PDA

Ver la Versión Completa : passat 3c motor bmp no tiene fuerza



javierof7
01/09/2014, 16:41
lo muy buenas, tengo un coche en el taller que tenia la culata asi,
es un passat del 2006 un 2.0tdi 140cv motor BMP

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
lo que hemos tenido que hacer es quitar la culata y el carter y la chupona de aceite y limpiarlo todo bien,
lo que me pasa es que e montado todo y arrancado el coche pero no tiene fuerza y no da ningún tipo de avería,a
ver si me podéis echar una mano
los inyectores los quitamos pero no tocamos los tornillos de ajustes

javierof7
03/09/2014, 00:21
Algún experto que me eche una mano, hoy lo que e echo a sido un ajuste básico al turbo y hacerle una gráfica y funciona bien, en el canal 011 lo que aparece es el valor teorico y el valor real y van casi parejo, después e comprobado canal 3( creo el de los inyectores) y hay algunos sobre rodo el 1 y2 que marcan -85, y como e leído por hay estos inyectores por algún motivo al desmontar y montar pueden dar algún fallo, asi que los e quitado y mañana los llevare a comprobar

codi31
03/09/2014, 10:37
Necesitamos un LOG de ese coche para ver bien el estado del turbo y caudalimetro, no nos vale que nos digas que has hecho esta prueba y esta otra si no lo comprobamos nosotros, y por supuesto poner unos pantallazos de los canales del motor, desde el canal 001 al 023 a 90º de anticongelante para ver como respira el tema.

Conectaste bien manguitos de vacío y la admisión esta bien puesta??