PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT_CC Uno nuevo con un Passat CC



ccergio
21/08/2014, 12:49
Qué tal a todos! Como forero disciplinado me presento antes de dar la tabarra :mrgreen:

Me llamo Sergio y tengo un Passat CC 1.8 TSI 160 manual de color de negro del año 2012. Como extras llevo llantas intelagos de 18, cuero integral, retrovisores calefactables y que se oscurecen, 5 plazas, listones de acceso, colas de escape, pedales, reposapies y en breve sillita de bebe jajajaja
De momento estoy pensando en hacerle un par de cositas más como ponerle la camara de marcha atrás y una repro y de lo segundo ahora pediré opiniones.

Del coche he de decir que estoy encantado. Tras dos años y medio y 30000km solo me ha dado satisfacciones incluso en tema consumos. La unica pega que lo pongo es que las marchas son tan sumamente largas que lleva hacen que parezca más perezoso.

Aquí tenéis unas foticos del pequeño que lo mimo casi más que a mi mujer.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

12-09-2014 -- Reposapies y chapitas volante
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

torero233
21/08/2014, 12:55
Bienvenido yo tambien tengo otro passat cc tsi ya veras cuantas cosas aprendes
un saludo

quitus
21/08/2014, 13:01
Muy bonito, me encanta ese modelo, deportivo y familiar a la vez


por cierto los cristales sin marco le dan mucha clase a un coche

AdiMadrid
21/08/2014, 14:08
Precioso el coche, que ruedes muchos mas km sin problemas.

mikraul
21/08/2014, 14:58
bienvenido!! tienes un coche muy guapo!!!


Enviado desde mi iPhone 4+1

CarlosApellido1
21/08/2014, 16:41
Bienvenido, bonito coche!

ccergio
21/08/2014, 16:52
Gracias a todos. Iremos trasteando y aprendiendo poco a poco.
Saludos!

kaiser84
22/08/2014, 00:32
Bienvenido, precioso como lo llevas,me parece un pedazo de carro el CC y mas con ese motor !!!

DSG87
22/08/2014, 08:46
Bonito coche! Bienvenido y que disfrutes por aquí!!!

octi160
22/08/2014, 10:00
Sobre los 205 con una repro, y vas a notar mucho el cambio.

torero233
22/08/2014, 10:25
Aprobechando el tiron a los q teneis un cc ¿al poner el contacto el limpiaparabrisas se mueve un poco como si se ajustara? A mi me pasa y no se si es normal o algun fallo pero solo lo hace a veces....

ccergio
22/08/2014, 11:02
Sobre los 205 con una repro, y vas a notar mucho el cambio.

Es que llevo tiempo mirando marcas y me vuelvo loco. Que si los de APR dicen que ganan más en bajos y medios, que si los de revo que sacan más cv, luego TLR que te ofrece las lanzadas en banco, vagspeed que por lo que veo ahora ofrece apr, bandidos y muchos más.

No sé a quien ir, leo, leo y vuelvo a leer sobre unos y otros y lo único que hago es liarme más. De momento y con los que he hablado BND va a la cabeza pero aún no lo tengo claro.
¿Me recomendais ponerle el Kit de admision de APR a parte de repro o ya con la repro va bien?

gracias!!

ccergio
22/08/2014, 11:03
Aprobechando el tiron a los q teneis un cc ¿al poner el contacto el limpiaparabrisas se mueve un poco como si se ajustara? A mi me pasa y no se si es normal o algun fallo pero solo lo hace a veces....
A mi también me lo hace a veces. Se mueve milimetros para quedarse casi donde estaba. Imagino que es por el sensor automático de lluvia o algo de eso.

torero233
22/08/2014, 11:11
Sobre la repro puedo ayudarte tengo un amigo muy conocido en este mundillo y las hace a medida y con garantia si te interesa ponte en contacto conmigo

octi160
22/08/2014, 11:44
Es que llevo tiempo mirando marcas y me vuelvo loco. Que si los de APR dicen que ganan más en bajos y medios, que si los de revo que sacan más cv, luego TLR que te ofrece las lanzadas en banco, vagspeed que por lo que veo ahora ofrece apr, bandidos y muchos más.

No sé a quien ir, leo, leo y vuelvo a leer sobre unos y otros y lo único que hago es liarme más. De momento y con los que he hablado BND va a la cabeza pero aún no lo tengo claro.
¿Me recomendais ponerle el Kit de admision de APR a parte de repro o ya con la repro va bien?

gracias!!

Acércate al que te pille más cerca, no hace falta gastarse 600€ en una repro, los demás te la pueden dejar muy bien. Ve a alguien conocido y contrastado, con bastantes trabajos realizados, no los que lo hacen a escondidas, siempre profesionales. Yo antes llevaba revo y ahora tlr, las dos me gustan, pero prefiero banco de potencia para saber la ganancia del antes y del después.
Con una repro no te hace falta el kit de admisión, para una stage 2 ya te hace falta.
De todas formas veo que te vas a lo caro caro, por 125€ tienes una admisión artesanal para el 1.8/2.0 TSI, la de apr ya vale más del doble. Busca sobre los TSI que hay mucha información en forocepos, que es un foro de potenciación.

PassatFANATIC
23/08/2014, 10:19
Vaya preciosidad ccergio (que por cierto, original el nick jejeje)

Yo lo rodaría un poco más antes de hacerle la repro. No hay problema en hacérsela a esos 30.000km que lleva ahora encima, pero lo disfrutaría más y antes de hacerle la repro (se la haría cercanos los 80.000? por ponerte una cifra) invertiría en otros aspectos (upgrade de frenos, filtros, o algo que realmente mejore las prestaciones y comportamiento de tu cc). Es mi humilde opinión.

De estética va servido, me encanta tal cual está y poco o nada modificaría...

Bienvenido, me quedo por aquí a ver como avanza!

ccergio
26/08/2014, 09:37
Vaya preciosidad ccergio (que por cierto, original el nick jejeje)

Yo lo rodaría un poco más antes de hacerle la repro. No hay problema en hacérsela a esos 30.000km que lleva ahora encima, pero lo disfrutaría más y antes de hacerle la repro (se la haría cercanos los 80.000? por ponerte una cifra) invertiría en otros aspectos (upgrade de frenos, filtros, o algo que realmente mejore las prestaciones y comportamiento de tu cc). Es mi humilde opinión.

De estética va servido, me encanta tal cual está y poco o nada modificaría...

Bienvenido, me quedo por aquí a ver como avanza!

Como espere a los 80000 aun me quedan otros 5 años jajajaja. Vendí mi c4 con casi 8 años y 80000km y el chaval que me lo compró no se lo creía casi.

De estética no creo que lo toque mucho, para mí el coche es casi perfecto. Por ponerle tengo en mente:
- Ponerle el volante del R-line ( Scirocco) y a volar y para eso ya he pedido dos "chapitas" de aluminio en que cubren los mandos del volante y hacen que se parezca. No es lo mismo pero son 10€ frente a los 500€ de un volante. Estas son Wholesale Product Snapshot Product name is Vw steering wheel paillette multifunctional decoration 6 suitcase passat cc steps leaps lavida ([Only registered and activated users can see links]) Cuando lleguen os subiré foto y diré impresiones.
- Pilotos traseros oscurecidos del R-Line, que si alguno me dice como oscurecerlos y que sea legal, admito opiniones.
- Tintado de lunas.
- Camara de marcha atrás o sensores de parking. Voy a leer a ver si hay algo de lo que quiero poner y si no abriré un tema para pedir opiniones.

ccergio
12/09/2014, 12:09
Ya tengo he puesto los embellecedores para el volante y el reposapies.
En la primera página he subido las fotos para que veais como queda. En mi opinion, para no ser reposapies original queda muy en linea con el resto de los pedales y encima no hay que quitar ninguna pieza porque va pegado.

dann1983
16/09/2014, 18:09
uohh! Que calladito lo tenias! Tu también tienes un bicho precioso! Por cierto que tal la tapicería esa blanca? se ensucia mucho? Yo estuve pensando en comprarlo así pero creí que luego cogerían color con el roce de los pantalones o eso.
Saludos!

ccergio
17/09/2014, 07:05
uohh! Que calladito lo tenias! Tu también tienes un bicho precioso! Por cierto que tal la tapicería esa blanca? se ensucia mucho? Yo estuve pensando en comprarlo así pero creí que luego cogerían color con el roce de los pantalones o eso.
Saludos!

Yo de momento en 2 aÑos y 9 meses q tiene no los q tenido q limpiar a fondo. A parte q soy bastante cuidadoso para intentar no arrastrarme por el asiento, cada vez q lo limpio le doy con un poquito d APC y con la microfibra y se quedan nuevos.
Yo tenia claro cuando lo compre que la tapiceria seria bitono y por eso le meti cuero integral. Si hubiera dejado el alcantara que viene de serie seguro q ahora me estaria acordando...

dann1983
17/09/2014, 09:54
Yo en mi caso, por muy cuidadoso que sea, los vaqueros de la parienta destiñen que no veas y entonces seria una tapicería tritono...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2