos, bueno los frenos seguro que le sientan genial

Muchas gracias a ver si podemos tenerlas a punto rapido

Big
25/08/2014, 21:33
Menudas pinzas jojojo, esos antinieblas en amarillo le da un toque que me gusta mucho

Enviado desde mi nube kinton TDi

david_leon2
26/08/2014, 11:49
frenos dice... FRENACOS!!


Enviado desde mi iPhone 4+1

Jajajaja burro grande...ande o no ande :P muchas gracias

david_leon2
26/08/2014, 11:50
Menudas pinzas jojojo, esos antinieblas en amarillo le da un toque que me gusta mucho

Enviado desde mi nube kinton TDi

Graciias, a mi al principio no me gustaba mucho la verdad, pero despues de puesto le da un punto diferente que me mola :D

javichu77
29/08/2014, 10:09
muy guapo David, yo los niebla tampoco lo veía en el mio pero si que es verdad que le da un toque muy germán que es el que mas me gusta y ahora mismo si lo viera sin el me parecería hasta raro, las llantas en color gunmetal me molan mucho..
Sigue asi

david_leon2
03/09/2014, 12:23
muy guapo David, yo los niebla tampoco lo veía en el mio pero si que es verdad que le da un toque muy germán que es el que mas me gusta y ahora mismo si lo viera sin el me parecería hasta raro, las llantas en color gunmetal me molan mucho..
Sigue asi

muchas gracias javichu77, espero que no dentro de mucho le caiga alguna cosina mas

mikraul
03/09/2014, 13:47
ya sabes que será??


Enviado desde mi iPhone 4+1

david_leon2
04/09/2014, 13:01
ya sabes que será??


Enviado desde mi iPhone 4+1

Casi con toda seguridad la suspensión roscada, ivan a ser los frenos pero ha surgido un problema... me pega con los radios de la llanta, asique entre que buscamos una solucion o los vendo... lo mas seguro que la roscada. Aun no se cual barajo muchas posibilidades, lo que se es que quiero algo cómodo para diario y que pueda entrar a circuito. Tengo un amigo con una bilstein pss para mi seria perfecto asique puede que me decante por esa opcion, o alguna similar mas economica