PDA

Ver la Versión Completa : Reten lado cigueñal



simplifisimus
26/08/2014, 10:45
Hola, he estado esta mañana en la wv para encargar el reten lado cigueñal ya que tengo previsto cambiarle el bimasa completo a mi coche y mi sorpresa ha sido que el chico de recambios no ha encontrado en el etka el reten,decir que es un passat 3bg 130cv del 2001,lo queria tener preparado por si me encuentro una vez quitada la caja de cambios el reten fastidiado UN SALUDO

elnota
26/08/2014, 10:49
Pudiera ser que venga con la tapa ?, mejor que el recambista, lo debe saber el mecánico.

P.D. 3BG es un tipo motor? es que en el etka no aparece. Saludos

jejeje... por cierto lado cigüeñal no, lado volante inercia :mrgreen2:

simplifisimus
26/08/2014, 11:16
Pudiera ser que venga con la tapa ?, mejor que el recambista, lo debe saber el mecánico.

P.D. 3BG es un tipo motor? es que en el etka no aparece. Saludos

jejeje... por cierto lado cigüeñal no, lado volante inercia :mrgreen2:

Xastoooooooo es que ya soy un carcamal,con decirte que yo hacia reglaje de taques con las galgas

kloki28
26/08/2014, 11:26
[Only registered and activated users can see links]

creo que es este no?

ref: 038 103 171 B

elnota
26/08/2014, 11:27
Pero que simplus.... eres, jejeje........ céntrate tío, qué tipo motor tienes?, he estado mirando el etka y el retén viene con la tapa, pero hace falta saber qué TIPO motor es, jejeje.

P.D. ¿una galga qué es la mujer del galgo?



Ok. acabo de verlo en tu perfil AVF :muro:

elnota
26/08/2014, 11:32
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ahí lo llevas

Raitán
26/08/2014, 12:11
Efecitivamente viene con la tapa y efectivamente es el reten del cigueñal pero lado volante motor.

El nota no te ha puesto el precio para no asustarte jeje. prepara la cartera.Yo q soy muy rata, tiraria de opcion "kloki"jjj.

simplifisimus
26/08/2014, 13:08
muchisimas gracias por la ayuda ¿que haria sin vosotros? otras ya me has asustado ¿que precio tiene el reten? y que es la opcion kloki? yo que creo que he conseguido muy buen precio para el cambio del bimasa completo

Molas83
26/08/2014, 13:18
La opción Kloki es comprarlo en el enlace que te pone Kloki un poco más arriba :D

Raitán
26/08/2014, 16:12
La opción Kloki es comprarlo en el enlace que te pone Kloki un poco más arriba :D

Bingo.minipunto para Molas :o

Pd: calcula el.doble casi.

simplifisimus
26/08/2014, 18:19
muchas gracias seguramente se lo cambie al cambiar el conjunto bimasa por que una vez puestos y con el bimasa quitado yo creo que es lo correcto ya que pienso tener este coche mucho tiempo

elnota
26/08/2014, 20:18
Efecitivamente viene con la tapa y efectivamente es el reten del cigueñal pero lado volante motor.

El nota no te ha puesto el precio para no asustarte jeje. prepara la cartera.Yo q soy muy rata, tiraria de opcion "kloki"jjj.

En esa página creo que no puedes ver los precios, de todas formas, aún mirando en el etka te puedes llevar una sorpresa después en el conce. Y no es ser rata, que ya sabemos que hay recambios genéricos de marca que dan perfectamente la talla.


muchas gracias seguramente se lo cambie al cambiar el conjunto bimasa por que una vez puestos y con el bimasa quitado yo creo que es lo correcto ya que pienso tener este coche mucho tiempo

Pues no sé que decirte, en mecánica como en otras muchas facetas de la vida debes aplicar la premisa de "si algo funciona, no lo toques". Está bien que cuando se hacen reparaciones de envergadura y/o muchas horas de mano de obra, no escatimes por cambiar algo que luego puede darte guerra, pero si el retén está limpito y seco, no tiene xq dar problemas, pero en mecánica...... no hay verdades absolutas.

Un saludo

Raitán
26/08/2014, 22:09
Pues no sé que decirte, en mecánica como en otras muchas facetas de la vida debes aplicar la premisa de "si algo funciona, no lo toques". Está bien que cuando se hacen reparaciones de envergadura y/o muchas horas de mano de obra, no escatimes por cambiar algo que luego puede darte guerra, pero si el retén está limpito y seco, no tiene xq dar problemas, pero en mecánica...... no hay verdades absolutas.

Un saludo

No puedo estar más de acuerdo.