PDA

Ver la Versión Completa : Mi vw passat no arranca a la primera



florentin
31/08/2014, 22:19
Hola chavales necesito vuestra ayuda aver si alguien me ayda a dar con el fallo.si dejo el coche mas de un dia sin mover luego le cuesta arrancar tengo que darle a la llave mas de 15 secundos para ponerlo en marcha.e pensado que es la bomba del deposito la he cambiado y nada.una vez arrancado no tengo problemas todo el dia.no se que puede ser.y otra problema que tengo cuando giro del volante se escuchea un grillo muy fuerte.es un passat 2002 130cv tdi.gracias

pedrofh
31/08/2014, 22:58
El ruido de dirección y en el arranque son fallos distintos ,pal ruido revisa el liquido de dirección asistida lo primero y el arranque puede que tengas una toma de aire en algún tubo o alguna conexión mala

Molas83
01/09/2014, 08:05
Lo del arranque puede ser una pequeña fuga de gasoil que casi no se vea pero le entra aire en el circuito.

Lo de la dirección tiene toda la pinta de ser la correa.

florentin
01/09/2014, 10:30
gracias chavales por responder lo respeto de la direction tengo cambiadas todas las correas incluso la de ac y todos lo tensores ahora me queda la polea del alternador pero aqui tengo dudas en mi opinion no creo que tiene algo que ver la polea con el giro de volante ,es cuando se escucha el ruido muy molesto si me echivoco decirmelo, yo creo que puede ser la bomba de direction ,aqui me podeis dar vuestra opinion y la de la fuga de gasoil no se por donde empezar.gracias

Molas83
01/09/2014, 11:25
A ver si me entero bien del asunto, porque sim signos de puntuación es un poco complicado.

Dices que te queda la polea del alternador. Está mal? Si está jodida no hay más, el ruido viene de ahí.

Lo de la fuga no queda otra que seguir todos los manguitos de gasoil y ver si alguno está húmedo, si el filtro tiene bastantes km puedes cambiarlo para descartar, comprobar también que la bomba esté seca, etc.
Vamos, hay que seguir todo el circuito en busca de alguna zona húmeda.

florentin
01/09/2014, 12:35
pues hablo de la polea segun me comentais no se si esta bien o esta mal no me queda otra que cambiarlo no y haber si se soluciona.tengo un amigo que me a comentado que puede se tambien la bomba de direction(servo)gracias espero mas opiniones