PDA

Ver la Versión Completa : Luz del escape encendida



Bucéfalo
21/08/2014, 08:32
Hola:

Os comento mi problema:

Se trata de una Caddy del 2004 motor BJB, después de limpiar la EGR e intentar anularla me da tras andar unos Km la luz de problemas de escape, yo no tengo VAGcom, tengo otro que he usado hasta ahora se llama AUTEL y el código que me da en esta es el P0401, se refiere a que no hay suficiente vacío en la EGR, (La EGR esta mal porque la membrana parece estar rota después de la limpieza) pero he anulado el tubo del depresor y este no tiene perdidas de vacío, no obstante sigue encendiendo la luz después de borrar avería a los pocos Km., el rendimiento es perfecto no baja de potencia ni hace nada extraño.

A alguien se le ocurre algo?


Gracias adelantadas y un Saludo.

KARR
21/08/2014, 10:42
La avería que te esta dando es que la ecu esta detectando un bajo flujo de gases recirculados (porque la egr esta anulada) y se enciende el chivato fallo motor.

Bucéfalo
21/08/2014, 15:25
Gracias Karr, algo asi suponia, ¿pero existe alguna forma de engañar a la ECU? o tal vez no se pueden anular la EGR en este tipo de central ECU

KARR
21/08/2014, 15:29
No se puede por vagcom, yo tengo un tdi bxe y lo único que se puede hacer es semianular la egr con la junta de 9 mm, pero en tu caso dado que tienes la membrana rota primero tendrás que cambiar la egr.

Un saludo.