PDA

Ver la Versión Completa : tiguan 2007 y rns510



sobreto
23/08/2014, 02:22
Hola a todos
Tengo un tiguan del 2007, gracias a este foro he podido ver el menú oculto con el setup y ver que tengo lo siguiente:

1T00035680A
HW H04
SW 1000
MAP 6160 HDD

Veo que todas las versiones de los mapas es v.7 v9 v.11 o así pero a mi lo que me pone es 6160 no se si es que no he mirado en el sitio correcto...
1. este mapa se puede actualizar a una versión más moderna ?
2. para actualizar el firmware, creo que tengo la versión 1000, cuales serian las versiones intermedias que debería instalar previamente hasta llegar a la última?
3. necesitaria el cable vag?

gracias por adelantado, consulté el buscador pero no me aclaro :muro:

saludos

sobreto
23/08/2014, 10:46
bueno, ya se que mi rns es antiguo y que por terminar en A no puedo ponerle cualquier firmware, he estado leyendo y he encontrado 2 firmawares modificados para poder instalaríamos, lo que pasa es que si no se si me darian problemas, por un lado dicen que la batería podría descargarse y que la pantalla podría no verse bien de noche, se supone que estas versiones modificadas son para que no ocurra esto no?

roctro
23/08/2014, 13:10
bueno, ya se que mi rns es antiguo y que por terminar en A no puedo ponerle cualquier firmware, he estado leyendo y he encontrado 2 firmawares modificados para poder instalaríamos, lo que pasa es que si no se si me darian problemas, por un lado dicen que la batería podría descargarse y que la pantalla podría no verse bien de noche, se supone que estas versiones modificadas son para que no ocurra esto no?


creo, si no me equivoco, que el que tendrias que poner es el 3810 de firm modificado para version A (este firm evitaria la descarga de la bateria)
Por otro lado este firm hace tres partiones en el disco duro ( mapas, música,poids) por lo cual después podrás poner los POIDS por tarjeta SD.

de todas maneras espera haber si algún maestro del foro te lo puede concretar mas

Saludos

sobreto
23/08/2014, 15:48
gracias roctro, entiendo entonces que la versión modificada del fmw 3810 corrige los problemas delos que hablan algunos no?

cristobal7200
19/01/2015, 05:35
Buenas, me he comprado un tiguan del 2007 y estoy intentando actualizar el mapa. Casi lo consigo pero algo debo hacer mal ya que he conseguido en la red el mapa CD_8195 V.12 pero no consiguo que guarde el mapa en su disco duro, solo lo puede leer. Yo lo que quiero es que se quede memorizado.
Creo que debo actualizar el firmware pero no consigo ver el que tiene ya que apretó unos 20 segundos la tecla setup pero nada, lo que me sale es "modo de servicio (radio)".

Que puedo hacer??