PDA

Ver la Versión Completa : Buscando un pc sobremesa



Moretti
23/08/2014, 23:39
Hola qué tal? Estoy buscando un sobremesa en tiendas físicas y online, y me he fijado en este de la web de carrefour. Nunca he comprado en esta web, y también me gustaría que me aconsejaseis sobre las prestaciones del modelo, qué os parece?
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo.

zx10
24/08/2014, 02:11
Pregunta principal: Cual va a ser su uso?

Si lo quieres para jugar o para algún programa de diseño hay que mirar muchos elementos especificos,( por ejemplo el que pones ya lleva la grafica integrada en placa y no te serviría para casi ningún juego moderno de forma decente) si lo quieres para uso de ofimática..cualquier ordenador de hoy dia te sirve, te diría que simplemente el mas barato que encuentres, pues van muy sobrados para usar el office, ver peliculas y navegar

Moretti
24/08/2014, 09:58
Hombre, sí que me gustaría que pudiese mover algún juego, pero vamos, no sé dónde mirar, ni sí este modelo, por ejemplo se podría adaptar cambiando a posteriori la gráfica.
Tampoco quiero un pc gamer que me cueste un riñón...

sosonel
24/08/2014, 10:30
Tengo mal sabor sobre la marca HP, teniendo en cuenta los equipos que me llegaron para arreglar. Calientan muchísimo. Pregunta un técnico y veras que la placa base es habitual que se queme. Mas aun si tiene procesador AMD. Hace poco en Mediamarkt he visto dos Medion: uno con un procesador I7 (599e) y otro un con un AMD (499e). Ambos con grafica Gforce con 2G dedicados.
Pero creo que los mejores equipos los puedes componer en la siguiente pagina: Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com ([Only registered and activated users can see links]) Es donde pienso configurar mi próximo PC.
Todo es solamente una opinión personal. Saludos!

zx10
24/08/2014, 13:27
Si tienes algun PC Box cerca, suelen tener gente que controla y te aconsejan bien para montarte uno a tu medida.
Los ordenadores de "marca" ya montados suelen ahorrar en la refrigeracion(,ya que un refrigerador bueno pasa de los 30€ y dispara los costes ) y en tarjeta grafica al montar graficos integrados en placa.
Si la placa tiene ranura pci express podras poner la grafica a mayores, pero seguramente tampoco una muy potente, pues necesitan bastante energia y las fuentes de alimentacion que montan tampoco suelen ir sobradas.
Mi consejo es que si tienes algun lugar donde te lo puedan montar a medida, sale bastante mejor en calidad/precio en relacion al uso que le quieras dar.
En los montados suelen poner " grandes numeros" que muchas veces te engañan..el que pones por ejemplo, 8 Gb de RAM...ya, pero tiene 2 de ellos dedicados a la grafica integrada y no pone que tipo de RAM es: velocidad, latencia,etc.
Es mejor comprarse 6GB de memoria pero rapida y con poca latencia que 8GB de una normalita, pues te hará cuello de botella en rendimiento.
Lo mismo para otros elementos, GB de disco duro...siempre mejor que sobre,si..pero hay discos y discos...con velocidades de rotacion y de acceso diferentes..
Lo mejor hoy dia es montar un disco duro solido para el.sistema operativo y aplicaciones principales, (porque aun siguen siendo caros y de poca capacidad comparados con los normales) y despues montar un disco normal ya de gran capacidad para todos los documentos y almacenamiento secundario.
Como ves hay muchas opciones,xdd lo mejor para mi es eso, en una tienda que los monten que te aconsejen y montar las piezas que te interesen en tu rango de precios
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Molas83
24/08/2014, 13:53
Otra cosa, huye de las fuentes de alimentación baratas. A la larga acaban dando problemas y una decente te puede costar 30 - 40 €. Lo sé por experiencia XD

zx10
24/08/2014, 15:41
Otra cosa, huye de las fuentes de alimentación baratas. A la larga acaban dando problemas y una decente te puede costar 30 - 40 €. Lo sé por experiencia XD

+1
Muchas fuentes ponen grandes cifras de W, pero los vatios no es lo mas importante, ya que despues no son capaces de suministrar amperios suficientes en sus diferentes lineas y el pc es inestable o se cuelga cuando se le exige.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Moretti
24/08/2014, 17:20
Alguna configuración decente sobre los 500€?

sosonel
24/08/2014, 19:29
Todos los componentes de la CPU tienen que ser compatibles entre si (placa base, memoria RAM, tarjeta grafica, disco duro...etc), para que funcione en sintonía unos con otros. Puedes poner un componente bueno que te de velocidad, pero que arruines todo poniendo otro componente que te haga de tapón. Los que mejor saben de esto, son los que ensamblan los ordenadores, ya que esta metidos en esto.
Lo mejor es que te diriges directamente a una tienda que los ensamblan y te guillaran. Estoy seguro que estarás satisfecho.
Un saludo!

jamercues
25/08/2014, 08:26
Mira en pccomponentes, es muy fácil preparar el ordenador a piezas y más barato.

También mira en ofertaman.com salen buenas gangas de ordenadores.

lech0n
25/08/2014, 10:24
con 500 € no se si puedes hacerte algo decente pero mira una de este tipo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

esto es sin grafica externa que la necesitaras para algunos juegos actuales.

luego tienes las opciones preconfiguradas de pccomponentes:

PcCom Gaming Battle Plus A10-6800K/8GB/1 TB/R7 240 GAMING-BATTLE-PRO ([Only registered and activated users can see links] .html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=63578)

Moretti
25/08/2014, 13:32
Qué os parecen estas tres opciones del media markt? Decir que no busco exclusivamente un pc para gaming, sino un pc que eventualmente pueda ser usado para jugar y cuando lo haga se comporte decentemente. El precio sube ligeramente pero quizá merezca la pena.
Por cuál os decantaríais? Os animáis a hacer una comparativa a grandes rasgos?
[Only registered and activated users can see links]

lech0n
25/08/2014, 14:46
esos pc´s a la larga no valen para mucho, yo ni me molestaba de veras

en principio porque los procesadores no son de los mejores de su plataforma, las graficas son malas a rabiar, no mencionan las placas bases pero serán de las malas.

no se yo como te he dicho, y algunos tb, por ese precio en pccomponentes o en otras paginas como xtremmedia y demás te haces un buen ordenador.

Moretti
25/08/2014, 14:56
Lo estoy mirando, eso de hacer uno a medida, pero el tema es que no se qué componente es bueno o no de los disponibles...

zx10
25/08/2014, 15:02
No aclara nada esas especificaciones.
8Gb RAM o 4GB de RAM....hay muchos tipos de memorias, en velocidad y latencia.
500Gb se me antojan ya muy cortos para hoy dia...pero igual el de 1TB...es un disco de acceso mas lento...
Las graficas es cuestion de poner los modelos en google que hay muchos benchmarks y reviews de graficas.
La refrigeracion y la alimentacion de esos pc no suelen ser buenos...
Yo compre una fuente de 600W hace 5 años por 60€ que esta mas que amortizada pues he ido actualizando los componentes y sigue siendo valida...
No quiero parecer pesado...pero si tienes tantas dudas lo mejor es que vayas a una tienda de ensambladores de las citadas y pidas consejo,por ejemplo es rentable pagar un poco mas por una placa que tenga un socket "con futuro" y que en 2-3 años te permitirá actualizar el procesador si lo necesitas, o la tarjeta grafica,etc.
Lo mismo con la caja etc, si compras una caja buena la podras conservar para futuros cambios y actualizaciones del PC.
Para mi es ahorro ahora y sobre todo para el futuro.


Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

zx10
25/08/2014, 15:07
Lo estoy mirando, eso de hacer uno a medida, pero el tema es que no se qué componente es bueno o no de los disponibles...

Para eso estan los dependientes,xdd.
En serio vete a una tienda fisica y sabrán aconsejarte, la mayoria son chavales/as que saben de lo que hablan

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Moretti
25/08/2014, 15:12
Lo que ocurre es que aquí en Pamplona, pcbox es la única tienda que confeccionan pc a medida y tengo mala experiencia por el trato tan desagradable que dan...

sosonel
25/08/2014, 16:11
A mi personalmente el presentado arriba: PcCom Gaming Battle Plus A10-6800K/8GB/1 TB/R7 240 GAMING-BATTLE-PRO ([Only registered and activated users can see links] .html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=63578) , me parece buena elección, en el presupuesto que tienes y teniendo en cuenta que un PC configurado para un gamer sale de 1000e.

zx10
25/08/2014, 17:22
Lo que ocurre es que aquí en Pamplona, pcbox es la única tienda que confeccionan pc a medida y tengo mala experiencia por el trato tan desagradable que dan...

Vaya...entonces nada.
Entre los tres que pones, me quedaría con el primero, sacrifica un procesador un poco mas antiguo ( léase antiguo en términos informáticos), pero la grafica es mejor que las otras dos.


A mi personalmente el presentado arriba: PcCom Gaming Battle Plus A10-6800K/8GB/1 TB/R7 240 GAMING-BATTLE-PRO ([Only registered and activated users can see links] .html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=63578) , me parece buena elección, en el presupuesto que tienes y teniendo en cuenta que un PC configurado para un gamer sale de 1000e.

Este me gusta, bastante, y mas que los del Mediamark, pero en el precio no se incuye el sistema operativo..que bueno yo lo prefiero, porque Windows 8...no es santo de mi devocion, asi que yo buscaría un Windows 7 64bits, y a correr

lech0n
25/08/2014, 17:39
Vaya...entonces nada.
Entre los tres que pones, me quedaría con el primero, sacrifica un procesador un poco mas antiguo ( léase antiguo en términos informáticos), pero la grafica es mejor que las otras dos.



Este me gusta, bastante, y mas que los del Mediamark, pero en el precio no se incuye el sistema operativo..que bueno yo lo prefiero, porque Windows 8...no es santo de mi devocion, asi que yo buscaría un Windows 7 64bits, y a correr

por eso te puse esa opción veo que "no entiendes" mucho de ordenadores por lo que montarte tu uno es difícil, asi que esos están bien, van a rendirte bien como usuario de ofimática y en algunos juegos te ira decente.

además el SO te lo instalas tu, que hay miles de guias por internet.

jamercues
25/08/2014, 17:53
Ahora seamos sensatos.
A que juego jugarías? Porque si vas a querer jugar a los últimos juegos a "full" como dicen muchos etc etc, deberás de cambiar la gráfica casi con cada juego nuevo que saquen.
Yo me hice un ordenador hace unos 5-6 años bastante bueno y sinceramente, llevo sin enchufarlo ni se la de tiempo, uso el portátil y para jugar, siempre está la ps3, que por cierto, ahí está muerta de asco también...
En otras palabras, o vas a jugar mucho a videojuegos "nuevos" y quieres tener todo al detalle, gastate dinero cada poco tiempo, en caso contrario, cualquiera que has puesto del mediamarkt, te hará la misma función de la misma manera.
Y si quieres velocidad al arrancar y tal, una buena frecuencia de ram con un SSD y cualquier i5 de segunda o tercera generación te irá bien.

Pdt. Si ves gráficos Intel hd 4000 o similar, no lo rechaces si es buena oferta, no es de lo mejor pero para el uso que imagino que le vas a dar, te sobra y a una mala, siempre puedes meterle una gráfica mejor

Titomontes
25/08/2014, 18:09
Es verdad. Yo tengo un AMD athlon 2200 con nada menos que 10 AÑOS de antigüedad, y sigue corriendo windows 7 de 32b a una velocidad mas que decente, luego de darle el maximo de RAM que aguanta la MB, que por cierto, es marca MSI.
Esto de la marca de la MB es basico, yo escogeria Asus o MSI, principalmente, que creo que hacen unas placas de vicio y a excelente precio. Y si lo que estas buscando es precio ajustado, mira los procesadores AMD.

S2

Moretti
25/08/2014, 21:35
Ahora seamos sensatos.
A que juego jugarías? Porque si vas a querer jugar a los últimos juegos a "full" como dicen muchos etc etc, deberás de cambiar la gráfica casi con cada juego nuevo que saquen.
Yo me hice un ordenador hace unos 5-6 años bastante bueno y sinceramente, llevo sin enchufarlo ni se la de tiempo, uso el portátil y para jugar, siempre está la ps3, que por cierto, ahí está muerta de asco también...
En otras palabras, o vas a jugar mucho a videojuegos "nuevos" y quieres tener todo al detalle, gastate dinero cada poco tiempo, en caso contrario, cualquiera que has puesto del mediamarkt, te hará la misma función de la misma manera.
Y si quieres velocidad al arrancar y tal, una buena frecuencia de ram con un SSD y cualquier i5 de segunda o tercera generación te irá bien.

Pdt. Si ves gráficos Intel hd 4000 o similar, no lo rechaces si es buena oferta, no es de lo mejor pero para el uso que imagino que le vas a dar, te sobra y a una mala, siempre puedes meterle una gráfica mejor

Pues la verdad que juegos del estilo Battlefield , assasin's creed, F1 ... Por poner un ejemplo vamos, que tampoco estoy al día.

jamercues
25/08/2014, 23:52
Si té sirve de referencia, yo tengo un Acer Aspire 5750g (el i5, que hay 2 modelos) en portátil y el battlefield 3 funciona bien sin cuelgues con rendimiento medio. En alto va muy lento e imposible de jugar. Y el Fórmula 2013 con gráficos a tope sin cuelgues. También, en el colegio, usábamos el 3ds estudio(para hacer cosas en 3d) iba bastante bien con la gráfica dedicada (tiene 2) y le costaba menos mostrar el dibujo echo que al ordenador de clase que eran similares al mío.
Decir que la ram es algo lenta (creo que 1033 o 1600) pero me da lo que quiero.
A ver si tengo tiempo mañana y te busco algo bien de precio.
Té importa comprar online? sí eres de zaragoza, lo compramos a piezas, me invitas a una cerveza y te lo montó.

Moretti
26/08/2014, 20:13
Soy de Pamplona, mejor dicho vivo en un pueblo cerca de Pamplona, así que un poco complicado, pero vamos, cuento con vuestro asesoramiento jeje
Lo que ocurre con los configuradores es como con los coches, que empiezas a meter cosas y se sube el precio una barbaridad, mientras que sí vas a una cantidad tope te quedas cojo con algún componente y no sabes cómo repartir los €...
Aparte claro está, que tienes que gastarte sobre los 80€ en el S.O. que generalmente no lo incluyen.

j@calles
27/08/2014, 01:50
Hola, yo hace años opté por dejar de actualizar el ordenador para los juegos.

Según van saliendo los juegos se necesitan ordenadores más potentes.

He tenido tres ordenadores, los dos últimos montados y actualizados por mí.

Me quedé en un Pentium II (si no recuerdo mal) a 2300 Mhz con dos GB de ram (malucha) y una gráfica geforce con 250 mb. Windows XP Sp2.

"Esto" tira de sobra para ofimática, navegar por Internet y bajarme pelis.

Hace poco estuve mirando uno para montar a medida y de 1000 euros para arriba.

Yo también le doy importancia a cosas como la ram, la gráfica, fuente de alimentación, refrigeración del procesador...

Como te dicen, si puedes vete a un sitio donde los monten, diles lo que quieres y que te expliquen. Luego saca tus conclusiones.

Si sólo tienes una tienda donde los montan a medida vete a Mediamarkt o tiendas similares y escucha al vendedor, se aprende bastante si das con alguien que conoce su trabajo y te explica las cosas.

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

Moretti
27/08/2014, 12:31
Cada vez estoy mas convencido de configurar mi propio pc. Eso si, de primeras, soy enemigo de las torres gaming tuneras (es cuestión de elegir la que más me guste).
Como punto de partida, estoy pensando en i5-4440, 8gb RAM, buena fuente y buen refrigerador.
Lo que no tengo claro es en la placa base más idónea, y tampoco se sí puedo dejar a instalar a posteriori la gráfica, esto es, puedo trabajar con el pc sin instalar una gráfica?
Bufff me doy cuenta de que soy un completo ignorante jajaja

kloki28
27/08/2014, 12:36
pon los componentes que tienes pensado instalar.

la grafica tendra que tenerla si o si .............. a no ser que te guste imaginarte esas mujeres exuberantes en un fondo negro como el abismo jajajajaaj

j@calles
27/08/2014, 14:36
Lo que no tengo claro es en la placa base más idónea, y tampoco se sí puedo dejar a instalar a posteriori la gráfica, esto es, puedo trabajar con el pc sin instalar una gráfica?


Sí, puedes poner una placa base con gráfica integrada.





Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

mamunyoz
27/08/2014, 16:33
Yo siento discrepar de lo que te están diciendo algunos. Pienso que configurar tu equipo, montarlo (o incluso si te lo montan) para alguien que no se dedique a esto, es buscarse problemas a la larga.

También discrepo de los que no te recomiendan equipos HP por calentamiento. Los equipos HP se calientan como cualquier otro en función de los componentes que lleven. Vamos, que un procesador i7 se calienta lo mismo sea la marca que sea la que lo monta, pero en HP -salvo alguna gama que ha dado problemas- tienes la garantía de que la caja y la refrigeración son buenas. De todas formas esto ya sabes que cada uno te cuenta la historia según le va. Yo he visto equipos que las fuentes de alimentación duraban 6 meses, y decían que era un fallo de diseño, y es que el dueño los tenía metidos en una zona cerrada (cerrada, cerrada, con puerta) de una mesa, porque quedaba más bonito que no se viera...
Yo por razones profesionales solo uso HP, y no tengo queja de ellos. Si después de no recomendar HP la recomendación es Medion, que es gama media-baja y subido de precio porque los ensamblan en Alemania, pues no sé, no puedo compartirlo.

De todos modos, creo que lo más sencillo es que centres lo que quieres, y sobre todo tu límite. Los precios que pones del Media Markt, son una pasada...El HP que pones arriba te lo puedo sacar yo (y no me dedico a esto, solo con aplicarte mis descuentos de empleado) por 469 , y por 589 puedes tener el Pavilion 500-230es, con 8GB de Ram DDR3, un i7-4770 1TB de disco SATA, y una Radeon con 2Gb dedicados, y con el SO original preinstalado, para que te dejes de líos ni de pirateos. (El siguiente sería ya el 500-214es que se sube a 689 pero que ya es un equipazo muy serio) (Todos los precios con IVA)

No pones si buscas torre o también pantalla, si quieres con pantalla otra opción son los All-in-One.

Salvo que sepas lo que haces, mi recomendación es que compres algo de marcas reconocidas y con garantía, y no algo por componentes. Si necesitas algo concreto de HP me lo dices y te miro precio exacto. Del resto de webs que te han puesto, PC Componentes es barata y de fiar, y por supuesto la Web de Carrefour es de fiar (aunque suele ser cara a veces tienen ofertas), la monté yo en su día y durante años la administraba mi equipo, supongo que imaginas qué empresa lleva la administración de la web...

Moretti
27/08/2014, 20:36
Agradezco sinceramente tu ofrecimiento mamunyoz. Tengo algún amiguete que se me ha ofrecido a hacer el montaje de los componentes, pues parece que pilota bastante. Teóricamente no tengo prisa pero las cosas me gusta ir mirándolas con tiempo y tus consejos me son muy útiles.


Tirando por lo alto... he hecho un primer presupuesto, en el que se ve más o menos lo que considero gastarme en cada componente. Se admiten sugerencias claro está...
Sobremesa Pccomponentes ([Only registered and activated users can see links])

mamunyoz
28/08/2014, 09:54
Pues no está mal, pero si te fijas te estás metiendo ya en un precio superior al de un equipo similar ya ensamblado, con más micro y con S.O. original (la gráfica es peor eso sí) como el que te he mandado. En la misma PC componentes puedes encontrar equipos ya ensamblados a mejor precio.Ten en cuenta que ensamblar piezas no suele llevarse bien con reclamar garantías después, aunque la mayoría de tiendas que se dedican a venderlos suelen dar cierta cancha.
Finalmente si montas esa caja y esa gráfica, yo optaría por equipar el ventilador opcional que se puede montar, porque es una tarjeta que da MUCHO calor.

Si no tienes prisa, pues ve mirándolo y cuando vayas a comprar dímelo a ver que hay en ese momento en la tienda de empleados que sea comparable, si te encaja bien, y si no pues nada.

Racing_Enriquez
28/08/2014, 10:44
Pues no está mal, pero si te fijas te estás metiendo ya en un precio superior al de un equipo similar ya ensamblado, con más micro y con S.O. original (la gráfica es peor eso sí) como el que te he mandado. En la misma PC componentes puedes encontrar equipos ya ensamblados a mejor precio.Ten en cuenta que ensamblar piezas no suele llevarse bien con reclamar garantías después, aunque la mayoría de tiendas que se dedican a venderlos suelen dar cierta cancha.
Finalmente si montas esa caja y esa gráfica, yo optaría por equipar el ventilador opcional que se puede montar, porque es una tarjeta que da MUCHO calor.

Si no tienes prisa, pues ve mirándolo y cuando vayas a comprar dímelo a ver que hay en ese momento en la tienda de empleados que sea comparable, si te encaja bien, y si no pues nada.

Yo compre mi PC por componentes en PC Componentes (me lo monte yo)


Tuve un problema que en principio parecia ser del SSD, pero al final fue de la Ram


Ningun problema por parte de PC Componentes

De primeras me dieron un SSD nuevo

Como seguia fallando, me volvieron a mandar otro SSD nuevo (otro modelo, abonando yo la diferencia)

Como el fallo persisita, me pidieron que enviase placa, micro, ram y ssd


Al final era problema de la ram


me dieron una ram nueva y hasta hoy

mamunyoz
28/08/2014, 15:18
Yo compre mi PC por componentes en PC Componentes (me lo monte yo)
Tuve un problema que en principio parecia ser del SSD, pero al final fue de la Ram
Ningun problema por parte de PC Componentes
De primeras me dieron un SSD nuevo
Como seguia fallando, me volvieron a mandar otro SSD nuevo (otro modelo, abonando yo la diferencia)
Como el fallo persisita, me pidieron que enviase placa, micro, ram y ssd
Al final era problema de la ram
me dieron una ram nueva y hasta hoy

Bien por ellos, como decía no suelen poner pegas, y dan cierta cancha siempre que vean que sabes de lo que hablas. Yo he trabajado en tiendas de joven y muchas veces aunque quieras, no puedes darle al cliente la garantía, porque es evidente que se lo han cargado ellos.
Con PC Box y App informática mi experiencia hace años también ha sido buena, por si sirve de referencia, aunque no sé si funcionan en modelo Franquicia, con lo cual dependerá del franquiciado. Con otras cuantas, he visto de todo.
Mi consejo es principalmente porque no es un usuario que sepa lo que quiere, lo vaya a montar él, pegarse con los posibles problemas...creo que su perfil es más de comprar algo montado.

sanchifree
03/09/2014, 20:30
Hace poco he comprado un ordenador a piezas en Pccomponentes y falló la ram, no tardaron ni una semana en enviarme las nuevas.
En su momento en otro pedido al año o así de tenerlo, empezó a fallar la placa base, me la cambiaron dos veces sin poner ninguna pega, incluso me dijeron de mandarles mi caja entera para verificarlo (sólo les habia comprado la placa base y las memorias).

A mi parecer, tienda de mucha condfianza.

JoeDalton
03/09/2014, 21:58
Yo por trabajo también usamos equipos HP y dan buen resultado, sí que es verdad que algunas series han pecado de alguna cosa, fuentes que se iban, etc, pero para equipos que están encendidos 24x7 con 3 turnos de manos diferentes... pues eso... en muchos casos demasiado...

Lo que sí que no recomiendo es acer, el servicio técnico es nefasto a más no poder, van bien hasta que fallan y los mandas, una vez que lo mandas he tenido múltiples casos de estar en el SAT 4 o 5 meses. Luego hay otras marcas de consumo que dan buen resultado.

Mi recomendación:
- fijate un presupuesto, por ej. 600€ y ciñete a él.
- compara varias marcas, prestaciones y demás. Normalmente lo que una te da por un sitio otra te lo quita por otro, por ej. unos vienen con CPU más potente y una gráfica peor, y otros con mejor gráfica y una CPU un poco menos potente. Valora los pros y los contras y ciñete a lo que más se adecua a tus necesidades, siempre dentro del presupuesto (de ti depende si por 20€ más tienes el maquinon... pues bueno... 20€ no van a ningún lado... pero 20+20+20+20+20=100 que ya pasas de 600 a 700 por ej.)
- Posibilidades de expansión: Los equipos de pequeño formato, o los todo en uno, están fenomenal porque ocupan poco espacio, pero no suelen ser muy ampliables, esto de cara a futuro, siempre es interesante, por si quieres poner un disco duro adicional, etc, llamadme más papista que el papa, pero soy de los que odian el interface usb a muerte... pues eso, conectores de expansión integrados, de cara a pinchar un esata, hdmi, displayport, etc.

Y poco más que no te hayan dicho los compañeros.

Moretti
16/09/2014, 18:30
Bueno, tras hacer muchos números, el resultado final de mi elección, fué éste ([Only registered and activated users can see links]). Se me salió del presupuesto, pero sé que va a ser un equipo bastante completo y espero disfrutarlo muchos años...

Molas83
16/09/2014, 20:46
Espero que el disco duro te dé mejor resultado que los dos que tengo yo. Seagate me parecía buena marca pero me petaron los dos discos, ahora mi hermano está intentando recuperar lo que tenía, sobre todo las fotos.

Un compañero suyo le dijo que hubo una remesa que dieron fallos de firmware o no sé qué y los cambiaban en garantía, o que les cambiaban la controladora, no me acuerdo bien.

Ahora tengo un Western Digital y de momento sin problema, aunque tiene poco tiempo para comprobar su fiabilidad, un año o así.

jamercues
16/09/2014, 21:40
Pues yo tengo un Seagate desde hace años (el ordenador tiene pentium 4 y 1gb de ram) y aún esta dando guerra.
El ordenador nunca lo apagó y antes que tardabas días en bajar una peli y tal, ya me contarás.
Ha pasado por windows xp, 7 y ahora 8 lo habré formateado millones de veces y a saber la de horas y puestas en marcha de ese disco duro, cuando vaya a casa miró a ver si tiene registro de cuantas horas y encendidos ha tenido ese disco duro, creó que era de 200gb
Pdt. Es un packard-bell que tanto critican

Hace poco arregle un visa (marca su madre) primero cambie la placa (era asrock, no se cuantas placas asrok habré cambiado en poco tiempo que estuve de prácticas del grado y por mi cuenta) y después, más concretamente, a principios de mes el disco duro (thosiba) que peto, le puse un Seagate que había de oferta en appinformatica por 46€ de 1tb, con lo que ami Seagate aun no me ha dado ningún disgusto.

Molas83
16/09/2014, 22:05
Los que tengo averiados tienen unos 4 años, y los afectados creo que eran de 500 gb y de 1 tb.

j@calles
16/09/2014, 23:16
A mí también me casco un Seagate de 1 TB. Estaba en garantía y me lo arreglaron. Esto hace 5 años.

Mi ordenador puede llevar... 15 años encendido.... ocasionalmente lo apago unas horas.

Sólo ha cascado la fuente de alimentación. Este esta montado a piezas.

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

JoeDalton
17/09/2014, 05:49
Por si a alguno le sirve, que conste que no lo he probado porque no tengo disco seagate 1tb (uso portátil desde hace más de 10 años).

Gran fallo de discos duros Seagate, a nivel mundial | [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Moretti
17/09/2014, 21:26
Gracias por la info Dalton. He comprobado que mi unidad es mucho más nueva y no padece a priori estos males.
unas fotos de la máquina: