PDA

Ver la Versión Completa : log ¿algo falla?



bambi
24/03/2009, 22:21
Hola os voy a poner un log para ver que opinais.El coche es un leon fr 150cv con 141000 Km reprogramado por frangct.El coche va muy bien y estoy muy contento con trabajo de Fran, tiene una patada brutal, pero ultimamente en ocasiones en alguna marcha es como si tardara un poco mas de lo normal en entrar el turbo.He leido algun post sobre el lag del turbo, pero a ver si me echais una mano.
Decir que el consumo a ralenti me pone 0,8 y en el grupo 003 de motor me varía bastante el maf (actual)Mediciones a ralenti y en caliente:

Grupo 003
Engine speed 903
MAF(Specified) 850mg/R
MAF(actual) Va desde 435 a 470
EGR duty cycle 4,8%


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


A ver si ahora podeis ver algo es que no me entero mucho,y no se hacerlo de otra manera.

jesusito
25/03/2009, 16:50
Asi, no hay quien lo vea, arreglalo.

Un saludo

lebrillo
25/03/2009, 21:31
Yo lo que medio veo es que el turbo te va a durar 3 achuchones más.

jesusito
25/03/2009, 21:44
Yo lo que medio veo es que el turbo te va a durar 3 achuchones más.


Si, medio se ven 3 bares, y porque el VAG-COM no lee mas.

Un saludo

m0nch0
26/03/2009, 00:13
geometria del turbo agarrada, valvula mal tarada o exceso de caldo.

jesusito
26/03/2009, 08:24
geometria del turbo agarrada, valvula mal tarada o exceso de caldo.

Yo diria que las 3, ese log, me suena, tuve exactamente el mismo problema.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

adofaifo
26/03/2009, 08:29
Vaya combinación, jeje

bambi
26/03/2009, 14:12
Yo viera el post de jesusito y se parecia bastante a mi grafica.Que me recomendais?
Voy a tener que visitar a m0nch0 antes de lo que pensaba....

jesusito
26/03/2009, 14:25
Yo viera el post de jesusito y se parecia bastante a mi grafica.Que me recomendais?
Voy a tener que visitar a m0nch0 antes de lo que pensaba....

Que hagas lo que hizo Jesus, en el post de forocepos, estan el antes y el despues.

Ahora va perfect, y el DC bajisimo.

Mira:

Soplados y MAF:

[Only registered and activated users can see links]

Duracion y avance:

[Only registered and activated users can see links]


Un saludo

m0nch0
27/03/2009, 02:29
Jesusito, has tenido suerte en tu caso. A mi me han tocado algunos que eso no era suficiente, habia que hacer manualidades dentro del turbo para conseguir que descargara. La valvula mal regulada es casi un fallo carazteristico en los Leon Sport 150cv de los primeros, por eso se decia que eran muy generosos.

jesusito
27/03/2009, 18:16
Jesusito, has tenido suerte en tu caso. A mi me han tocado algunos que eso no era suficiente, habia que hacer manualidades dentro del turbo para conseguir que descargara. La valvula mal regulada es casi un fallo carazteristico en los Leon Sport 150cv de los primeros, por eso se decia que eran muy generosos.

De serie iba bien, pero con tanto gasoil, la varilla la llevo a tope...y como he tocado el mapa VNT, carga igual o mejor.

Me parece una cosa muy agradecida en los repros.

Que alguin pruebe en un 105 con turbo kkk y repro a ver si le funciona, que esos suelen tener muchos problemas de regulacion.

¿De que manualidades habla m0nch0?


Un saludo

bambi
30/03/2009, 14:48
Jesusito voy a intentar solucionar el problema cuando hibride el turbo y me modifiquen un poco la electrónica, a ver lo que pasa...

m0nch0 a que te refieres cunado dices lo de la geometria agarrada?
Va influir en algo a la hora de hibridar el turbo