PDA

Ver la Versión Completa : a3 2001 asz



morgan
26/08/2014, 13:02
hola compañeros e decidido cambiar a mi a3 del 2001 motor asz todos los manguitos de gasoil del motor porque hay algunos que ya no tienen buena pinta si conoceis algun sitio donde comprarlos a buen precio os agradeceria la ayuda aqui en madrid un saludo a todos

Raitán
26/08/2014, 16:17
Si quieres q tengan la forma.de los.de origen..o.concesionario( astillada) o.desguace( como los.tuyos o peor).
Si no te importa q no queden como.OEM,en cualquier tienda.de recambios.te venderán manguera.de calidad por.metros a unos 3-5 e metro.. Sólo tienes q medir el ancho de los.racores( distinto en la entrada q en el.retorno) y pedir en consecuencia.
Yo lo hice hace.tiempo.en mi Ibiza y perfecto.
Te recomiendo.q sustituyas las abrazaderas por de tornillo( compra las de 8-16 mm)

Azul Mauricio
26/08/2014, 20:50
Hola Morgan.

Pregunta en Aguilera en Alcobendas.

Saludos.

codi31
27/08/2014, 11:11
hola compañeros e decidido cambiar a mi a3 del 2001 motor asz todos los manguitos de gasoil del motor porque hay algunos que ya no tienen buena pinta si conoceis algun sitio donde comprarlos a buen precio os agradeceria la ayuda aqui en madrid un saludo a todos

Yo los cambie no hace mucho, y compre los manguitos de conducción de Gasoil en tiendas Aurgi, el metro de manguito me costo sobre 3€ y en total me gaste 13€ (mas o menos) y compre manguito de sección 8 que es el que llevan nuestros coches, y hasta ahora ningún problema.

morgan
27/08/2014, 12:33
gracias por la ayuda porque me ofrecen manguito de agua donde los e buscado asta ahora que son parecidos pero no sirven ya lo sabeis tener cuidado con eso los buscare donde decis aver si los encuentro un saludo