Ver la Versión Completa : Codificaciones o tricos con vagcom para leon 2
Estaspaki
25/08/2014, 20:39
Alguien me puede ayudar para hacerle algunas cosita a mi leon del 2007 gracias
Claro,sin problemas ¿que quieres hacer?.Tampoco te hagas muchas ilusiones:luz de día,pitidos de apertura-cierre (si tiene alarma) ,coming y living y poco más.Si tienes BSG de 30 Bytes (lo dudo por el año,pero es posible)tambien se puede activar el cornering.Tú pide.
Estaspaki
25/08/2014, 21:05
Si me puedes pasar alguna lista te lo agradaceria y explicarm un poco como se hace
Estaspaki
25/08/2014, 21:06
A y creo que si es de 30 bytes
Te puedo pasar una lista de posibles modificaciones,pero necesitaría tu correo porque no puedes recibir ni mandar privados todavía. ¿Tienes VCDS ? y si lo tienes ¿lo sabes utilizar?
Estaspaki
25/08/2014, 21:35
[Only registered and activated users can see links]
Pues eso,es lo mismo.Para allá te lo mando.Y no olvides una cosa:cada uno es responsable de lo que haga a su coche,no hagas nada de lo que no estés seguro.
Estaspaki
25/08/2014, 21:59
Muchas gracias ante la duda preguntare
adri_tdi
25/08/2014, 22:04
A mi tamb me gustaria si pudiese ser..para mi leon del 2008 la lista de activaciones...gracias por todo
Pues ya sabes,correo.Aquí o por privado.
david_leon2
27/08/2014, 22:06
david_leon2
27/08/2014, 22:07
no se si hace falta pero bueno, creo que es el mismo modelo que el tuyo rabago, un leon 2 stylance 1.9 tdi BXE del 2006
Ya te lo he mandado David,dos archivos PDF con un monton de codificaciones.Saludos.
david_leon2
28/08/2014, 11:46
Ya te lo he mandado David,dos archivos PDF con un monton de codificaciones.Saludos.
Muchas gracias rabago, a ver si somos capaces de hacer cositas jeje
david_leon2
28/08/2014, 12:04
una duda cuando entro en el modulo de confort y pongo el byte 0 para activar el coming home no me sale ninguna lista de bites... deduzco por esto que en mi modelo no se puede activar?
Vale,no te salen las descripciones de los bits pero te salen las casillas de marcar?.Tiene toda la pinta de que es el cable,que es una versión antigua y no tiene las labels.¿Que centralita llevas? ¿cuantos Bytes?.
david_leon2
28/08/2014, 18:51
Vale,no te salen las descripciones de los bits pero te salen las casillas de marcar?.Tiene toda la pinta de que es el cable,que es una versión antigua y no tiene las labels.¿Que centralita llevas? ¿cuantos Bytes?.
No me sale nada, ni las casillas a marcar ni nada :S, en cuanto pueda subo una foto decomo me aparece. El tema de los labels se puede solucionar sin cambiar de cable?. La centralita ni idea, lo miro y te digo porque el que controla algo del tema es un amigo que es el que me hace las cosas
david_leon2
04/09/2014, 22:14
@rabago te dejo una captura de lo que me sale ne le vagcom a ver si puedes decirme como solucionar el tema, gracias de antemano un saludo [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pues ni idea,el cable 10.6 lo tendría que leer bien.Espero que se pase alguien que sepa más.Centralita de 21 Bytes y pensabas que era de 30.
david_leon2
07/09/2014, 14:28
Pues a ver si alguien me puede echar una mano...:S Que va yo ni idea si era de 21 o de 30, te dije que no sabia el que controla algo es mi amigo
De donde eres compañero? Si eres de cerca te puedo echar una mano con mi vag com.
Yo opino lo mismo que rabago creo que por la versión del cable o que no tiene lo labels de tu coche.
Un saludo.
Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2
david_leon2
07/09/2014, 17:09
Soy de Leon amigo, la verdad que seria de agradecer, porque hay cosas que si que me interesa activar
creo que si entras en el recuadro que pone binary te lo modifica , al menos asi lo hice alguna vez,pero es mas dificil asi que ojito.