PDA

Ver la Versión Completa : Cable Vag Com



Pitera
27/08/2014, 23:33
Por favor, donde podría comprar el cable Vag com y el programa para mi Passat 3BG del 2.004 y que modelo o versión necesito.
He localizado estos pero no se cual me podría valer.




Otra opción seria si conocéis algún taller por San Martín de la Vega, o Alcorcon, donde me puedan hacer el próximo Lunes, un par de cositas en el modulo confort de mi Passat 3bg.

Saludos y muchisimas gracias por todo, perdonar por ser novato.

codi31
28/08/2014, 12:26
1º El enlace que has puesto no esta accesible, no se deja pinchar.

2º Depende del sistema operativo que tengas te vale una versión u otra, tienes que indicar que sistema operativo usa tu portátil y a que Bits trabaja (32 o 64) y con esto te podremos recomendar una versión u otra.

3º Que necesitas hacer en el modulo de confort??

Molas83
28/08/2014, 13:06
No es un enlace, es la ruta de un archivo de tu ordenador.

Pitera
28/08/2014, 21:02
Muchísimas gracias por vuestras explicaciones. En cuanto a los datos de mi ordenador el sistema operativo es el Vista y tiene 32 bits.

El problema que me surge es que al buscar en alguna pagina me aparecen varios y desconozco por completo cual me podría valer.

Mi interés por el cable no es otro que intentar que se bajen los pestillos a cierta velocidad, activar el antiniebla trasero derecho, y alguna cosita más.
Un saludo y agradecido por vuestra paciencia.

codi31
29/08/2014, 09:26
Pasa por el siguiente enlace, abres un tema nuevo, pones que sistema operativo tienes y el modelo de coche y espera a que Pas-Pas te conteste para asesorarte del cable que necesitas. Con la versión de Vag-Com 908.0 que vende Pas-Pas te es mas que suficiente, en la pagina 1 del enlace tienes los precios, elige y pide si te convence.

Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Pitera
30/08/2014, 21:26
Muchisimas gracias por todo, tendre que decidirme, y arriesgarme pues no megustaria meter la pata, y estropear alguna cosa del coche por complicarme la vida con algo que desconozco totalmente.
Saludos.

R.A.S.
30/08/2014, 21:48
Muchisimas gracias por todo, tendre que decidirme, y arriesgarme pues no megustaria meter la pata, y estropear alguna cosa del coche por complicarme la vida con algo que desconozco totalmente.
Saludos.

Codificar eso es una chorrada. Pas-pas o cualquiera te dice como hacerlo en un segundo.

En cuanto al antiniebla, no recuerdo bien, pero juraría que había que tirar un cable desde el otro lado. Por lo menos en mi ex-Passat se hacía así.

Si no, sería así (copiado de aquí: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links])), aunque creo que tu no coche no lleva can-bus:

ACTIVAR 2º ANTINIEBLAS TRASERO
En España viene desactivado en todos los Octavia 2, pero de hecho el coche lleva incluso la bombilla puesta, tan sólo viene en "OFF"
Para activarlo hay que entrar en dos bytes (pantallas) diferentes

En el byte 4 marcar el bit 4


Luego en el byte 3 hay que DESMARCAR el bit 1


Transfer Coding cerramos en el Aspa y luego DO IT

Pitera
31/08/2014, 08:50
Muchísimas gracias por todo, la verdad es que cada día me alegro más de poder contar con todo vuestro apoyo y conocimientos.
Un saludo.

pas-pas
07/09/2014, 17:39
Codificar eso es una chorrada. Pas-pas o cualquiera te dice como hacerlo en un segundo.

En cuanto al antiniebla, no recuerdo bien, pero juraría que había que tirar un cable desde el otro lado. Por lo menos en mi ex-Passat se hacía así.

Si no, sería así (copiado de aquí: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links])), aunque creo que tu no coche no lleva can-bus:

ACTIVAR 2º ANTINIEBLAS TRASERO
En España viene desactivado en todos los Octavia 2, pero de hecho el coche lleva incluso la bombilla puesta, tan sólo viene en "OFF"
Para activarlo hay que entrar en dos bytes (pantallas) diferentes

En el byte 4 marcar el bit 4


Luego en el byte 3 hay que DESMARCAR el bit 1


Transfer Coding cerramos en el Aspa y luego DO IT
Todo esto es para El Golf V, Octavia II y derivados, que iban con comunicación CANBUS. No vale para el 3BG

El 3BG es como tu antiguo 3B, RAS.