PDA

Ver la Versión Completa : Retomo la peticion de los portamatriculas y demas



Josinho
25/03/2009, 18:21
Bueno antes de nada gracias a todos los administradores y demas personas que hacen que este foro siga adelante todos los dias, pero como yo parezco un fraile.. empiezo a pedir que se intente si se puede empezar a gestionar el tema de los portamatriculas, llaveros, y algunas pegatinas pequeñas y medianas. Para ver si asi a mediados o finales de la primavera podamos tenerlos en los coches y asi tambien hacer mas publicidad de este magnifico foro (bueno y de paso quitar los viejos que ... como decimos los gallegos "son de raza falsa")

A ver si es posible claro;

fulli
25/03/2009, 18:38
La administración esta trabajando en ese tema, asi como en otros, que haran de este foro/club algo, que esperemos sea grande y bueno para todos, tened paciencia que poco a poco se ira haciendo y será comunicado de manera que todos podais saberlo.

Passatxu
25/03/2009, 19:50
No desesperes Jose, los otros los puedes quitar que no pasa nada :meparto:

Josinho
25/03/2009, 20:19
jaja, no quedan bien las matriculas sin los portas, igual me pido algunos en algun conce para hacerle publicidad, aunque igual con acetona o alcohol..

siegfriedx
25/03/2009, 20:48
siempre puedes poner algo como esto:
[Only registered and activated users can see links] _automobili?_trksid=p3286.m20.l1116

Vanir
25/03/2009, 21:18
jaja, no quedan bien las matriculas sin los portas, igual me pido algunos en algun conce para hacerle publicidad, aunque igual con acetona o alcohol..

Lija fina y un par de minutos, es mano de santo

Yo ya se que lo de los portas necesita tiempo y que os estais esforzando. Yo paciencia tengo, pero cada vez que veo el coche de Moncho noto que la envidia me empieza a comer por el pié derecho.

PoKy_DiaBLo
25/03/2009, 21:21
Josinho quita los que llevas tio, o si no borralos y haces una pegata que ponga Seat Sport y la pegas encima que por lo menos queda mejor, habla con Phoenix que seguro que te puede ayudar con el tema de la pegatina.

Saludos!

petrolo
25/03/2009, 21:27
(bueno y de paso quitar los viejos que ... como decimos los gallegos "son de raza falsa")
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Aprovecho el hilo para solicitar al staff del club (que esto SI es un club) que por favor incluyan pequeños adhesivos en vinilo blanco y negro para los que tenemos portas con cámara :silbando:

R.A.S.
25/03/2009, 21:43
Los portas están hechos hace un huevo de tiempo.

Tenemos 90, creo.

Las pegatinas son cromadas brillantes, con una letra en rojo.

Respecto al Club, pues ya está todo terminado. Incluso tenemos fichero registrado en la LOPD (Protección de datos), cuenta bancaria, etc....

Ahora nos queda (siempre queda algo), poner un portal, poner las condiciones para hacerse socio del CLub y alguna página para recoger los datos del que se quiera hacer socio.

Siempre será mejor que pedir los datos por email y esas cosas. ¿no?

manlop
25/03/2009, 21:49
Bueno R.A.S. pues guardame un porta, pegatas y todo lo que salga que yo me apunto!!

ALF_16
25/03/2009, 22:31
Yo me acuerdo cada vez q lo cuenta fran como quemo una de las suyas

cimpy
25/03/2009, 23:56
Los portas están hechos hace un huevo de tiempo.

Tenemos 90, creo.

Las pegatinas son cromadas brillantes, con una letra en rojo.

Respecto al Club, pues ya está todo terminado. Incluso tenemos fichero registrado en la LOPD (Protección de datos), cuenta bancaria, etc....

Ahora nos queda (siempre queda algo), poner un portal, poner las condiciones para hacerse socio del CLub y alguna página para recoger los datos del que se quiera hacer socio.

Siempre será mejor que pedir los datos por email y esas cosas. ¿no?

Me he sorprendido gratamente al saber que ya SOMOS UN CLUB y saber que ya esta todo el proceso burocratico terminado :wohow::wohow::wohow::wohow:

Que yo quiero portas y alguna pegatinilla y como no ser mienbro de el club AREAVAG jajajaj :P :P

Saludines.

R.A.S.
26/03/2009, 07:49
Sí, ya por fin !!!

Dentro de poco, pondremos un post para comunicarlo.

cimpy
26/03/2009, 08:04
Sí, ya por fin !!!

Dentro de poco, pondremos un post para comunicarlo.

:clap: :clap: :clap:

Entonces tenemos que estar atentos a las nuevas comunicaiones del staff, seria bueno enviar un privado cuando nos podamos unir al club oficialmente :silbando:, para los despistados que no estamos todos los dias mirando los post nuevos por diversos motivos . . . :silbando: jaja.

Saludines.

Josinho
26/03/2009, 19:46
yujuuuuuuuuuuuuuu