PDA

Ver la Versión Completa : Regular sensibilidad espejo fotocromatico



gymnos
24/03/2009, 22:31
Hoy he notado que justo cuando empieza a anochecer el espejo fotocromático no termina de funcionar bien, ya que a pesar de llevar detrás algún coche con las luces encendidas, éste no se oscurece lo suficiente debido a que el sensor que tiene por la parte de atrás todavía recibe algo de luz natural.

Por eso me pregunto si se podrá regular la intensidad de este sensor para conseguir que el espejo se oscurezca antes, igual que hacemos con el de luces/lluvia.

Saludos.

pas-pas
24/03/2009, 22:35
Hoy he notado que justo cuando empieza a anochecer el espejo fotocromático no termina de funcionar bien, ya que a pesar de llevar detrás algún coche con las luces encendidas, éste no se oscurece lo suficiente debido a que el sensor que tiene por la parte de atrás todavía recibe algo de luz natural.

Por eso me pregunto si se podrá regular la intensidad de este sensor para conseguir que el espejo se oscurezca antes, igual que hacemos con el de luces/lluvia.

Saludos.
Creo que este sensor es "tonto" es decir, no lleva electrónica ajustable.

gymnos
24/03/2009, 22:38
Ja, ja, ja, ja!! muy bueno 'pas-pas'!! la verdad que estaría bien poder regularlo...

Lo que hago cuando me pasa eso es tapar con la mano durante un momento el sensor que lleva el espejo por detrás y ya se pone más oscuro.

En fin, qué le vamos a hacer... hasta me estoy planteando tapar ese sensor y que así se oscurezca siempre. De todas formas solo lo activo cuando empieza a anochecer, el resto del tiempo está apagado.

Saludos.

El3ndiL
24/03/2009, 22:53
A lo mejor con alguna resistencia se podria variar....es una idea.