PDA

Ver la Versión Completa : Reponer anticongelante



eldelcable
22/08/2014, 12:28
Buenas,

necesito vuestra sabiduría....

Llevo varios Km notando que la temperatura del aceite anda sobre los 120-125º. Lo único que lo puedo achacar es a que esta algo bajo el liquido refrigerante rosita, un poco por debajo de la marca del mínimo. Iba a reponerlo con agua o agua destilada pero prefiero ver que opináis.

saludos

slsazul
22/08/2014, 12:59
Buenas,

necesito vuestra sabiduría....

Llevo varios Km notando que la temperatura del aceite anda sobre los 120-125º. Lo único que lo puedo achacar es a que esta algo bajo el liquido refrigerante rosita, un poco por debajo de la marca del mínimo. Iba a reponerlo con agua o agua destilada pero prefiero ver que opináis.

saludos

Perfecto!

Pero no eches otro tipo de anticongelante, solo agua!!



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

lawson
22/08/2014, 13:20
Si es poca cosa , agua destilada va perfecto.
Ahora, no creo que esto sea el causante del aumento de temperatura.

Molas83
22/08/2014, 13:43
Yo tampoco lo creo. Me inclino más por nivel de aceite un poco bajo o enfriador de aceite obstruido parcialmente.

Raitán
22/08/2014, 15:08
Yo tampoco lo creo. Me inclino más por nivel de aceite un poco bajo o enfriador de aceite obstruido parcialmente.

+1.

Pd: en cuanto.a reponer, añade g12 o en su defecto.agua.destilada.en mercadona tienes 5 L por 2 e.

leon fr arl
22/08/2014, 15:24
eso si,eches anticongelante o agua destilada échalo con el motor frio,si lo echas con el motor calientes puedes romper algo o hacer fisura,si echas anticongelante que sea el mismo que llevas no mezcles.

eldelcable
22/08/2014, 16:24
Gracias a todos,

la verdad es que es poco lo que le falta para llegar al nivel. Le echare agua destilada, porque no se que tipo de anticongelante lleva, solo veo que es rosa.

En cuanto al aceite, lo rellené con algo menos de 300ml hace unas semanas ya que vi que estaba un poco por debajo del nivel optimo (según varilla), es lo que sobro de la botella de 1 litro del cambio anterior. La semana que viene le toca cambio de aceite y filtro (70000 km)

Saludos

tsi85
25/08/2014, 12:05
Buenas,

necesito vuestra sabiduría....

Llevo varios Km notando que la temperatura del aceite anda sobre los 120-125º. Lo único que lo puedo achacar es a que esta algo bajo el liquido refrigerante rosita, un poco por debajo de la marca del mínimo. Iba a reponerlo con agua o agua destilada pero prefiero ver que opináis.

saludos

cuantos kilometros llevas con el aceite en el coche si llevas muchos kilometros con el aceite o bastante tiempo el aceite se degrada y esa puede ser la causa
has cambiado de marca de aceite o de viscosidad esa tambien puede ser la causa