Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Modo de emergencia passat



salais
23/08/2014, 03:38
Hola buen dia compañeros, tengo un passat 04 1.8t… . tengo problemas con transmision triptonic, lo que pasa es que al frenar rapido y querer acelerar entra en estado de emergencia y tengo que apagarlo y de nuevo encwnderlo….. Mi duda es.. Vi en youtube un video donde decian que solo podia entrar 5 veces en modo emergencia.. Y despues de 5 resetearlo con vagcom.. Es esto verdad?

codi31
23/08/2014, 11:58
En modo emergencia puede entrar tantas veces como crea necesario el coche, no tiene un limite. Dispones de Vag-Com para pasar una diagnosis a ese coche??

Raitán
23/08/2014, 12:12
Hay gente q lleva añossss con el.coche entrando en limp mode.y teniendo q parar,apagar y encender...generalmente por creer q tienen una avería gordisima y cara en el turbo( cuando normalmente con una limpieza de turbo el.coche vuelve a ser el de antes)

Y te hablo.de cientos o incluso.miles.de limp mode.

zx10
23/08/2014, 13:51
Que se pone en modo de emergencia? El motor o el cambio Tiptronic?
Por como lo entiendo yo creo que te refieres al cambio
Habria que pasar una diagnosis para ver si tiene algun fallo el cambio o algun sensor

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

salais
23/08/2014, 21:30
Fui al taller y pasaron el vag… tenia un orificio en uno de los conductos del intercooler.. Se reparo con fibra de vidrio y listo.. Como nuevo.. Respondiendo a zx10 Solo lo habia hecho un par de veces el limp mode y constaba en que se hacia una franja roja en el indicador PRND432 y no se podia seleccionar ninguna..

codi31
24/08/2014, 12:54
Fui al taller y pasaron el vag… tenia un orificio en uno de los conductos del intercooler.. Se reparo con fibra de vidrio y listo.. Como nuevo.. Respondiendo a zx10 Solo lo habia hecho un par de veces el limp mode y constaba en que se hacia una franja roja en el indicador PRND432 y no se podia seleccionar ninguna..

Después de arreglar el Intercooler, ya no hay Limp-Mode y el cambio funciona correcto??

salais
25/08/2014, 22:44
Despues de reparar eso del intercooler tomo mucha potencia y toma los cambios bien.. Al menos hasta el momento no ha puesto el limp mode . .. Era muy latoso ya que tenia que apagarlo y encenderlo cada vez que pasaba. Esperemos continue normal todo.

codi31
26/08/2014, 09:53
Despues de reparar eso del intercooler tomo mucha potencia y toma los cambios bien.. Al menos hasta el momento no ha puesto el limp mode . .. Era muy latoso ya que tenia que apagarlo y encenderlo cada vez que pasaba. Esperemos continue normal todo.

Pues esperemos que dure..