PDA

Ver la Versión Completa : presentacion A3 TDI 130cv



javichu77
28/08/2014, 13:03
hace mucho que estoy registrado en el foro y que participo cuando puedo en el, queria presentaros mi audi, estoy muy contento con el y la verdad que la mecanica es inmejorable, espero que os guste y sino pues bienvenidas las criticas.
SAludos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lleva suspension roscada, los trapecios de la suspension cambiados, silentblock de estabilizadora cambiados, copelas, etc....tiene 159000 kms y cada dia me gusta mas..
Saludo compañeros.

mikraul
28/08/2014, 14:34
hola compañero tienes un a3 muy guapo!!! alguna modificación en mente??


Enviado desde mi iPhone 4+1

Big
28/08/2014, 14:42
Muy bonito tio, lo tienes muy guapoo.

Enviado desde mi nube kinton TDi

javichu77
29/08/2014, 06:32
gracias compañeros, bueno mikraul sabes que modificaciones siempre hay en mente, si te refieres a exterior con look S3 no, no me gusta que parezca algo que no lo es(soy de la opinión de que menos a veces es mas), respeto a quien lo hace que conste pero no para mi, en cuanto a mas modificaciones si se pueden llamar así pues lleva coming home, tempomat montado gracias a este foro(manuales).
Quisiera restaurarles las llantas y pintarlas, lo que pasa que tengo un problema con la elección del color, esta claro que negro no pero estamos haciendo fotochops en cuanto a ver como quedan en distintos colores y tonos, también tenia pensado cambiarle la parrilla por una sin emblema y eliminar todos los anagramas del portón y el limpia trasero, ya se que a los mas puristas esto no les gusta pero me mola el rollo germán look, no se, es cuestión de verlo, he visto algunos así y son brutales desde mi punto de vista.
En un futuro y si sale algo bien de precio montarle la tapicería de cuero o tapizar la mía, la verdad es que esta perfecta porque no tiene ni un solo roto ni síntomas de desgastes pero si es cuero beige o marrón me encanta, en fin todo depende de encontrar algo en buen estado y bien de precio.

para terminar os presento mi otra maquina....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya se que no tiene nada que ver con la temática del foro pero la pongo por si acaso, si a los moderadores no les parece bien no tienen mas que borrarla.

javichu77
29/08/2014, 10:25
Buenas, hoy he terminado de lacar las partes de plástico de los plafones delanteros y traseros del techo, el cerco de la palanca de cambio y todos los plásticos de la consola central al estilo del S3, no es el mismo color puesto que lo que buscaba es que no fuera una replica sino darle un toque mas personal. Espero que os gusten.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

mikraul
29/08/2014, 11:31
no as pensado en pintar la parte baja se los parachoques?? muy guapa la r6!!!


Enviado desde mi iPhone 4+1

javichu77
29/08/2014, 11:55
si lo he pensado mikraul pero he visto algunos pintados en el mismo color que el mio, es decir igual que la carrocería y no me convence mucho, quizás en negro mate o brillo puede pero si lo hago del mismo color lo que haría seria unificar el paragolpes con la parte inferior, con su masilla y todo, para que parezca en si un conjunto, no se si me explico.
En cuanto a la R6 poco puedo decir......:babeando:

mikraul
29/08/2014, 13:42
hombre... sinceramente me gusta mas todo del mismo color


Enviado desde mi iPhone 4+1

javichu77
29/08/2014, 17:05
hombre... sinceramente me gusta mas todo del mismo color


Enviado desde mi iPhone 4+1
tienes razón mikraul, quizás es como mejor quede pero si lo pinto asi tendría que hacerlo todo unido, es decir que parezca que la parte inferior y superior es una sola...

cordoba sport
29/08/2014, 17:25
Muy bonito ese audi ese color es perfecto,de los mas bonitos que he visto,solo una pega,yo le pondria los retrovisores en el color de la carroceria,que blancos quedan muy cutres para mi gusto...,un saludo !!

javichu77
29/08/2014, 19:51
Muy bonito ese audi ese color es perfecto,de los mas bonitos que he visto,solo una pega,yo le pondria los retrovisores en el color de la carroceria,que blancos quedan muy cutres para mi gusto...,un saludo !!


la verdad que el azul denim es uno de los mas bonitos junto con el del RS4, cuando esta limpio tiene unos reflejos muy bonitos, en cuanto a los retros no me gusta llevarlos del mismo color, me gusta darle un toque de color y visto que ahora TODO el mundo los lleva negros(al igual que el techo) quería algo distinto, acepto que no guste pero me gusta diferenciarlo sin llegar a quedar horrible.(tampoco creo que cutre sea la palabra)
Un saludo

alberto_amc
30/08/2014, 16:11
Ese lacado en negro tiene muy buena pinta... A ver si lo vemos puesto y montado !

javichu77
30/08/2014, 16:17
Ese lacado en negro tiene muy buena pinta... A ver si lo vemos puesto y montado !

le tengo que hacer unas fotos y ponerlas...la verdad que queda chulo cuando le da el sol, sino apenas se le saca partido.

mikraul
30/08/2014, 19:06
yo pienso que no te quedaría mal, de echo muchos audaz van así y no quedan nada mal


Enviado desde mi iPhone 4+1

javichu77
31/08/2014, 16:08
mal no queda pero me gusta mas todo unificado, como si fuera una sola pieza.

javichu77
01/09/2014, 08:38
aquí pongo unas fotos del interior pintado..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

no se aprecia muy bien ni el color ni el brillo puesto que no le daba el sol que es cuando refleja la luz..
saludos...

mikraul
01/09/2014, 10:56
a quedado muy bien!!!


Enviado desde mi iPhone 4+1

javichu77
01/09/2014, 11:59
gracias mikraul...

kaiser84
01/09/2014, 12:52
Bienvenido y espero te encuentres a gusto por aqui.

Del coche... 1 mas del German Look !! todo la razon, menos es mas.

mikraul
01/09/2014, 12:58
en tu modelo el añadido sline no es diferente al que traes de serie?


Enviado desde mi iPhone 4+1

javichu77
01/09/2014, 13:26
=kaiser84;582022]Bienvenido y espero te encuentres a gusto por aqui.

Del coche... 1 mas del German Look !! todo la razon, menos es mas.[/QUOTE]

Gracias kaiser84, desde que esto por aquí estoy muy gusto en este foro y he aprendido muchas cosas...

javichu77
01/09/2014, 13:41
en tu modelo el añadido sline no es diferente al que traes de serie?


Enviado desde mi iPhone 4+1


mikraul creo que las únicas diferencias del acabado Sline al mío son que lleva asientos de cuero, techo eléctrico y faros de xenón y las llantas son las old RS4, por lo demás es todo igual, a excepción de que que al llevar faros de xenón el paragolpes lleva lavafaros con sus respectivas tapas, que alguien me rectifique o añada algo si estoy equivocado.
Salu2 :blink2:

javichu77
01/09/2014, 13:44
os dejo esta foto de regalo que hice ayer, me gustan este tipo de fotos...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikraul
01/09/2014, 13:49
mikraul creo que las únicas diferencias del acabado Sline al mío son que lleva asientos de cuero, techo eléctrico y faros de xenón y las llantas son las old RS4, por lo demás es todo igual, a excepción de que que al llevar faros de xenón el paragolpes lleva lavafaros con sus respectivas tapas, que alguien me rectifique o añada algo si estoy equivocado.
Salu2 :blink2:

tienes toda la razón!!!


Enviado desde mi iPhone 4+1

mikraul
01/09/2014, 13:50
os dejo esta foto de regalo que hice ayer, me gustan este tipo de fotos...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

muy guapa!!! aun asi sigo pensando que te quedaria mejor del mismo color, aunque se vea la rallita negra, pero asi, para una ralla negra enorme!! jajajajajajajaja, ya veo que andas por ASI..


Enviado desde mi iPhone 4+1

javichu77
01/09/2014, 15:31
exactamente mikraul, estoy en ASI, la verdad que he encontrado gente estupenda en el otro foro(en este también por supuesto), bien es cierto que suelo postear mas allí que en este pero si puedo me gusta aportar mi granito de arena en los dos, aprovecho para poner unas fotos del motor limpio puesto que tenia un rato libre después de comer y me he puesto con el, decir que no es que lo este limpiando todos los días pero si me gusta limpiarlo y llevarlo limpio, la tapa la tengo pero me gusta que se vea el interior y no solo una gran tapa...



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
no soy ningún obseso de la limpieza pero mucho mejor limpio...

kaiser84
02/09/2014, 21:48
Si le das de vez en cuando alguna limpieza cuesta menos dejarlo bien, la tapa... insonorizante y poco mas.

javichu77
03/09/2014, 07:54
Si de vez en cuando alguna limpieza cuesta menos dejarlo bien, la tapa... insonorizante y poco mas.

Completamente de acuerdo, cuesta menos mantenerlo limpio que pegarte una paliza y no volverlo a limpiar en muuuucho tiempo...

javichu77
06/09/2014, 16:38
volvemos a la carga, aprovechando que tengo que hacerle una alineación de la dirección debido al montaje de la suspensión roscada y que una de las gomas de la rotula de la dirección estaba un pelín rajada me dispongo a cambiar las dos y dejarlo perfecto en ese tema.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

no es una modificación estética pero si que necesaria...
Saludos,

javichu77
07/09/2014, 16:07
ya están cambiadas las rotulas y hecha la oportuna alineación, decir que aunque no estaban muy mal las rotulas viejas si que noto el coche mas preciso...saludos a todos.

javichu77
09/09/2014, 15:47
muy guapa!!! aun asi sigo pensando que te quedaria mejor del mismo color, aunque se vea la rallita negra, pero asi, para una ralla negra enorme!! jajajajajajajaja, ya veo que andas por ASI..


Enviado desde mi iPhone 4+1



mira Mikel esto te comente respecto a pintar la zona inferior de los paragolpes y como te dije si me decido a hacerlo seria unificándolo como se ve en esta foto, me parece mucho mas bonito que pintarlo sin mas...
Un saludo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikraul
09/09/2014, 17:23
pues la verdad... es que queda bastante mejor!!! queda genial, hazlo!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone 4+1

javichu77
09/09/2014, 18:20
pues la verdad... es que queda bastante mejor!!! queda genial, hazlo!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone 4+1

dame tiempo...jejeje

javichu77
18/09/2014, 21:48
buenas compañero, quería compartir con vosotros el brico que he hecho de desmontaje y limpieza interior de los proyectores y de sus lupas, como veréis no es necesario desmontar el faro completamente para poder hacer esto, de todas formas si se desmontara evidentemente se haría mejor.
quitamos los tres tornillos que se ven hexagonales de 7mm...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui ya podemos ver que una vez quitados los tornillos y haciendo malabares para sacar el foco de su alojamiento...el hueco que queda y se ve donde iba anclado...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui con el foco en la mano...podemos observar la lupa que no es granulada como en otros modelos, ya lo veremos mas adelante con mas detenimiento..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui ya desmontado el foco completamente, como podeis ver no es nada del otro mundo, es quitar tres tornillos y separarlo, la parte de en medio es lo que hace la forma del haz de luz, es decir, lo podemos cambiar para que el haz de luz sea para conduccion por la defrecha o por la izquierda con una simple palanquita que lleva...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el reflector, no estan igual que algunos que estan mate, se puede ver que el cromado reflector esta en perfecto estado y que no esta descascarillado...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

esto es lo que se ve a traves de la lupa...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

otra mas alejada y en la que se aprecia mejor que no es granulada como os he comentado antes...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y esto es todo, para proceder a su montaje hay que hacerlo de manera inversa, deciros que lo limpie todo con un trapo húmedo y luego secándolo muy bien...

espero que os guste y que os animéis a hacerlo puesto que el cambio es notorio y con un poco de trabajo se puede mejorar la iluminacion....
Saludos compañeros.

javichu77
28/09/2014, 17:33
bueno chicos actualizo un poco esto, como bien anuncie me decidí al final por montar bixenon en el coche, no montar dos kits de xenon sino cambiar proyectores por los nuevos mini h1 6.0, decir que estaba un poco escéptico en cuanto al montaje puesto que tenia que fabricarme un soporte para que quedaran bien encajados dentro del faro, puesto que no eran plug and play estoy seria lo mas laborioso del tema, tuve que abrir los faros en el horno(esto no lo había hecho nunca), y la verdad que no pareció muy complicado, lo único que había que tener cuidado es con que no se derritieran......en fin os dejo las fotos del proyector en cuestión y del resultado, no tengo fotos del proceso pero no es nada complicado fabricarse un soporte...juzgar vosotros mismos el resultado, perdón por la calidad de las fotos pero mi móvil no hace buenas fotos...
Saludos..

aqui teneis una foto del proyector bixenon en cuestión..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


podéis ver la gran diferencia que existe entre el kit de xenon que llevaba instalado como se puede apreciar en el lado izquierdo con el proyector original todavía y el nuevo proyector en el lado derecho con su kit de xenon también comprado y que viene con el mismo kit

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y por ultimo una foto realizada en la calle, el resultado creo que habla por si solo, no tengo una foto probando el bixenon pero es igual de espectacular que las luces de cruce...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

como es he dicho la calidad no es muy buena pero se puede apreciar el cambio...
Saludos y espero que os guste, si alguno quiere hacerlo le puedo decir donde compre todo puesto que el trato es magnifico y la calidad de los productos queda mas que demostrada...

javichu77
23/07/2015, 17:28
Bueno vamos a actualizar un poco esto, he pintado los retros en negro brillante , lijado y barnizado de faros delanteros que estaban empezando a amarillear y había que restaurarlos y pintado de la calandra en negro mate, ya se que para algunos tendría que haber dejado los aros en cromado pero el resultado asi me gusta mucho mas...espero que os gusten las fotos..
Saludos.

[Only registered and activated users can see links]

aqui los faros de cerca..

[Only registered and activated users can see links]

el otro..

[Only registered and activated users can see links]

los retros..
[Only registered and activated users can see links]

Quien
19/10/2015, 15:25
Enhorabuena, el coche te está quedando precioso. Gracias por los bricos.
Saludos

javichu77
19/10/2015, 16:32
Enhorabuena, el coche te está quedando precioso. Gracias por los bricos.
Saludos


muchas gracias compañero, se hace lo que se puede
Un saludo.