PDA

Ver la Versión Completa : GOLF golf vll variant



oscar-motorsport
23/08/2014, 16:01
pues nada como alguno sabra tenia un 330 cd y un passat 3b el caso es que en diciembre vendi el 330 cd y hace 15 dias se fue el passat tambien porque ya me llegaba el golf vll variant que lo encargue la primera semana de marzo y que me entregaron el dia 13 tambien de agosto
os lo describo un poco
es un golf vll variant tdi 150 en acabado sport
como extras le he puesto:
los led de luz diurna
la llanta 18
los asientos ergoactive
arranque sin llave
cristales oscuros con proteccion solar
gancho de remolque
por lo demas viene bastante completo
que decir de momento estoy contento con el es comodo y espacioso y bastante silencioso reconozco que un principio los asientos me habian decepciona porque me esperaba los masajes mas fuertes pero ahora bien porque son comodos si fuera mas fuerte seria peor para ir conduciendo
las pegas del coche para mi son el interior en negro brillo bastante sucio y los plasticos inferiores y guantera me da la sensación que se rayan con facilidad
le llevo echo 1680 km y de consumo anda en un 6 se que tiene que bajar asi que no me preocupa mucho como la cabeza no para ya tengo pensado en hacerle cosas como anular el dpf, repro, rline, pedales de aluminio y lo que vaya surgiendo cuando me recupere la economia que hoy entre coche y que me case tambien el dia 16 con todos los gastos que eso conlleva esta la cuenta temblando
[Only registered and activated users can see links]

MANTDI
23/08/2014, 18:50
Que bonito, muy acertada eleccion

Raitán
23/08/2014, 19:31
Q.guapooo.fooo.

kaiser84
23/08/2014, 23:00
Enhorabuena por la boda, lo primero.

Y por el coche lo segundo, y que todo te vaya bien en las dos cosas.

Este modelo me encanta, no se como se atrevieron a sacar el anterior, para fusilar al de diseño....
Tiene mucho empaque y caracter deportivo, hay uno rojo en mi barrio y se me cae la baba cuando pasa, a ver si se venden muchos y asi dentro de 4 años tengo donde elegir, jajajajaja !!

Las molduras negro piano que se estan poniendo de moda son una guarrada y super delicadas, para limpiarlas usa un Microfibra y un QD de interiores.

oscar-motorsport
23/08/2014, 23:42
Enhorabuena por la boda, lo primero.

Y por el coche lo segundo, y que todo te vaya bien en las dos cosas.

Este modelo me encanta, no se como se atrevieron a sacar el anterior, para fusilar al de diseño....
Tiene mucho empaque y caracter deportivo, hay uno rojo en mi barrio y se me cae la baba cuando pasa, a ver si se venden muchos y asi dentro de 4 años tengo donde elegir, jajajajaja !!

Las molduras negro piano que se estan poniendo de moda son una guarrada y super delicadas, para limpiarlas usa un Microfibra y un QD de interiores.
Si ya llevo un paño de microfibras y cuando esta sucio en los semaforos aprochecho lo saco y limpio

mikraul
23/08/2014, 23:48
muy guapoo


Enviado desde mi iPhone 4+1

oscar-motorsport
23/08/2014, 23:51
Gracias a todos me alegravque os guste

DSG87
24/08/2014, 07:15
Genial coche!! Precioso!!

Va muy bien calzado!! Vaya "llantacas"!! Jijiji

Y encima techo y asientos ergoactive!!

Que lo disfrutes!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kaiser84
26/08/2014, 01:40
Si ya llevo un paño de microfibras y cuando esta sucio en los semaforos aprochecho lo saco y limpio

Pero no abuses de hacerlo con el paño seco , compra un QD de interiores, que si no rayaras las molduras igual.

ccergio
26/08/2014, 09:51
Bonito carro y menudo maletero! Ahí si que me entra la bici sin problemas.
A disfrutarlo!

oscar-motorsport
03/01/2016, 16:01
Actualizo esto un poco aunque solo le puse la defensa delantera de rline aprovechando que ateopelle a un animal
Ahora tiene 29.000 km tengo que cambiar las 4 ruedas estoy esperando a que salgan las ps4 que saldran este mes en teoria ahora llevo las pontenza s01 y no me gustan nada, tambien pasare la revison de los 30.000 en el conce aunque ya lleva dos cambios de aceite en casa
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

kaiser84
03/01/2016, 20:59
Un cambio que le queda fenomenal.

oscar-motorsport
13/02/2016, 22:06
En este tiempo el cambie las ruedas y monte michelin pilot sport 3 atras y para la semana monto las ps4 delante y ayer toco revision de los 30.000km,poco despues por la noche llego a la cifra
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

alas22
16/04/2016, 19:19
A disfrutarlo...