PDA

Ver la Versión Completa : Problema tumbando asientos traseros



Taim
02/09/2014, 09:53
He tenido que tumbar el asiento trasero para meter una caja grande en el maletero y ahora no se queda sujeto! No se que puede pasar, ahí van un par de fotos a ver si veis algo que no debiese estar así <br /><br />[Only registered and activated users can see links]>

Taim
02/09/2014, 09:54
Y si, he probado a darle fuerte y no salta el enganche para que se quede sujeto

Big
02/09/2014, 10:04
Has probado a darle al boton/tirador que libere el asiento a la vez que lo cierras? Alguna vez me paso algo parecido
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

Raitán
02/09/2014, 10:35
Prueba a engrasar la pieza del asiento,la q tiene forma de "u". Mete un destornillador en la u y desplazalo--cierralo a mano, echa grasa.en spray y luego.desblokealo otra vez tirando.del tirador.del.asiento.las primeras veces igual también tienes q volver la u ayudandote con.el.destornillador.en cuanto Se lubrique bien ya volverá sólo,y también se cerrará sólo al bajar el asiento.repitelo varias veces hasta q vaya suave.
Es porqueria-falta de lubricación.o q se te ha movido la pieza de plástico.con la caja y roza contra la u impidiendo su libre movimiento.
Afloja rl tornillo q se ve y mueve la pieza de plástico y si puedes quitala para lubricar mejor las partes.luego ya la vuelves a poner bien.

También puede ser lo q te dice big y q Se haya quedado la palanca-tirador en posición de abierto...lo mismo ,échale grasa en spray con cuidao de no.manchar.

Taim
02/09/2014, 10:55
He probado a quitar la pieza de plástico y echar 3 en 1 a tope por todas partes y nada, el problema es que para que salte el enganche y se quede agarrado el asiento hay que empujar muy adentro la u y da el tornillo que agarra en un tope de goma, aunque ese tope siempre ha estado ahí, así que ya no se que hacer :(

taxilorca
02/09/2014, 10:58
A mi a veces me pasaba lo mismo en el cordoba y habia que meterle una hos..tia considerable en seco y asi cogia

tapatalk motoG

Taim
02/09/2014, 11:05
Ya he probado a darle con el mosqueo y nada

Raitán
02/09/2014, 11:52
He tenido que tumbar el asiento trasero para meter una caja grande en el maletero y ahora no se queda sujeto! No se que puede pasar, ahí van un par de fotos a ver si veis algo que no debiese estar así <br /><br />
[Only registered and activated users can see links]>

Es cierto q se ve el tornillo q fija la pieza de plastico machacado como si el extremo del teton de esta foto pegara ahi.Probablemente con el tiempo se haya ido moviendo y cogiendo holgura el asiento.Entra dentro de lo normal.

Te das cuenta si AFLOJANDO la tuerca gorda q se ve en esta foto podrias roscar algo mas a dentro el teton? Tal parece como si fuera posible ya q parece tener tornillo por la parte exterior.Intentalo y metelo medio centimetro mas para dentro para q ya no te pegue en el tornillo del embellecedor de plastico. Asi deberia de ir mas adentro la u y bloquear sin problemas.

Cuentanos.Quizas con una llave plana abierta podras aflojarlo, Sino con una de tubo larga.

Taim
02/09/2014, 12:32
Eso también lo he probado y nada, no da con el embellecedor, da con un taco de goma que hay dentro que se supone que es para que no tiemble el asiento, estoy por cortar un trozo, pero no me atrevo porque luego no se puede volver a poner

Raitán
02/09/2014, 15:13
Ya veo el taco.No me habia fijado antes al estar detras de la u y no verse casi.Pues ya no te queda otra tio.Eso es lo unico q impide q entre mas atras...Ya lo has probado "todo".Yo cortaria-comeria poco a poco hasta q haga clack...Y enganche.Si vas poco a poco no bailara, ya q lo primero q tiene q hacer es enganchar.Sin miedo.

Taim
02/09/2014, 15:24
Pues si, creo que es la única solución que me queda, tiraré de dremel despacio y a ver que pasa. Gracias!

Taim
20/12/2015, 20:55
Solucionado cortando un trozo de la goma.

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk