PDA

Ver la Versión Completa : Duda con hacer gráfica.



Páginas : 1 [2]

juanmimi
04/09/2016, 14:44
todo el post muy interesante, da gusto leer a los entendidos dar y proponer ideas se aprende muchisimo. me alegro que tu problema se haya resuelto

Whitsnak
04/09/2016, 14:53
Yo estuve muy tentado en hacerlo con jnoroeste pero al final por falta de referencias no me atrevi.
Eso si, muy atento y todo por MP.

Me alegro que estes contento, pero ya sabes lo que queremos todos, un log con canales 003 011 y 001 en ese orden (el ultimo es importante para ver inyeccion de gasoil).

Sobre que te saltaron los electros eso suele ser por la ECU por no haber cargado bien o tocado algo mal o error de checksum.


Cuando vuelva de Italia te mando MP preguntandote un par de cuestiones sobre aquel forero...

Disfruta crack.

CarlosApellido1
04/09/2016, 15:32
Eso eso, queremos el log, jeje.

El bordillo, si le pones dos piedras un poco mas pequeñas que la altura del mismo, lo subirás mejor.

damonzito
04/09/2016, 17:24
todo el post muy interesante, da gusto leer a los entendidos dar y proponer ideas se aprende muchisimo. me alegro que tu problema se haya resuelto
Bueno, creo que está resuelto. Noto el coche mucho mejor, pero siempre que le hago algo lo noto mejor.

Yo estuve muy tentado en hacerlo con jnoroeste pero al final por falta de referencias no me atrevi.
Eso si, muy atento y todo por MP.

Me alegro que estes contento, pero ya sabes lo que queremos todos, un log con canales 003 011 y 001 en ese orden (el ultimo es importante para ver inyeccion de gasoil).

Sobre que te saltaron los electros eso suele ser por la ECU por no haber cargado bien o tocado algo mal o error de checksum.


Cuando vuelva de Italia te mando MP preguntandote un par de cuestiones sobre aquel forero...

Disfruta crack.
Sin ningún problema whit. El Log creo que en estos días lo hago.

Eso eso, queremos el log, jeje.

El bordillo, si le pones dos piedras un poco mas pequeñas que la altura del mismo, lo subirás mejor.
Gracias Carlos, por la recomendación.
Estos días que he circulado con el, me volvía a salir fallo de insufficient flow en el scan. Hablé con Jnoroeste y me digo que los dtc los tenía que borrar yo, que no pasaba nada, pero que no debía salir el fallo en el cuadro ni entrar en protección por la EGR.
Lamentablemente HOY a vuelto a aparecer el error en el cuadro.
He vuelto a hablar con Jnoroeste y me a dicho que me la va a anular de otra manera.
Vamos a ver si da con la tecla.
Menuda llevo con la dichosa EGR.

Saludos.

codi31
05/09/2016, 12:28
El LOG creo que en estos días lo hago.

Crees?? no creas..!! hazlo cabrito, y deja el post ya terminado. :mrgreen2:

damonzito
05/09/2016, 22:48
Jajajajaja

damonzito
07/09/2016, 10:23
Buenos días.

Después de hablar con Juan, de que seguía la EGR molestando, ayer por la tarde me paso otra modificación del archivo con cambios.
Esta mañana lo he cargado.

Sigo probando estos días a ver si de una vez por todas solucionamos esto.

codi31
07/09/2016, 11:07
Seguía la EGR molestando.

En qué sentido? volvió a registrar avería, o qué? porque ya no llevas junta puesta.

damonzito
07/09/2016, 22:49
En qué sentido? volvió a registrar avería, o qué? porque ya no llevas junta puesta.
Si Codi, con la primera reprogramacion que me paso Juan, al principio no salía error como comenté. A partir del segundo dia, me salió error dtc en el scan y luego en cuadro.

Hoy le he hecho unos... 40km con otra modificación del archivo que he cargado esta mañana y en principio ni error dtc ni en cuadro. Seguiré rodandola a ver qué tal va...


P.D: Ahora llevo una junta ciega en vez de la de 9mm. Pero la llevo desde antes de la Repro de Juan.
Con la Junta ciega y SIN su reprogramacion me salía error en cuadro cada día y error dtc en menos de 5km.

damonzito
08/09/2016, 22:15
Llevo rodandola unos... 90km entre ayer y hoy.
De momento ni rastro de DTc de P0401 "Insufficient flow" ni error en cuadro.
Espero que siga así para que quede la EGR lista definitivamente.

BWF87
08/09/2016, 22:21
Te abra borrado el Dtc. Si es así no te saldrá nunca más.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

codi31
09/09/2016, 15:36
De momento ni rastro de P0401 "Insufficient flow" ni error en cuadro.

Esperemos que así siga, ya nos irás diciendo. :thumbsup:

damonzito
10/09/2016, 10:56
Esperemos que así siga, ya nos irás diciendo. [emoji106]
Casi puedo decir al 100% que la EGR a quedado lista anulada y sin fallo en cuadro ni DTC. Desde que cargue la última modificación de Juan, no a vuelto a aparecer. Queda hacer el LOG para ver cómo está cargando el turbo y ver si hay que modificar algo mas.

codi31
10/09/2016, 12:48
Pues a ver si es verdad que haces el puñetero LOG ya..!!! :querisa::querisa:

damonzito
17/09/2016, 19:17
Otra vez, llegamos al cambio de aceite, en 1000km mas o menos... O antes, voy a hacerle el cambio.
Como siempre me da por indagar, ver que marcas han evolucionado, y que novedades hay...
Siempre he usado Castrol Edge 5W30 y Motul specific 5W30 ( aceite actual), decir que con lo que me sobra de los 5 litros del cambio que son... unos 750-500ml.. tengo para ir añadiendo hasta el próximo cambio.
Ahora leyendo me a entrado la curiosidad de probar el Shell ultra 0W30 o Mobil1 ESP 0W30 que cumple normativa 505/507.
Mis trayectos son ... 32 km diarios... 16 de ida al trabajo y 16 de vuelta. Más 1km dentro del pueblo si tengo que ir a hacer algo.
Porque me gustaría cambiar?
- El coche en el trayecto que hago es en carretera convencional... Casi a 5 minutos de llegar esta casi caliente...
Cosa que con al bajar a 0 protegería mejor en esos trayectos no?
La duda es que el fabricante recomienda 5W30 y no se si me consumiría algo de aceite?
Y si algo funciona para que cambiar?

Que opináis amigos?

CarlosApellido1
17/09/2016, 20:15
No has cerrado el tema con el log que te pediamos los compañeros, y ahora nos preguntas por esto, anda que... en fin...

Un 0w30 donde tu vives es una tontería, a parte que siendo bomba inyector con la fama que tienen de consumir aceite, los kilometros, el tiempo que tiene el coche y que además lo llevas repro...totalmente desaconsejable, yo no lo haria.

damonzito
17/09/2016, 20:44
No has cerrado el tema con el log que te pediamos los compañeros, y ahora nos preguntas por esto, anda que... en fin...

Un 0w30 donde tu vives es una tontería, a parte que siendo bomba inyector con la fama que tienen de consumir aceite, los kilometros, el tiempo que tiene el coche y que además lo llevas repro...totalmente desaconsejable, yo no lo haria.
Ya, siento no haber hecho el LOG aún.
Pero no es tan fácil para mi salir a hacerlo por varios motivos, el portátil que tengo no me aguanta la batería más de 5-10minutos encendido.

Sobre el aceite aceptare el Consejo y seguiré con el 5w30 de motul que no tengo ninguna queja.

Gracias Carlos.

Whitsnak
18/09/2016, 01:45
Totalmente de acuerdo con CarlosApellido1.

codi31
18/09/2016, 16:01
Yo seguiría con el que llevas ahora (Motul Specific 5W30) o ponía el Castrol Edge 5W30, el de toda la vida. Yo he puesto recientemente el Castrol Edge Titanium LL 5W30 y hasta ahora es lo mejor que le he podido poner al motor. Antes llevaba el Castrol Edge FST 5W30, y ahora esté. Y pienso repetir.

Serggy
18/09/2016, 22:51
En todo caso si vas repro mete un 0w40. Ganaras por todos lados. Eso si, no cumple la 505.01.

Yo es el que llevo y perfecto.

Whitsnak
18/09/2016, 23:57
En todo caso si vas repro mete un 0w40. Ganaras por todos lados. Eso si, no cumple la 505.01.

Yo es el que llevo y perfecto.
La oveja negra, cuando todos coinciden en algo sale la oveja negra diciendo otra cosa jajajaja que crack :areavag:

CarlosApellido1
19/09/2016, 07:18
Ajajajajaja este serggy tiene que haber echo experimentos de toda clase!

José R
19/09/2016, 12:50
En todo caso si vas repro mete un 0w40. Ganaras por todos lados. Eso si, no cumple la 505.01.

Yo es el que llevo y perfecto.

Creo que para su coche tiene que cumplir la 505.07.

Serggy
19/09/2016, 13:35
Creo que te refieres a la 505.01. Evidentemente su coche debe cumplirla igual que el mio. Por eso remarque que ami me va perfecto aun sin cumplir la normativa. En este foro hay unos cuantos que metemos 0w40 y 0 problemas.

El mayor problema que puedo ocasionar es que los cables de los inyectores se endurezcan y fallen, pero eso en este mismo foro se ve casi a diario aun con aceite 505.01.

Si el 5w30 no te consume no lo quites. Si te consume planteate un 0w40 ya que el paso de 5w30 a 5w40 es bastante gordo en cuanto a viscosidad. El 0w40 es un paso intermedio.

José R
19/09/2016, 21:16
Nada, que me he colao, me refería a la 507.00

Admengar
03/07/2019, 06:52
Borrar este mensaje me confundi de hilo lo siento