PDA

Ver la Versión Completa : Controles de volante no funcionan con navegador.



lunnatiko
21/08/2014, 17:21
Hola a todos soy nuevo en este foro por lo que primero os saludo y os doy las gracias por lo poco que he podido leer lo mucho que he aprendido y estoy aprendiendo con vosotros en los pocos dias que llevo en la comunidad, repito pues SALUDOS Y GRACIAS.

El motivo de mi consulta es el siguiente:

Recientemente he adquirido reproductor dvd, navegador, total una replica RNS510 china, esta replica opera bajo sistema Android con lo que diria yo que no deja de ser un movil pues toda la apariencia despues de conectado es esa.

Los cables que me envian no corresponden con la venta ofertada, el mazo de cables no viene preparado para conectar via CAN con vehiculo ni mandos en volante, necesitaria entonces cableado que llevase cables para CAN en conector A y comunicacion de mandos de volante en conector B , sabeis de alguna tienda especializada donde adquirir cable? Venden los chinos tambien como un interface que anuncia como CAN pero no estoy dispuesto de momento a pagar 25 euros y mas sin saber a ciencia cierta si esa es la solucion a mi problema.

Agradeceria de antemano cualquier información y sugerencias para solventar el problemita surgido, gracias.