PDA

Ver la Versión Completa : medidas reales muelles golf 4 de serie



ugaitz1979
02/09/2014, 12:17
HOLA, BUENAS. PUES MI PREGUNTA ES ASI DE SENCILLA, TENGO UNOS BILSTEIN B6 SPORT PARA COLOCAR AL GOLF, EL PROBLEMA ES QUE NO SE DE QUE MEDIDA COJER LOS MUELLES.
!!!!NO ME INTERESA!!!!!!! BAJAR EL COCHE NI CAMBIAR DE MEDIDAS Y EN LA CASA ME PIDEN 120€/uni. Y NO ME QUIEREN DAR LAS MEDIDAS. SE QUE SON SACHS PERO NO SE EL MODELO. EN LOS QUE TENGO SOLO APARECEN LOS COLORES VIOLETA Y AMARILLO COMO REF.
AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PASARA LAS MEDIDAS.

GOLF IV 1.9 TDI 110CV ADVANCE 3P

GRACIAS.
p.d.: no se si esta bien hubicado el tema, si no es asi, por favor pido a los moderadores lo hubiquen en su luar correcto, gracias.

DSG87
02/09/2014, 14:08
Puedo decirte que los b6 sport se montan con los muelles de serie del coche. No debes ponerle otros más bajos. Pues irá mal.

Además, con los b6 pasas la ITV sin problema al no cambiar altura.

Molas83
02/09/2014, 14:34
Cierto, DSG87 te lo ha dicho claro. Por cierto, no grites que no estamos sordos, jajaja! Mejor que uses las minúsculas.

Raitán
02/09/2014, 15:25
Yo tengo unos de ibiza Gt Tdi en venta que juraria que son los mismos.

ugaitz1979
03/09/2014, 11:18
gracias por la rapida respuesta, y perdon por las mayusculas.......el tema es...(un poco complicado), la suspension antigua se la lleva otra persona, ademas de que era imposible sacar los muelles a no ser q cortara la suspension...."taba soldada":muro: no se podia soltar la tuerca ni con pistola. el tema es que no quiero comprar en la casa los muelles ya que me van a sacar un ojo, y para comprar de otra marca pero con sus caracteristicas pues....aqui uno no es muy culto en el tema:callado:. en varias paginas de recambios dando la referencia del muelle, de colores violeta-violeta-amarillo y marca modelo etc.del vehiculo, preguntando en diferentes dias en las mismas paginas me daban diferentes marca-modelo-s de muelles. ahi mi sorpresa y desconfianza.
lo unico que busco es conseguir muelles de las mismas caracteristicas que los oem.
puf!! que chapon!!!

DSG87
03/09/2014, 11:20
Vete a un desguace y llevate unos de golf IV TDI. Te cobrarán cuatro duros y ya podrás montar los b6.

zx10
03/09/2014, 18:12
Como te dicen, o vas a un desguace, y buscas unos, pero que sean compatibles con tu codigo de color o si quieres algo nuevo busca esto en ebay y similares: lesjofors , son los que fabrican la mayoria de los muelles OEM

Que codigo motor tienes?, asi se podria saber junto con el color de los muelles cuales son el tipo que llevas para buscar esos o unos compatibles segun el numero PR