PDA

Ver la Versión Completa : Kit LEDS para cortas!!!



radicaloctavia
26/08/2014, 21:30
Hola...
Buenos xikos os comento, estoy viendo que por internet venden unos KIT DE LED (para los faros delanteros)
Los hay en todos los tipos de bombilla, y he visto 2 modelos distintos.
Aqui los enlaces:
Modelo 1:
H7 Cree LED HID Conversion Kit Head Light Lamp Bulbs+Slim Ballast 2400LM 50W | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Modelo 2:
2x H7 TOP Quality 20W 6000K LED Car Headlight CREE L2 2400LM Head Lamp DRL Bulbs | eBay ([Only registered and activated users can see links])

A ver si alguien lo ha probado, como anda la ley con esto...
supuestamente dan unos 1800-2400lm. En videos de youtube parece que si que lucen...
un saludo

jose_r6
26/08/2014, 21:59
La verdad es que parece muy interesante, si de verdad rinden esos 2400 lumenes deben alumbrar muy muy bien ten en cuenta que una bombilla halogena de alto rendimiento tipo Philips xtreme o osram Night breaker Plus (los nombres de las bombillas son de cabeza puede que varien algo XD) estan rondando los 1500lm , por lo que si dan ese rendimiento deber alumbrar muy bien.

Un saludo.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

radicaloctavia
26/08/2014, 22:06
Alomejor no rinde tanto como una bombilla de xenon, pero mas que una halógena tiene que rendir.
Otra cosa que veo, es que se tiene que calentar... Cual sera su duración real... porque dentro del faro hace calor...
un saludo

slepmoon
26/08/2014, 22:31
Comentarte dos cosas,
Piensas homologarlas para pasar ITV, me parece que se considera modificación y es necesario pasar por caja.

Asegúrate de calor que dan, puede que fundan la parábola. Creo que los led no se calientan tanto como para deformar nada de la óptica, pero no esta de mas.

Por lo demás tienen muy buena pinta.

hevic
26/08/2014, 22:44
Hola
Por calor no hay problema,el led es mas ventajoso q halogena

Pero hay una ley q te fija los lumenes maximos de los coches,tu veras muy bien,al de enfrente lo matas....

Y los amigos de verde.....te paran fijo

josetrab
31/08/2014, 12:55
No se cuantas trabas tendra el poder homologarlo ni cual sera su coste economico, pero los agentes de trafico se fijaran mas en el coche y seguramente te paren en mas de una ocasion para comprobacion.

Por lo demas, seria cuestion de comparar diferencia de rendimiento con una halogena tradicional.

pas-pas
07/09/2014, 18:00
No se cuantas trabas tendra el poder homologarlo ni cual sera su coste economico, pero los agentes de trafico se fijaran mas en el coche y seguramente te paren en mas de una ocasion para comprobacion.

Por lo demas, seria cuestion de comparar diferencia de rendimiento con una halogena tradicional.

Tiene las mismas posibilidades de homologar estos leds que los kits de xenon, ninguna.

petrolo
07/09/2014, 18:50
En mi opinión el resultado es bastante incierto, sin contar con el "cante" que vas a dar, como te dicen los compañeros la homologación de un kit aftermarket hoy pot hoy es practicamente imposible, si quieres mejorar iluminación, la opción es un juego de lamparas de calidad tipo Osram o Philips, y si a pesar de ello quieres más, montar faros de xenon oem + niveladores + lavafaros, pero prepara el bolsillo


Sent using Tapatalk

Racing_Enriquez
08/09/2014, 15:40
Montadas en faros parabolicos tiraran mucha luz dispersa, que es la que molesta a los demas conductores