PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en la lectura de un log echo a mi passat 3bg 1.9 tdi 130cv avf



Kamekame
31/08/2014, 17:42
Bien os pongo los datos que me han salido en el log, yo no se como interpretarlo, tal vez alguno de ustedes pueda decirme si se puede llegar a ver alguna deduccion en ello, turbo sucio, geometria atascada, caudalimetro mal, en principio el coche va bien, tal vez le falta soltura en bajas, como un pelin perezoso, y alguna sensacion de tironcitos cuando le piso fuerte, o tal vez sea mania mia, aqui teneis, a ver que opinais;


DATOS LOG CSV

[Only registered and activated users can see links]

GRAFICA RESULTANTE

[Only registered and activated users can see links]

ESTADISTICAS RESEÑABLES

[Only registered and activated users can see links]


Espero podais hacer una lectura sobre el tema y comentarme si veis algo mal, GRACIAS!!!

codi31
01/09/2014, 12:37
No se ve ningún dato (al menos a mi no me aparece nada)

juanravillaca
01/09/2014, 16:34
Lo veo bastante bien , no tienes porque sufrir. Creo que un buen viaje le iria bien para quitar el primer pico.

Kamekame
01/09/2014, 19:35
A que te refieres con un buen viaje??? Y a que se debe ese pico del principio??? Mira que para hacer un par de logs, se me han puesto las bolas por corbata, pues a + de 4500rpm y sin cortar la inyeccion no me atrevo a darle mas chicha, os juro que me duele a mi ver el motor alli arriba, y me veo obligado a levantar el pie antes de que una biela salga disparada y me parta el bloc del motor!!!

Kamekame
01/09/2014, 19:38
Tampoco se que significa la variacion de presion ni el valor maximo de la n75, disculpadme pero soy un completo novato en el tema, y es como cuando te pones a buscar cosas de medicos por internet, pongas lo que pongas te sale cancer!! Pues yo todo lo que veo me suena a averia inminente!!!

Kamekame
01/09/2014, 19:53
No se ve ningún dato (al menos a mi no me aparece nada)

Que quieres decir codi31 ? No puedes ver los pantallazos que he colgado, o quieres decir que en dichos pantallazos no observas ninguna cosa anormal?

juanravillaca
01/09/2014, 22:49
un buen viaje me refiero a darle un poco de cera en unos cuantos kilómetros, pero vamos, que no te acojones que no es un pico demasiado pronunciado.

Azul Mauricio
02/09/2014, 08:51
Yo tengo también un AVF y el log se parece mucho a los míos. El pico inicial es normal.
Salvo esa pequeña oscilación que ha dado a 2700rpm, yo lo veo bastante bien.

codi31
02/09/2014, 17:49
Que quieres decir codi31? No puedes ver los pantallazos que he colgado? o quieres decir que en dichos pantallazos no observas ninguna cosa anormal?

No, no, me refería que no veía imagen ninguna, me aparecía como si hubieses borrado las imágenes insertadas, no que viese algo anormal en el LOG, ahora si que veo el LOG, sería error de mi navegador seguro. Con respecto al LOG, estoy con mis compañeros, el turbo a cargado bien, trabaja bien, y la N75 y EGR lo mismo, a salido un LOG aceptable.

Lo único que debo decirte, es que si no quieres dentro de no mucho tener que sacar ese turbo para limpiarlo, le des mas cera a ese motor, un Diesel no se jode por eso, es mas, si se da zapatilla cada poco (no todos los días) pero si regularmente, ya te aseguro yo que lo agradecen (y mucho)

Yo tengo un Golf TDI y ahora acostumbro a cambiar a 2.000 vueltas siempre, pero cada 2/3 días le exprimo bien las marchas y hago unos cuantos kilómetros en cuarta a mas de 3.000 vueltas, y no veas si se nota al arrancar al día siguiente, y ahí sigue el motor, no le pasa nada ni se va a salir una biela disparada, cuando le puede pasar algo es cuando se conduce sin oxigenar y pisando huevos, hay si que sufre.

Pandereta
03/09/2014, 07:06
A que te refieres con un buen viaje??? Y a que se debe ese pico del principio??? Mira que para hacer un par de logs, se me han puesto las bolas por corbata, pues a + de 4500rpm y sin cortar la inyeccion no me atrevo a darle mas chicha, os juro que me duele a mi ver el motor alli arriba, y me veo obligado a levantar el pie antes de que una biela salga disparada y me parta el bloc del motor!!!
Yo tengo un avf repro. el mio corta a 5.000rpm y no ha pasado nada.. eso si siempre a temperatura de servicio, muy importante no pisarlo en frio.
El chip tuner que me hizo la repro tiene un ibiza tdi , con arboles de levas de sdi y corta a las 6000rpm

saludos