PDA

Ver la Versión Completa : Desgaste interior neumatico golf IV 25 aniversario



reyese
22/08/2014, 11:06
Cambié los amortiguadores delanteros y he notado desgaste interior en el neumático izquierdo, alguien me puede ayudar?.

Gracias.

Raitán
22/08/2014, 11:16
Has cambiado alguna rotula, trapecio, o te cambiaron algun fuelle de palier, homocinetica o similar hace relativamente poco? La de suspension lleva regulacion y afecta a la caida.Si gasta por dentro puede ser debido a exceso de caida negativA, o a a la direccion demasiado abierta( aqui ya seria cosa de la rotula de direccion.).

Si no has modificado ni te han soltado nada( deberian de haber hecho un paralelo),igual smplemente es por un bordillazo, golpe o similar.

Revisa rotulas( suspension y direccion) y tras asegurarte de q estan bien, lleva el coche a alinear la direccion. Cuanto antes para no comer mal la rueda nueva. Raro q no te hayan comentado nada en el taller de neumaticos.

AdiMadrid
22/08/2014, 11:54
Yo cambie los amortiguadores hace poco y los del taller me han dicho que no es necesario el paralelo. En el proceso del cambio la verdad es que no tocan la dirección, yo les hice caso y despues de un viaje largo no he notado desgaste anormal en los neumáticos.

Sl2

Raitán
22/08/2014, 12:02
En principio no.tiene porq,pero.si.la base.del.amortiguador no.sale.de su alojamiento.enbla mangueta.y la sueltan o sueltan algo más o incluso si simplemente apalancan pues puede moverse la.caída por moverse la.Corredera.de la.rotula de suspensión.

En cualquier.caso.si pisa mal.toca paralelo tras verificar q todo ok.

CarlosApellido1
22/08/2014, 14:59
Estoy con Raitan, lo suyo es hacer paralelo despues de cambio de amortiguadores.

Mañana le toca cambio de amortiguadores al xsara que tenemos en casa (kayaba ultra sr) y se le va a hacer paralelo.