PDA

Ver la Versión Completa : Problemas vacío tandem en passat ajm



Jose Passats
02/09/2014, 13:44
Hola a todos, os comento lo que me pasa a ver si alguno tiene el mismo problema.

Hace algún tiempo reparé la bomba tándem porque el coche perdía gasoil y no arrancaba a la primera. Después de cambiar todas las juntas se solucionó el problema del arranque, pero sigo teniendo otros dos problemas.

Y es que el coche cuando le pisas el freno repetidamente dos o tres veces se queda duro y no frena, y el turbo no acaba de tirar lo que debe.

He comprobado presión de vacío de la tandem conectando un manómetro, y en cuando piso el freno un par de veces la presión de vacío baja hasta 0. Esta comprobación la he hecho conectando el manómetro al tubo que va de la tandem al servo, desconectando todo el sistema de vacío del resto del motor.

He comentado el problema al mecánico que me arregló la tandem, y me dice que el vacío de la bomba se genera por unas aspas en el interior y que estarán desgastadas, pero que no tiene nada que ver con las juntas que se cambiaron, y que la solución es una bomba nueva.

Vosotros que pensáis? es cierto que el sistema de vacío y de la tandem no se repara con el kit de juntas??

tiesto
02/09/2014, 22:35
hombre yo repare mi tandem.y es cierto que lleva aspas de plastico.
pudiera ser habria que verlo

salu2