PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre despiece



Josinho
25/03/2009, 22:07
Bien como bien sabeis algunos hace unos dias me vino a visitar un gancho de remolque, como podeis comprobar en estas fotos, he arreglado mas o menos el daño aunque me falta la S de Seat de la rejilla central.

[Only registered and activated users can see links]

Despues de colocar la rejilla, y retocar de paso un poco con un pincel de retoque, ha quedado decente como veis en la foto, solo que la S no se donde ha ido...

[Only registered and activated users can see links]
Link: [Only registered and activated users can see links] 36677QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebaypho tohosting

He preguntado y me habian dicho que la rejilla no tiene despiece, pero revisando ebay y demas, me he encontrado con una S que creo que es la de apertura del maletero, asi que de nuevo tengo dudas si hay despiece o no. a ver si alguien con el etka podria sacarme de dudas, gracias :)

ruben rs
25/03/2009, 23:06
Animo josinho, q te esta quedando perfecto. El emblema si lo hay suelto.
Ref. 6K0 853 679 739 (emblema seat del. - cromo) aprox. 10 €
Ref. 6K0 853 679 A 739 (emblema seat del. - cromo) aprox. 10 €

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludosss

cimpy
25/03/2009, 23:25
Pues yo si tenia entendido que existia la S sola es mas como bien te muestra ruben rs en el etka tienes la referncia, asique en origen la tienes que tener, preguntate el precio de esa referencia y haber que te dicen.

Saludos.

Josinho
29/03/2009, 11:14
Vaya pues muchas gracias, en los dos concesionarios que he preguntado me dijeron que no, que no lo habia en despieze.
Ruben dios te lo page con muchos cvs