PDA

Ver la Versión Completa : LOG touran 2.0 tdi 8v motor BMM



edelb30
31/08/2014, 16:45
Buenas tardes:

¿Me podríais decir como veis este log?.

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

edelb30
31/08/2014, 22:37
Decir que he reprogramado hace 2 semanas pero estoy un poco mosca porque no se nota demasiado la repro. No tengo log de serie, pero ¿puede ser quizá que la repro es muy floja?. Estoy por decir que me devuelvan el dinero me lo pongan como estaba e ir a otro sitio. Pues de serie tengo 140 cv y según el chiptuner me lo ha dejado en 170. Pero imposible, porque no se nota ni en el consumo...

Haber si alguien me puede asesorar, gracias.

codi31
01/09/2014, 12:49
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


La Repro te la han echo bien pero muy "light" (por decirlo de alguna forma) el turbo a cargado bien, el turbo trabaja correcto, la N75 y EGR parece que también, y el Caudalimetro mide perfecto, pero viendo la linea de entrega del turbo, ni siquiera hace un pico de carga, va muy lineal, digamos que esa Repro esta hecha bien pero no para tener patada, es decir, que es una Repro hecha para no castigar turbo ni tener mucho tirón, una Repro básica.

Normal que no notes el aumento de potencia..

edelb30
01/09/2014, 15:33
Muchas gracias por tu respuesta, me la van a modificar. Cuando me la pongan vuelvo a hacer un log.

Saludos.

codi31
02/09/2014, 17:33
Muchas gracias por tu respuesta, me la van a modificar. Cuando me la pongan vuelvo a hacer un LOG

OK, pues ya comentaras..