PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es ese residuo rojo en el portafiltro 1.8T [con FOTO]



amiguete
20/08/2014, 20:03
Amiguetes! Hoy he desmontado el paragolpes delantero y ya de paso, he dado un vistazo al motor por debajo, me he encontrado con lo que veis en la foto, un pringue rojo y residuos:
[Only registered and activated users can see links]
¿Tenéis idea de que puede ser? Por si hay dudas, el coche está en mis manos desde oct-2013 y yo no soy el responsable de eso :meparto:

Un saludo

ruiz_17
20/08/2014, 20:04
Si la vista no me falla es anticongelante.

O algun tapafugas que usó el anterior dueño

the-game-310
20/08/2014, 21:15
Anticongelante o líquido de dirección.

amiguete
20/08/2014, 21:16
Gracias por contestar, pero creo que eso esos dos manguitos pringosos llevan aceite, creeis que vale la pena que en el siguiente cambio de aceite que ya haré yo, desmonte los manguitos y desinfecte la zona?
La importancia de todo este asunto es que unos cables mas abajo he encontrado unos tubos con pringue rojo, muy poco, pero había.

codi31
20/08/2014, 21:37
Yo probaba a limpiar bien la zona y ver si sigue manchando, porque puede que ese resto de anticongelante o el liquido que sea, en el pasado hubiese fuga o un problema con el anticongelante, se subsano, y ahí se quedo ese resto, y solo necesite limpieza.

Raitán
20/08/2014, 21:39
Eso es el.enfriador.de aceite.por.esos.tubos.circula anticongelante.
Es típico.q se pudran un poco y fuguen algo.

Limpia la.zona y observa.sino pierde más,pues na.

Si pierde prueba a pellizcarlos para soltarlos sin q salga anticongelante y limpia zona tras desmontarlos.la.acumulación.de.sedimento.rosa hace q no.sean estancos.
Si.ves el.manguito podrido en su.extremo.sanealo.cortando lo mínimo pa q te siga llegando.yo lo hice.y sin problema.

amiguete
20/08/2014, 22:26
Fantástico!!
Muchas gracias a todos, tema zanjado