PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Gran ruido al bajar y subir elevalunas nuevo golf iv



ivans
22/08/2014, 09:44
Muy buenas a todos, necesito ayuda ppr favor, no doy con la tecla,resulta aue hace poco tiempo reparé el kit de elevaluna del conductor y todo muy bien pero ahora lleva ya unos meses que al subir del todo hace un ruido increible al igual que cuando baja hasta el final es la sensacion como si se pasase de su tope...

Os dejo un video que he subido a youtube a ver si me podeis ayudar ya que no se de que puede ser...ya que lo tengo todo desmontado..

YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Os rogaria que me ayudarais cuando tuvierais un hueco ppr favor..

Raitán
22/08/2014, 09:57
El video.es privado. Pero apuesto porq se te ha pasado los dientes de la rueda de plástico q Acciona el motor. Se vende suelta enn eBay. Podría ser eso? Va en el centro.del motor,y por el y ahí Sr fijan los cables.

ivans
22/08/2014, 10:15
El video.es privado. Pero apuesto porq se te ha pasado los dientes de la rueda de plástico q Acciona el motor. Se vende suelta enn eBay. Podría ser eso? Va en el centro.del motor,y por el y ahí Sr fijan los cables.

Graciasssss por contestar a ver si se ve ahora... Ruido Elevaluna Golf Iv: YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Creo que va a ser eso donde puedo ver la pieza que es ppr favor??

Raitán
22/08/2014, 10:56
El video sigue sin poder verse.Tienes q poner "publico", sino nadie lo peude ver mas q tu.

La rueda q te digo yo es esta:

VW GOLF IV & BORA WINDOW REGULATOR REPAIR KIT | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Pero dices q estuviste cambiando el "kit" de elevalunas??

Q pusiste solo esto?

VW GOLF window regulator repair kit regulator clips / Front right 233-234 | eBay ([Only registered and activated users can see links] asc%3D20140620091727%26meid%3D78b055ca00e04501b1b1 7ce66ab2c8b6%26pid%3D100010%26prg%3D20140620091727 %26rk%3D10%26rkt%3D24%26sd%3D140578043035)


Lo suyo seria q pusieras uno de estos completo:

VW Golf & Bora Mk4 Electric Window Regulator Repair Kit- Front Passenger Window | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Pero si ya lo has puesto, y aunq no lo hayas hecho, desmonta todo, desatornilla el motor y asegurate q la rueda pequeña q va en el motor y q es la q acciona la grande( se mete dentro) no es la q esta pasada. Si es la del motor, osea la pequeña, mal royo. No se si hay despiece de eso.

ivans
22/08/2014, 11:16
Si tio puse un kit entero de los del.ultimo link.....con las piezas metalicas de la vw qie me costo carete...la unica forma de ver si es eso es desmontar el carretr ojala sea la.pieza esa primera..

Graciass a cer si consigo luego lo de youtube...pero lo puse publico es raro..

Raitán
22/08/2014, 11:21
Pues igual es q la rueda es mala( putos chinorris)...Estaria bien saberlo... Desmonta a ver y si eso cambiala por tu rueda vieja OEM.

ivans
22/08/2014, 11:42
Pues igual es q la rueda es mala( putos chinorris)...Estaria bien saberlo... Desmonta a ver y si eso cambiala por tu rueda vieja OEM.

El caso es que lo compre en la vw....:mad:

Aqui te pongo el video de dropbox a ver que te parece...Dropbox - VIDEO0001.mp4 ([Only registered and activated users can see links])

Raitán
22/08/2014, 12:11
Por.fin lo pude ver.
Fíjate q.cuando llegas a.tope.y le sigues dando,parece como.si.se destensase el.cable,ósea como si efectivamente girará la rueda... Esta todo bien montao?

Desmontalo otra vez y echa un ojo a la rueda.cuando.esta a tope. Pero.si es origiginal.es raro q falle, a no.ser q sea la rueda interna la q tenga dientes comidos q esa entiendo q es vieja.

Haz alguna foto de primeros planos q se vea bien .

Raitán
22/08/2014, 12:18
Pero tal parece.como.si.fuera.eso. Cuando el cristal no ofrece mucha resistencia,consigue moverlo bien,pero.cuando.esta a tope y ya no va a más,si le.sigues dando es.cuando.se fuerza a tope.y pátina la rueda interna sobre la externa....

ivans
22/08/2014, 12:20
Por.fin lo pude ver.
Fíjate q.cuando llegas a.tope.y le sigues dando,parece como.si.se destensase el.cable,ósea como si efectivamente girará la rueda... Esta todo bien montao?

Desmontalo otra vez y echa un ojo a la rueda.cuando.esta a tope. Pero.si es origiginal.es raro q falle, a no.ser q sea la rueda interna la q tenga dientes comidos q esa entiendo q es vieja.

Haz alguna foto de primeros planos q se vea bien .

Vale tio muuuchisimaa gracias por contestar de verdad!!!!

Luego esta tarde lo vere y le hago fotos de verdad de nuevo te lo agradezco un monton

Raitán
22/08/2014, 12:24
De nada tío, a mandar. A ver si hay suerte y ves algo mal montao q se te paso.

Centrate en comprobar dentado interno de la polea grande y externo.de la pequeña.

ivans
22/08/2014, 14:21
Ya sabes que si te toca pasar por caja , yo me hago cargo del 50% , que para eso fuí yo el que se dió cuenta...:laugh:

Suerte , que no sea nada...:ok:

S2

Gracias de verdad,a ver si esta tarde pudiera mirarlo,si pasas por granada birras aseguradas ok??jajaja

ivans
22/08/2014, 19:26
Aqui traigo fotos a ver si se aprecia...

Creo que son las estrellas de la parte del motor que parecen que no estan rectas,las del carrete que va a la puerta si estan rectas...

Dropbox - IMAG3689.jpg ([Only registered and activated users can see links])
Dropbox - IMAG3690.jpg ([Only registered and activated users can see links])
Dropbox - IMAG3691.jpg ([Only registered and activated users can see links])
Dropbox - IMAG3692.jpg ([Only registered and activated users can see links])
Dropbox - IMAG3693.jpg ([Only registered and activated users can see links])
Dropbox - IMAG3694.jpg ([Only registered and activated users can see links])
Dropbox - IMAG3695.jpg ([Only registered and activated users can see links])
Dropbox - IMAG3696.jpg ([Only registered and activated users can see links])

Si fuese la de la parte del motor se puede cambiar???

He visto esto en ebay pero no se si son estas... [Only registered and activated users can see links]

ivans
23/08/2014, 10:35
Estoy en la duda,de que se pueda poner esa pieza ojala sino....tendre que comprar un motor de desguace y para que falle ese motor al tiempo..

EDITO: He podido quitar la pieza, en el interior tenia una pequeña arandela de metal, y luego quitar el protector ese de plastico negro y sale la pieza y es la que he pedido en ebay. [Only registered and activated users can see links]

Gracias Raitán por toda tu ayuda de verdad!!

Raitán
23/08/2014, 11:36
Buen trabajo tío. Efectivamente en la primera foto.se aprecia bien los dientes del piñón del motor torcidos, de ahí tu ruido.cuando.le sometes a esfuerzo máximo al tope de carrera.

Con la pieza q has pedido todo debería de ir bien de nuevo.
Lo dicho,buen trabajo.
Cuando lo montes,comenta el.resultado para q le sirva a más gente.

ivans
23/08/2014, 12:18
Buen trabajo tío. Efectivamente en la primera foto.se aprecia bien los dientes del piñón del motor torcidos, de ahí tu ruido.cuando.le sometes a esfuerzo máximo al tope de carrera.

Con la pieza q has pedido todo debería de ir bien de nuevo.
Lo dicho,buen trabajo.
Cuando lo montes,comenta el.resultado para q le sirva a más gente.

Si por supuesto y subire mas fotos para que la gente vea como ha de cambiarlo por si le ocurre los mismo.Pero hasta la semaba que viene no me viene asi que..

De nuevo mil gracias.

Raitán
25/08/2014, 16:13
Si por supuesto y subire mas fotos para que la gente vea como ha de cambiarlo por si le ocurre los mismo.Pero hasta la semaba que viene no me viene asi que..

De nuevo mil gracias.


Esperamos ansiosos esas fotos, seran de mucha ayuda para futoros propietarios con el mismo problema.
Te peudo pedir una cosa??Puedes subir las fotos a esta web?


TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

Redimensionas a 800x600 si las fotos no lo estan ya,y le das a subir y copias el segundo enlace q te sale, el q pone codigo img para foros, y lo pegas aqui directamente.

Es que es un engorro dropbox y andar teniendo q pinchar en cada foto para verla( y desde el movil mas)

gracias.