PDA

Ver la Versión Completa : no se utilizar pay-pal, necesito ayuda.



Gerard_RS
25/03/2009, 22:00
os expongo el caso:

El otro dia realize un pedido a autohispania.com por valor de 87'89€. dicho pedido lo pagué via pay-pal a la espera de recibir el paquete.
A fecha de hoy he recivido un e-mail de autohispania.com diciendome que la pieza que he pedido esta descatalogada en fabrica y no la pueden conseguir.

Mi duda es: ¿como recupero el dinero? ¿es tan facil como ir al banco y decir que denieguen la transaccion? en la web de pay-pal no me aclaro como hacerlo, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un monton!

saludos!

ALF_16
25/03/2009, 22:25
En la web tienes una opción de resolver conflictos, y en teoría en 1 semana debería de aparecer el concepto de devolución en tu tarjeta de credito.

Vanir
25/03/2009, 22:30
En principio, si el vendedor es decente, te pueden devolver la pasta directamente via pay-pal

juanravillaca
26/03/2009, 06:27
Incluso tienes un telefono de paypal para estos temas, buscalo en la web

petrolo
26/03/2009, 06:59
Antes de hacer una reclamación a Paypal habla con el vendedor, si hay buena fe por su parte te reintegrará el importe de lo contrario siempre tienes el recurso de abrir una reclamación con paypal.

Gerard_RS
26/03/2009, 19:15
vale, tema solucionado, ellos me lo han devuelto via pay-pal. muchas gracias!

adofaifo
26/03/2009, 20:41
Payapl es bastante fiable.

Me alegro que se solucionara todo.

Gerard_RS
26/03/2009, 21:55
gracias, la verdad esque tenia mis dudas, ahora solo me falta ir al banco a comprovar que me hand evueltoe l dinero correctamente!

un saludo!

El Nota
01/04/2009, 11:08
gracias, la verdad esque tenia mis dudas, ahora solo me falta ir al banco a comprovar que me hand evueltoe l dinero correctamente!

un saludo!

no lo tendras en el banco, lo tendras seguramente en tu cuenta de paypal. por lo menos es lo que me sucedio a mi, devolvi una prenda y el dinero fue a paypal no al banco.

S2

rentetreto
01/04/2009, 15:32
no lo tendras en el banco, lo tendras seguramente en tu cuenta de paypal. por lo menos es lo que me sucedio a mi, devolvi una prenda y el dinero fue a paypal no al banco.

Sí exactamente, eso es lo que hacen, lo dejan en tu cuenta de pay-pal, para futuras compras, pero si mal no me equivoco, lo puedes reclamar y te lo ingresan en tu cuenta del banco,