PDA

Ver la Versión Completa : Tubo Servo Ibiza 1.4 MPI AUD



solosequenosenada
22/08/2014, 15:44
Buenas a todos ,

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aquí es cuando me salta una duda muy tonta.. En la foto, el extremo de la parte izquierda tiene una boquilla y el tubo que yo saque no lo tenía (una chapuza creo) y eso me deja descolocado...

Por lo tanto, a ver si un forero me puede ayudar, al cambiar el tubo tendría tapar esa boquilla y listo no? Por que no tengo ni idea donde podría estar conectada.

Gracias de antemano!

Big
22/08/2014, 16:00
No se ven las imagenes pero supongo que sera este mismo tubo: [Only registered and activated users can see links]
Yo tambien me lo encontre rajado, el compañero Raitán me aviso de que serian unos 40euros en la Seat y me dijo que comprara manguera de gasoil del diametro y lo cambié.

Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

Big
22/08/2014, 16:01
No se ven las imagenes pero supongo que sera este mismo tubo: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi



Enviado desde mi nube kinton TDi

solosequenosenada
22/08/2014, 16:09
Enviado desde mi nube kinton TDi
Gracias por la respuesta. Si ese mismo es, igualito...si ya me temía yo que hacía el canelo comprando el tubo en la Seat. Un saludo!

Big
22/08/2014, 16:11
Yo pensaba hacer igual suerte que el compañero me dio la solucion.
Un saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi

Raitán
22/08/2014, 16:36
Hola.
El.tubo q compraste( no veo bien la foto) quizás lleve una válvula antiretorno( como un cilindro del q sale una boca o.dos finitas) sI en tu coche no tienen utilidad, deberías taponarlas para q no.se pierda vacío. No.se si te refieres a eso.

Pena q no preguntarás por aquí antes de ir a la seat. Sr pasan drmasiado para un tubo q por menos de dos euros lo fábricas perfectamente.

solosequenosenada
22/08/2014, 16:55
Gracias Rai y Bit,

Rai,con lo de taponar la boquilla me refería a eso precisamente para que no perdiera vacío...como bien dices mas vale preguntar antes que malgastar unos euros. Saludos.

Btoca
22/08/2014, 19:54
Hola amigo:
Esa boquilla deberias taponarla con un tapon de retorno de inyectores y dejarla anulada.