PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Centralita 30 bytes golf V/ Leon 2 / octavia 2 ....



vic
31/08/2014, 15:30
Se vende centralita 30 bytes, red de abordo valida para activar funciones como luces de giro coming / leave home, xenon, pilotos traseros led(seat leon) y más funciones ....

Referencia 3c0 937 049 AJ

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Precio 130€ entrega en mano en Madrid
Posibilidad de Envio a cualquier punto de la península, gastos de envío a cargo del comprador
Forma de pago, transferencia bancaria, paypal o en mano,

Cualquier duda de compatibilidades o instalación no dudéis en preguntarme

rabago
31/08/2014, 19:32
Vamos a intentar no marear la perdiz.Lo primero,referencia de la centralita porque no es lo mismo una AJ que una3C8.... E y segundo,para el coming y el living no se necesita centralita de 30 Bytes,con una de 23 vale,para el Xenon lo mismo,y para los leds depende de la referencia.Si es terminada en AJ,nada de nada,tendría que ser una 3C8......E.Para lo que es seguro que sirve es para las luces de giro (cornering).Hay que intentar ser veraces 100% para evitar desilusiones posteriores.
Edito: he visto que es una AJ,con lo cual lo único que se puede activar de más con respecto a una de 23 Bytes es el cornering.

vic
31/08/2014, 23:12
hola rabago te remito al post de un compañero en el cual indica las centralitas con las que funcionan los pilotos led, al poner AJ supongo que será tanto para las 3c8 como las 3C0 (si alguien nos puede sacar de dudas mejor), de todo modos mañana pongo capturas de todas las opciones que se pueden activar con dicha centralita

rabago
01/09/2014, 19:06
Veras,hay quien dice que ha puesto leds originales de golf 6(en matricula) con centralita AJ y que no da fallo,pero yo lo hice y sí lo da.La que es seguro que no da es la 3C8....E.

No obstante no necesitas poner capturas,ya te las pongo yo de una de 23:

Living home ycoming home:

[Only registered and activated users can see links]


Y en BSG de 30

[Only registered and activated users can see links]


Como puedes ver son iguales,y lo mismo con el xenon.

david.barba
17/02/2015, 15:29
Hola buenas, me interesa si la sigues teniendo, te cuento tengo un golf v con centralita de 20 y he momtado xenon oem y no me aparece ninguna opcion para dar a entender al coche que lleva xenon, ya que esta en el byte 23 segun me dijeron, tengo conector de cambio de faro halogeno a xenon y he pasado los correspomdientes pines a la red de abordo , y sigue igual, tu centralita me valdria y si es asi soy de alcala de henares me ayudarias a montarla y demas por que ando perdido ya en todo

jerjes
21/02/2015, 12:25
yo te puedo ayudar a montarla un saludo

vic
22/02/2015, 21:37
Hola buenas, me interesa si la sigues teniendo, te cuento tengo un golf v con centralita de 20 y he momtado xenon oem y no me aparece ninguna opcion para dar a entender al coche que lleva xenon, ya que esta en el byte 23 segun me dijeron, tengo conector de cambio de faro halogeno a xenon y he pasado los correspomdientes pines a la red de abordo , y sigue igual, tu centralita me valdria y si es asi soy de alcala de henares me ayudarias a montarla y demas por que ando perdido ya en todo

Hola david.barba

si la sigo teniendo, te ayudo a montarla sin ningún problema, si sigues interesado me dices y vemos que día quedamos

saludos

david.barba
27/06/2015, 15:33
hola buenas perdón por la tardanza y quizás también por la dejadez, sigo interesado, desconozco como ponerme en contacto por privado con vosotros, y me gustaría ya poder solucionar el problema y poner la red de abordo. Un saludo

Enviado desde mi HIGHWAY mediante Tapatalk

david.barba
27/06/2015, 15:35
Hola david.barba

si la sigo teniendo, te ayudo a montarla sin ningún problema, si sigues interesado me dices y vemos que día quedamos

saludos
Hola buenas
mándame un privado por que no consigo lograr averiguar como, deja me tu numero de teléfono y hablamos si te parece un saludo

Enviado desde mi HIGHWAY mediante Tapatalk

david.barba
27/06/2015, 15:37
yo te puedo ayudar a montarla un saludo
hola buenas vale deja me tu numero de teléfono por mensaje privado si te parece y hablamos un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi HIGHWAY mediante Tapatalk

jerjes
05/07/2015, 08:38
667372122

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jerjes
27/07/2015, 22:59
667372122 no me deja enviarte mensajes privados est es mi movil

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk