PDA

Ver la Versión Completa : Filtros de aceite y luz de presión de aceite despues del arranque tras mucho tiempo.



Alo
20/08/2014, 21:06
Tengo dos coches iguales y resulta que ambos con un filtro de aceite MAPCO la luz de la presión del aceite se apagaba instantaneamente siempre, ahora con filtros Mann-Filter tarda hasta 5 segundos en apagarse tras mucho rato parado, da igual en caliente que en frio. El filtro es el que recomienda el fabricante para este coche. Y lo mas raro es que tiene valvula antirretorno este filtro mann y la valvula de derivación abre a 1 bar. Es para un Terracan 2.5 td (motor mitsubishi) y con el filtro de Mitsubishi que tiene antirretorno y valvula de derivación a 1 bar se enciende pero solo 2 segundos.

¿Alguien sabe por qué? ¿Se los cambio por otros o los dejo?

Alo
20/08/2014, 21:06
Tras mucho tiempo me refiero a paradas de 8 o 10 horas

Alo
28/08/2014, 17:29
Me acabo de fijar en otros filtros mann que compre al tiempo que estos y los de aceite no tienen agujeros por la parte interior, es decir:

[Only registered and activated users can see links]

Donde pone tubo central perforado en los mann que tengo en casa no está perforado, ¿alguno con un filtro mann sellado cerca que le eche un ojo?, a ver si me los han metido piratas porque me extraña mucho todo esto.