PDA

Ver la Versión Completa : Ruido de carraca en apoyos fuertes en curvas a derechas (GOLF IV)



GOLFITO
22/08/2014, 20:01
Hola;

Pues como el título dice tengo un ruido como de carraca en la rueda delantera izquierda cuando apoya con fuerza en curvas.
Ya hace tiempo que tuve un accidente frontal y se cambiaron bastante cosas, pero desde aquella tengo el dichoso ruido.
Tiene rodamientos nuevos y hoy cambie homicinetica de ese lado pensado que sería la solución y sigue mas o menos igual.
Es un ruido como cuando salta el esp.
Que opinais? Alguna idea? Puede ser algo de mangueta/amortiguador doblado? Lo raro es el que el coche se alineo varias veces desde eso y sin problema...

Agradecería vuestras respuestas, muchas gracias.

EnekoDrift
22/08/2014, 20:21
Que cosa mas rara, has cambiado ya justamente lo que te diría que es el problema. ¿Pudiste ver si los silentblocks de los trapecios estaban bien?

GOLFITO
22/08/2014, 20:37
Si, estaban pasables. Pero hoy al cambiar la homocinetica aproveche y monte los silentblocks nuevos del S3 para curarme en salud... Osea de silentblocks tampoco. :(

EnekoDrift
22/08/2014, 21:26
Hombre, podría ser que saltara el ESP, pero partiendo de que creo que sabes distinguir el sonido y la reacción... lo descarto jaja
No se hasta que punto se parece el Golf IV al Leon 1M, pero no sería el primero que al ir deteriorándose los tacos de motor empieza a sonar muchísimo en curvas fuertes un traqueteo, además habiendo tenido un golpe frontal estas piezas sufren lo suyo. Revisa a ver como están (si es que no los has cambiado jeje)

Otra parte que tiene que aguantar bastante en los apoyos en curva son los silentblocks de las copelas, en estos coches se ven muy facil, si estan bien, apenas hay distancia entre el chasis en si y la copela del amortiguador, si esta jodido, pues algo asi estara, aunque esto es bastante exagerado.
[Only registered and activated users can see links]

GOLFITO
22/08/2014, 22:07
Muchas gracias por las respuestas.

El esp dudo que sea, creo que es algo diferente el ruido. Ademas de que el piloto en el cuadro no enciende...
Sobre los tacos de motor creo que estan bien, pero les echare un vistazo.
Y lo de las copelas tambien lo mirare, pero ahora que veo la imagen creo que las mias estan bastante separadas del chasis. Pero crees q podria hacer ese ruido?? Cuando son las copelas no son unos clonks incluso maniobrando en parado?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

diegolr
22/08/2014, 22:14
yo tuve ese problema en un coche diferente y era el taco central del motor, hasta parecia que iba pinchado aparte del ruido

EnekoDrift
22/08/2014, 22:37
Y lo de las copelas tambien lo mirare, pero ahora que veo la imagen creo que las mias estan bastante separadas del chasis. Pero crees q podria hacer ese ruido?? Cuando son las copelas no son unos clonks incluso maniobrando en parado?


Exacto, suelen pegar un crujido al girar, o al pasar un bache un golpeseco, no suele ser un traqueteo repetido, pero depende de lo machacado que este el silentblock a la minima vibracion puede sonar bastante fuerte (raro rarísimo). Vamos a dejar de dar palos de ciego y cuando tengas aquello revisado nos dices a ver jajaja Que si no puff... pueden ser tantas cosas...