PDA

Ver la Versión Completa : Conversion Gasolina a Gas en WV Touareg



Cavity
29/08/2014, 20:20
Hola, soy nuevo y estoy interesado en el tema del cambio de combustible de Gasolina a gas, agradecere cualquier información o experiencia al respecto de este tema.

Molas83
30/08/2014, 09:35
Utiliza el buscador, hay un hilo en el que se habla del GLP. Ya hay varias opiniones, experiencias y dudas ahí.

Cavity
30/08/2014, 12:40
Gracias, volvere a buscar, ya lo hice y no encontre nada.

vih
30/08/2014, 19:03
Hola.aqui en vigo hay un centro que hace la transformacion y la gente que lo tienen( taxistas y gente con coches potentes) y la verdad que estan encantados con el glp.otra cosa diferente es el precio de la instalacion que suele rondar de media los 3000€ y claro para un particular sale un poco caro.pero para los taxistas les compensa.tu imaginate toyota prius hibrid con glp.el gasto es de risa y autorizado por toyota.otro problema es que ocupa maletero.un saludo

mikraul
30/08/2014, 19:23
por lo que yo se, que es mas bien poco...el precio es sobre el numero de cilindros, y claro está el instalador..en mi s4 que es un v8 son unos 2500 creo recordar, no lo hago por que no hago suficientes km como para compensarlo, el tema del deposito tu puedes elegir o dependiendo del vehículo, si tienes hueco de rueda lo meten ahí así el maletero ni se toca, pero si no tienes hueco o quieres mantener la rueda de repuesto te lo ponen en el maletero, temas de consumo, con glp el coche gasta alrededor de un litro mas, es fisica, la gasolina tiene mas potencia calorifica o algo asi... lo bueno es que el litro de glp ni roza los 0,80 centimos de euro, potencia, los instaladores dicen que se pierde algo, pero ni apreciable, pero creo recordar que se hablaba de un 10%, pero no me hagas mucho caso, loguicamente este producto se vende para ahorrar, no para competir, el coche si o si siempre le tienes que arrancar con glp, hasta que alcanza una temperatura, para apagar el motor se aconsejea apagarlo con gasolina pero no es necesario, la gente que lo tiene dice que realmente no se sabe cuando el coche está en modo glp o modo gasolina, tambien tienes que ver que cerca de tu residencia haya gasolineras con glp, el tema de repostar.. te tienen que abrir otro agujero en el coche para rellenar el deposito, a no ser que te quepa junto al original de la gasolina, tambien hay comunidades que te subencionan, pero depende de la comunidad, en castilla la mancha para el 2014 no salio, pero el año pasado estaban dando unos 300€ asi, vamos una miseria.. pero ahi estan, luego claro está es el mantenimiento, reparaciones etc, y no lo puedes llevar a cualquier mecanico de barrio, ni al fontanero jejejeje, tienes que llevarlo al instalador oficila y eso significa sablazo si o si... pero como dije al principio todo depende de los kms que hagas al año, un taxista en un año como mucho lo amortiza, pero si le das el uso que le doy yo al mío, máximo 15000km al año, es tirar el dinero, lo bueno es que el coche coge cierto valor en el mercado de segundamano al igual que el sistema es reutilizable, vamos que se lo puedes poner a otro coche con semejantes caracteristicas..


Enviado desde mi iPhone 4+1

mikraul
30/08/2014, 19:25
Hola.aqui en vigo hay un centro que hace la transformacion y la gente que lo tienen( taxistas y gente con coches potentes) y la verdad que estan encantados con el glp.otra cosa diferente es el precio de la instalacion que suele rondar de media los 3000€ y claro para un particular sale un poco caro.pero para los taxistas les compensa.tu imaginate toyota prius hibrid con glp.el gasto es de risa y autorizado por toyota.otro problema es que ocupa maletero.un saludo

mi suegro es taxista y no quiere un prius ni regalado, de skoda no sale, ya lleva dos octavias y ahora está con un rapid, el ultimo octavia le hizo 900.000km


Enviado desde mi iPhone 4+1