PDA

Ver la Versión Completa : Cableado cuadro y maneta audi a3 8l



Cristian23
20/08/2014, 13:56
Hola buenas! Soy nuevo en el foro y no se si estoy en el
sitio adecuado si no es asi decirmelo. Me llamo cristian y hace un año adquiri un audi a3 8l 1.8 125cv gasolina . La cuestion que llevo un par de meses mirando por el foro como
cambiar el cuadro de instrumentos sin fis a fis, la
cuestion que he comprado todo lo necesario cuadro, maneta , conector 20 pines que tiene extra el nuevo cuadro y me
falta el cableado para conectarlo, e ido a un par de concesionarios de aqui de valencia y dicen que no me venden los cables sueltos . Estoy buscando por internet , tiendas como top , norauto y otras de elctronica y no me hago con ellos 😭. Si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho de verdad. Muchas gracias de antemano a todos y disculpa por si no es el sitio idoneo.
saludos

Cristian23
22/08/2014, 11:08
Bueno ya he conseguido cableado por ebay , solo me queda pillarme el vag k+com y casar lo cuadros cuando tenga la instalacion lista. Lo unico esque no me queda claro casar cuadros inmo2 si alguien pudiera pasarme un manual lo agradeceria ya que no me queda claro el tema de los log in . Gracias saludos

Cristian23
23/08/2014, 11:10
Nadie???? Esque todo lo q encuentro esta en megauload etc y aparte q no me funciona el pc, ya no se pueden descargar

andre_ru
23/08/2014, 11:54
En la seccion de descargas tienes los manuales de descargs y solo con pones en google manual para instalar maneta ordenador a bordo audi a3 8l ya sale

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cristian23
24/08/2014, 13:10
Muchas gracias pero lo q no me queda claro es sacar el log in de los cuadros, otra cosa me a tocado devolver el cuadro q compre porque al probarlo los pixeles estaban fastidiados , la cosa esque e visto un cuadro de golf 4 com regerfencia 919 que se supone que es sin can-bus pero el reloj es digital y me descuadra si alguien pudiera decirme algo!
gracias
saludos

Cristian23