PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda elección TV 47-48 pulgadas.



JaviGti
01/09/2014, 15:36
Hola amigos,

Estoy mirando TV en tamaño de 47-48 pulgadas como máximo, y la verdad es que me estoy volviendo loco entre marcas especificaciones y demás historias. Me gustaría que me aconsejárais que es lo que se lleva ahora mismo, especificaciones mínimas para mirar, cantidad de puertos y conexiones recomendables (usb, hdmi, etc...) y bueno todo lo que me podais aportar será bien recibido. Hasta ahora he mirado en marcas LG, Samsung y Panasonic.

Salu2:ok:

alvaropassat
01/09/2014, 15:54
yo hace unos meses me pille una samsung led de 46" UE46F6500 con wifi 3d y bastantes cosas que no usare, y estoy encantado.
Esto es como todo, cuanto estas dispuesto a gastar y porque podrías mirar una 4k

JaviGti
01/09/2014, 16:03
yo hace unos meses me pille una samsung led de 46" UE46F6500 con wifi 3d y bastantes cosas que no usare, y estoy encantado.
Esto es como todo, cuanto estas dispuesto a gastar y porque podrías mirar una 4k

Hombre, me muevo en el abanico de los 700-900 Eur, pudiendo subir algo ese abanico. Especifica lo de 4k que ya te digo que estoy muy pez.

alvaropassat
01/09/2014, 17:28
Hombre, me muevo en el abanico de los 700-900 Eur, pudiendo subir algo ese abanico. Especifica lo de 4k que ya te digo que estoy muy pez.


full hd: 1920 x 1080 pixeles
4k: 3840 x 2160 pixeles

Por ese abanico de precios puedes encontrar grandes televisor full hd led, yo me decanto por samsung, personalmente y luego panasonic, lg que no digo que sean malas (tuve una de 32") pero seria una ultima opcion

JaviGti
01/09/2014, 18:02
full hd: 1920 x 1080 pixeles
4k: 3840 x 2160 pixeles

Por ese abanico de precios puedes encontrar grandes televisor full hd led, yo me decanto por samsung, personalmente y luego panasonic, lg que no digo que sean malas (tuve una de 32") pero seria una ultima opcion

Ok, miraré pues de esas marcas, ¿algún modelo en concreto?, gracias amigo.

alvaropassat
01/09/2014, 18:18
Ok, miraré pues de esas marcas, ¿algún modelo en concreto?, gracias amigo.
hay muchos modelos, pero dos candidatos interesantes son estas y rondan los 760€ ambas

samsung UE48H6500

panasonic TX-47AS650E

JaviGti
01/09/2014, 18:27
hay muchos modelos, pero dos candidatos interesantes son estas y rondan los 760€ ambas

samsung UE48H6500

panasonic TX-47AS650E

Una cosa, a la frecuencia de refresco, ahora no se le da tanta importancia como antaño?-

Molas83
01/09/2014, 21:06
Pues yo no le daría importancia al tema del 4k, ahora mismo no hay ningún canal que emita con tanta resolución ni apenas hay nada para conectar como para aprovecharlo. Estarías pagando un extra al que no vas a sacar partido, y ya se sabe cómo se pagan las novedades en la electrónica.

Robledo
01/09/2014, 21:24
Si tienes idea de conectar un pc y usar como pantalla la tele, si que en ese tamaño, si el 4k no te sube mucho la cuenta, podrías cojerlo. Aunque el pc deberia llevar una muy buena grafica para subir hasta ahi.

JoeDalton
01/09/2014, 21:40
Pues yo no le daría importancia al tema del 4k, ahora mismo no hay ningún canal que emita con tanta resolución ni apenas hay nada para conectar como para aprovecharlo. Estarías pagando un extra al que no vas a sacar partido, y ya se sabe cómo se pagan las novedades en la electrónica.

+1 yo 4k tampoco le doy prioridad, teniendo en cuenta que las tvs en hd emiten en 720p o 1080i, con un HD Ready es suficiente, eso sí yo buscaría un full HD, aunque con ese tamaño seguramente todos lo sean, eso salvo que conectes un cacharro que lo soporte.

Al igual que 3D, yo tampoco lo veo, corregidme si me equivoco, pero a fecha de hoy lo veo como un gadget que se convierte en un sobreprecio para no usarlo.

j@calles
02/09/2014, 01:18
Creo que al 4k no le vas a sacar partido pues como comentan no emiten en ese formato.

Con una full hd es suficiente.

Yo tengo conectado un lector multimedia que lee MKW a la tele y te puedo asegurar que las películas que hemos visto en ese formato (1080p) tienen muchísima cálidad de imagen.

El formato MKW se utiliza para ripear (comprimir) películas en formato blue-ray con un tamaño de 25 GB y dejarlas en 10 GB.

Cuando no me lee el lector alguna película la paso al portátil y lo conecto a la tele por HDMI y el audio al equipo de música... como en el cine...



Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

JaviGti
02/09/2014, 15:19
Gracias a todos por vuestros comentarios, y opino igual, creo que con un Full HD es suficiente, y lo del 3D idem, actualmente poco partido se le puede sacar, el tema es que muchas teles te lo traen si o si, y te lo tienes que comer con patatas, y en cuestión de conexiones ¿cuales pensais que son las mínimas recomendadas?, hdmi, usb etc. Y sobre marcas, me estaba centrando en las que parece que más venden actualmente Samsung y LG, pero no se si mirar también Panasonic o la propia Sony.

salu2

j@calles
02/09/2014, 17:12
Hola, esto es lo que suelen traer y esta bien:

4 x HDMI
3 x USB 2.0
1 x entrada de vídeo compuesto / vídeo componente
1 x red ( RJ-45 )
1 x salida de audio digital (óptico) ( TOSLINK )
1 x auriculares
1 x entrada de la línea de audio ( RCA fono x 2 )
1 x SCART ( 21 PIN SCART )


Yo, en cuanto marcas, Samsung.

Molas83
02/09/2014, 17:12
La mía tiene 3 conexiones HDMI, dos AV (un euroconector y otra por coaxiales), otra por componentes, una entrada óptica, una RGB, una ranura para PCMCIA y un USB. Echo de menos otra entrada USB, por lo demás me llega: dos HDMI para la PS3 y el reproductor de bluray, la entrada óptica para los altavoces y el USB para pinchar un disco duro o una memoria. La tele es una LG 47LV3550, la compré hace casi tres años. Por cierto, no es SmartTV.

Golfo3GTI
02/09/2014, 17:52
las nuevas no traen USB 3.0? Yo tengo uno y a veces no van bien. Yo no cogería 4K porque no creo se le saque partido igual que el 3D, pero eso va en los gustos claro. A mi es que me gustan mucho las Sony pero son caras, sino miraría Panasonic, Samsung a ver que modelos hay

JaviGti
02/09/2014, 17:59
[QUOTE=Golfo3GTI;582318]las nuevas no traen USB 3.0? Yo tengo uno y a veces no van bien. Yo no cogería 4K porque no creo se le saque partido igual que el 3D, pero eso va en los gustos claro. A mi es que me gustan mucho las Sony pero son caras, sino miraría Panasonic, Samsung a ver que modelos hay[/QUOTE

El que no va bien, el USB 3.0¿?. Na prescindiré del 4K y 3D a no ser que el modelo que quiera lo traiga si o si. A mi Sony también me gusta, pero parece que ha quedado algo "rezagada", o por lo menos en tiendas de electrónica, lo que más se ve es LG y Samsung, Sony se ven menos, y las que veo tienen menos características, nuse.

salu2

codi31
02/09/2014, 22:37
Sony también me gusta, pero parece que ha quedado algo "rezagada", o por lo menos en tiendas de electrónica, lo que más se ve es LG y Samsung, Sony se ven menos, y las que veo tienen menos características, no se

Pues yo tengo una Sony Bravia LED Full HD y es una pasada de televisor, puedes conectarla lo que te de la gana, no hay límite, desde un PC, una cámara de vídeo, cámara de fotos, un PenDrive, (etc..) actualmente tengo la PS3 conectada, y ver películas a través de ella es otro mundo, y ya ni hablar si te pones a jugar On-Line, nitidez y sobre todo el sonido de los altavoces de una Sony lo sueñan pocas marcas, tiene de volumen hasta 60 y si pasas del 20 ya empieza a retumbar, y encima un sonido envolvente bastante bueno.

Es completamente automática, conectas la PS3 y se cambia al modo juego, conectas el vídeo y se va al modo cine, conectas una cámara y se va al modo fotos, ves la tele normal y se va al modo genérico, ves un partido de fútbol y se va al modo deporte, y cada modo con una especificación de sonido y adaptación de color diferente, todo de manera automática, incluso ella sola cuando hay anuncios o cambias de canal adapta la imagen y cambia el formato sin necesidad de hacer nada, y si te quedas dormido ella sola se apaga al no detectar movimiento.

En casa estamos muy contentos con ella, y nos la recomendaron varios vendedores de televisores, Sony o Panasonic nos dijeron, de otras marcas no me hablaron de manera tan positiva, pero esto es como todo, para gustos los colores y cada vendedor pues tiene sus marcas favoritas, y también sus comisiones por venta de una marca u otra, que también influye..

Molas83
02/09/2014, 22:59
Es básicamente lo que puede ofrecer un TV de este tamaño hoy en día. Yo esas funciones no las suelo utilizar porque prefiero seleccionarlas manualmente. Por cierto, en cuanto al sonido no te puedo comentar gran cosa porque siempre tengo loa altavoces conectados. No son la ostia pero es mejor sonido que lo que te pueda dar una tele.

JaviGti
03/09/2014, 14:10
Pues yo tengo una Sony Bravia LED Full HD y es una pasada de televisor, puedes conectarla lo que te de la gana, no hay límite, desde un PC, una cámara de vídeo, cámara de fotos, un PenDrive, (etc..) actualmente tengo la PS3 conectada, y ver películas a través de ella es otro mundo, y ya ni hablar si te pones a jugar On-Line, nitidez y sobre todo el sonido de los altavoces de una Sony lo sueñan pocas marcas, tiene de volumen hasta 60 y si pasas del 20 ya empieza a retumbar, y encima un sonido envolvente bastante bueno.

Es completamente automática, conectas la PS3 y se cambia al modo juego, conectas el vídeo y se va al modo cine, conectas una cámara y se va al modo fotos, ves la tele normal y se va al modo genérico, ves un partido de fútbol y se va al modo deporte, y cada modo con una especificación de sonido y adaptación de color diferente, todo de manera automática, incluso ella sola cuando hay anuncios o cambias de canal adapta la imagen y cambia el formato sin necesidad de hacer nada, y si te quedas dormido ella sola se apaga al no detectar movimiento.

En casa estamos muy contentos con ella, y nos la recomendaron varios vendedores de televisores, Sony o Panasonic nos dijeron, de otras marcas no me hablaron de manera tan positiva, pero esto es como todo, para gustos los colores y cada vendedor pues tiene sus marcas favoritas, y también sus comisiones por venta de una marca u otra, que también influye..


Yo vengo de una Sony y se que son buenas marcas, pero parece que ahora LG y Samsung se están poniendo las pilas, hace años Sony era puntera en todo lo relacionado con imagen y sonido. Lo del sonido de la Tele no me preocupa mucho porque pienso conectarla a un equipo de sonido Tecnics con potencia que ninguna tele "ni barra de sonido" me va a dar, aún así tampoco descarto a Sony, gracias codi.

salu2

Robledo
03/09/2014, 15:00
Algo bueno que he visto en Panasonic, es como procesa la señal TDT. En casa tenemos una LG y una Panasonic, y un familiar que vive al lado una Samsung. La Panasonic, con diferencia, muestra mejor los canales del TDT no HD que las otras dos. Supongo que será tema de procesador o algo así, pero en eso esta marca sobresale.

JaviGti
03/09/2014, 15:02
Algo bueno que he visto en Panasonic, es como procesa la señal TDT. En casa tenemos una LG y una Panasonic, y un familiar que vive al lado una Samsung. La Panasonic, con diferencia, muestra mejor los canales del TDT no HD que las otras dos. Supongo que será tema de procesador o algo así, pero en eso esta marca sobresale.

Oxti eso me interesa, que la zona donde vivo ya de por si no hay que digamos demasiada calidad con la señal TDT.


salu2

Robledo
03/09/2014, 15:11
El tema de señal no creo que tenga que ver. Si hay poca, será poca para cualquiera.

Me refiero, que al mostrar la imagen, el procesador que lleva Panasonic, o la programación de esta para mostrar la imagen, hace que se vea mejor, suavizando bordes, no teniendo esa sensación de pixelado que es común al mostrar imágenes de poca resolución en pantallas que tienen mucha, el colorido y el movimiento, etc.... En eso parece que va muy bien. En HD ya se igualan mas, incluso la Samsung de mi familiar, que es un modelo mucho mas nuevo que la Panasonic, parece verse mejor.

Como Codi, al comprarlas, siempren me ponían a Panasonic o Sony en referencia, pero LG y Samsung sacan también diseños bonitos y muy buenos precios, aunque en algún sitio se tienen que notar.

JaviGti
03/09/2014, 15:17
El tema de señal no creo que tenga que ver. Si hay poca, será poca para cualquiera.

Me refiero, que al mostrar la imagen, el procesador que lleva Panasonic, o la programación de esta para mostrar la imagen, hace que se vea mejor, suavizando bordes, no teniendo esa sensación de pixelado que es común al mostrar imágenes de poca resolución en pantallas que tienen mucha, el colorido y el movimiento, etc.... En eso parece que va muy bien. En HD ya se igualan mas, incluso la Samsung de mi familiar, que es un modelo mucho mas nuevo que la Panasonic, parece verse mejor.

Como Codi, al comprarlas, siempren me ponían a Panasonic o Sony en referencia, pero LG y Samsung sacan también diseños bonitos y muy buenos precios, aunque en algún sitio se tienen que notar.

Nuse, yo en casa depende de la tele, las más nuevas cogen mejor la señal y en la cocina que todavía tengo una pequeña "con culo" y tdt aparte hay canales con más interferencias, por eso decía que algo tendrá que ver. Lo de las marcas sigo hecho un lío, lo que una da más en algo, otra flojea y viceversa.

sanchifree
03/09/2014, 17:02
Buenas tardes, yo compré hace unos meses un plasma de 50", el st60 de Panasonic, y es la mejor compra que he hecho.
La calidad de imagen es brutal. Sobretodo interesa si, como yo das prioridad a películas.
Tiene 3 HDMI y 2 usb

sanchifree
03/09/2014, 17:03
Reproduce mkv, y tiene un smart tv decente, aunque no le doy ningún uso. Para eso tengo el ordenador.