PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 1ª Kdd Alcala de Henares 19-07



jscv1998
11/07/2008, 20:50
Bueno señores, como sabeis hemos estado saturados con el despegue, y como no queriamos demorarlo mas pues el próximo Sabado 19 de Julio estaremos en Alcala de Henares inaugurando la lista de Kedadas de AreaVag, el sitio elegido es el Restaurante Gurugu, alli tenemos una zona acotada para poder estar tranquilos y luego pasar a comer sin tener que desplazarnos, para la comida mañana tengo que subir a ver que podemos poner y cuanto costaría, el jueves seria el ultimo dia para poder apuntarse a comer, poner en la lista cuantas personas se quedarian a comer para concretar el tema y no hacer mucho trastorno a los del Restaurante, lo dicho si no quereis quedaros sin sello de asistencia a la 1ªkdd.........mañana pondré el tema del papeo y el precio pero calcular alrededor de 35€ persona, pongo enlace al sitio para que veais la cosa mas clara.
La cosa empezará sobre las 12 y a las 14:30 pasaremos al ataque con las cosas de comer asi que AL LORO, QUE NOS HOS ENGAÑEN, QUE TAMPOCO ESTAMOS TAN MAL. :helado: :helado:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos del Staff.


1- RAS.....................Comer 1 Persona
2- Jscv1998...............Comer 2 Personas
3- OTdiS...................Comer 1 Persona

osdelmor
11/07/2008, 20:56
Mucha suerte con esa primera AV-KDD

Una pena que no estemos aún en vacaciones , tal vez nos hubieramos animado...

Animo esos del centro :ok:

Salu2

MichaelKnight
11/07/2008, 20:59
yo vengo tieso de Italia y del navi chino que me ha salido rana... pero si me animo a dormir en el coche me apunto jajaja

saludos.

OTdiS
11/07/2008, 21:01
Yo casi te diría que cuentes conmigo pero no estoy seguro de que pueda ir por temas de curro, así que me voy a esperar un poco para confirmarlo, pero vamos antes del jueves lo digo fijo. Las ganas que tengo de empezar a poner caras a toda la gente :grindance:

Reppu
11/07/2008, 21:08
Uy, muy mala fecha, el 20 a las 4 de la mañana salgo de viaje a Huelva, asín que....siento mucho no poder asistir a esta kedada, seguro que es algo muy especial. Ya se sabe, cuando hay algo que celebrar todo es más divertido.

R.A.S.
11/07/2008, 21:29
Yo casi te diría que cuentes conmigo pero no estoy seguro de que pueda ir por temas de curro, así que me voy a esperar un poco para confirmarlo, pero vamos antes del jueves lo digo fijo. Las ganas que tengo de empezar a poner caras a toda la gente :grindance:

Eh, tú lechón, que si voy, tú vas, que andamos igual.

R.A.S.
11/07/2008, 21:31
.
.
Además.... los moderadores de eventos prometieron Möet Chandon a todo el que vaya.

MichaelKnight
11/07/2008, 21:34
.
.
Además.... los moderadores de eventos prometieron Möet Chandon a todo el que vaya.

hombre, yo no bebo, pero lo mismo tengo que hacer una excepcion y estrenarme jaja

OTdiS
11/07/2008, 21:37
Yo casi te diría que cuentes conmigo pero no estoy seguro de que pueda ir por temas de curro, así que me voy a esperar un poco para confirmarlo, pero vamos antes del jueves lo digo fijo. Las ganas que tengo de empezar a poner caras a toda la gente :grindance:

Eh, tú lechón, que si voy, tú vas, que andamos igual.

Sí señor, lo que usted diga :D Apuntadme entonces: Comer 1 Persona

R.A.S.
11/07/2008, 21:40
Yo casi te diría que cuentes conmigo pero no estoy seguro de que pueda ir por temas de curro, así que me voy a esperar un poco para confirmarlo, pero vamos antes del jueves lo digo fijo. Las ganas que tengo de empezar a poner caras a toda la gente :grindance:

Eh, tú lechón, que si voy, tú vas, que andamos igual.

Sí señor, lo que usted diga :D Apuntadme entonces: Comer 1 Persona

Como se nota que eres nuevo....

Copia la lista superior y te añades. Así nadie dirá que te han apuntado sin saberlo, jejej

:boxing:

Robledo
11/07/2008, 21:43
.
.
Además.... los moderadores de eventos prometieron Möet Chandon a todo el que vaya.

hombre, yo no bebo, pero lo mismo tengo que hacer una excepcion y estrenarme jaja

Di que si....el agua ni catarla!!!

manlop
11/07/2008, 22:02
Chicos yo no puedo asistir.. Haced muchas fotos y eso
Saludos

ragecla
11/07/2008, 22:13
Vaya, ando de vacaciones en tierras algo apartadas, así que me pierdo esta primera quedada oficial. Solo desearos que los paséis como manda los cánones, es decir de p##a madre..

Ya veremos el resumen... no olvidéis las cámaras de fotos

S2

Deekline
11/07/2008, 22:48
esto no se haceeeeeeeeeeeeeee !!! yo kiero ir pero no puedo ese mismo dia tengo una boda :(

joder empezamos bien perdiendome la primera kdd del nuevo foro :(

a la proxim asin falta !!!

DKV
11/07/2008, 22:51
Vaya me pilla currando, podria a ver sido esta semana que estoy de fiesta, en fin haced muchas fotos y a pasarlo bien.

Salu2.

Ortzi
11/07/2008, 23:17
Pues yo aunke kiera, ese finde trabajo entero, otra vez será, espero lo paseis en grande :clap:

juanravillaca
12/07/2008, 00:19
MEjor no digo nada que la lio

mikelpassat
12/07/2008, 11:15
Por que tengo un compromiso con un compañero de trabajo (una buena juerga), sino....alli me teniais!!!

Por dos motivos y por este orden:

1.- Comer ese QUESO CABRALES que seguro que ha´ra acto de presencia
2.- Y disfrutar de los compis!!!!

S2 y que teneis el éxito asegurado.

PD: Gracias por el detalle de cambiar el titulo del post!!!!

Ana
13/07/2008, 21:49
Vaya, ya no me pilla en Madrid :( ....ya estoy de vacas :mrgreen:

Pues nada, que os lo paseis muy bien y ya cuando venga cotillearé el informe de kdd :mrgreen:

S2

P.D JSCV1998 me voy a Asturias....si quieres que te traiga algo en forma de queso..jejeje...no tienes mas que decirmelo :lol:

R.A.S.
13/07/2008, 22:53
Vaya, ya no me pilla en Madrid :( ....ya estoy de vacas :mrgreen:

Pues nada, que os lo paseis muy bien y ya cuando venga cotillearé el informe de kdd :mrgreen:

S2

P.D JSCV1998 me voy a Asturias....si quieres que te traiga algo en forma de queso..jejeje...no tienes mas que decirmelo :lol:


Pues mira, no estaría mal, y lo celebramos en forma de kdd.

Yo pongo el vino.

R.A.S.
13/07/2008, 23:18
.
Buenas, os pongo unas fotillos de la terraza para tomar café y hablar tranquilamente de nuestras cosas foreriles.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estos son 2 posibles menús, que se rebajaría el precio si somos algunos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

manlop
13/07/2008, 23:19
que pena que me lo voy a perder....

disfrutadlo
saludos

Mag
14/07/2008, 00:51
Me acabo de enterar de esta KDD (algunos estamos en el mundo porque tiene que haber de todo :( ). El sitio está muy bien, tiene muy buena pinta. Buena elección!

El próximo finde toca llevar a los peques a la Warner, pero aún no sé si será viernes o sábado. Si fuese viernes me pasaría por la KDD el sábado. Confirmo a lo largo de la semana.

keybyte
14/07/2008, 01:56
Pues yo tampoco podre asistir, estoy de vacaciones en Valencia, si no me hubiera apuntado, porque mas cerca imposible.

Pasarlo bien!!!

Saludos

UNOAOCHO
14/07/2008, 06:41
Pues yo tampoco podre asistir, estoy de vacaciones en Valencia, si no me hubiera apuntado, porque mas cerca imposible.

Pasarlo bien!!!

Saludos

Pues si estas en Valencia te puedes venir con JumperNeo a esta que te pilla mas cerca :ok:

1ª KDD Alicante Jueves 17-08 ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
14/07/2008, 07:09
Menuda terracita que os habeis buscado, jeje. Que lo paseis muy bien y hacer muchas fotos, que los que no podemos asistir queremos sentir como si hubiese estado alli. :lol:

kakatua2004
14/07/2008, 12:06
¡Qué faena! No he tenido acceso a internet este fin de semana y no he visto esto hasta hoy. Ya no puedo cambiar los compromisos del próximo, que además estaré fuera de Madrid.

Con las ganas que tengo de ir, porque no me pude quedar a comer en la última que hubo comida en Sigland.

Un saludo.

jibma
14/07/2008, 16:24
Que put..., el 19/07 no puedo ni siquiera pasarme un rato a ver "viejas glorias" y otras nuevas incorporaciones a la primera KDD en Madrid.

OTdiS
14/07/2008, 19:36
Con sólo ver el menú se me hace la boca agua... :babeando: y la terraza tiene una pinta estupenda :ok:

jscv1998
14/07/2008, 19:43
que exito vamos a tener :lol: :lol: en fin menos MOET tengo que pagar, a lo de Ana no le digo na..........que el viaje con un queso cabrales en el maletero es muuuuuuuuu largo sin darle al diente, para lo demas MASTERCARD.

ALF_16
14/07/2008, 22:29
Hola, siento q vaya poca gente, yo tampoco puedo, pero vamos es debido a las fechas en las q estamos y en q los estudios me estan destrozando el verano.

Pero os quiero dar animos para q sigais así y propongais muchas más. :mf_bookread:

javymix
15/07/2008, 07:51
Pues sí, es una pena. Yo ese mismo sábado me voy para Oropesa a iniciar las vacaciones.... en fin, para la segunda nos vemos, eso seguro. Pues nada, los que vayáis, a pasarlo bien y a hacer esas fotitos inaugurales ;-)

UNOAOCHO
15/07/2008, 08:33
Pues sí, es una pena. Yo ese mismo sábado me voy para Oropesa a iniciar las vacaciones.... en fin, para la segunda nos vemos, eso seguro. Pues nada, los que vayáis, a pasarlo bien y a hacer esas fotitos inaugurales ;-)

Pues su para el 09-08 sigues en Oropesa podrias venirte con pas-pas a :

2ª KDD Alcoyana ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
15/07/2008, 08:36
Pues sí, es una pena. Yo ese mismo sábado me voy para Oropesa a iniciar las vacaciones.... en fin, para la segunda nos vemos, eso seguro. Pues nada, los que vayáis, a pasarlo bien y a hacer esas fotitos inaugurales ;-)
¿Hasta cuándo vas a estar allí? Yo voy a partir del 5-6 de agosto. Y desde ahí iré a la kdd alcoyana.

javymix
15/07/2008, 09:13
Me voy una semanita al Marina'Dor, asi que el 26 estoy de vuelta... Justo para la KDD tengo que estar en Madrid, a prepararme para currar al lunes suguiente... :(

De todos modos para mi estancia por allí, me llevaré el portátil y demás (aunque mi mujer me ponga cara rara) pero tambien es cuando más tiempo hay para hacer ñapillas.....

WILDTHING
15/07/2008, 13:27
Seria interesante que pusieseis la hora de la comida. Para los que trabajamos los sabados hasta el mediodia es importante para echar calculos.
Por cierto, el sitio esta muy bien y la terraza.........impresionante.




Saludos!!!!

maxsierra
15/07/2008, 15:40
Además de la hora de la comida, si vais a quedar antes, es bueno saberlo.

Quizá hay gente que no pueda quedarse a comer pero en cambio si puede estar un ratito por la mañana, como yo...que me gusta mucho el cabrales! :mrgreen:

Un saludo.

alberto89
15/07/2008, 18:18
Bueno yo para la comida no me podre quedar pero pasarme un ratillo a veros si, si me da tiempo ya que este finde monto la DP y un par de cosillas y tengo que ir pa toledo y tal todo el sabado pero bueno a ver en que uedais al final. Saluditos :grindance:

jscv1998
15/07/2008, 18:57
La comida será sobre las 14:30 y como veo que vamos a ser pocos pues tampoco es plan de quedar a las 10, digo yo....pues podemos quedar sobre las 12 en el aparcamiento del Restaurante y con 2horas y media de presentaciones charla etc creo que vamos bien, pero si alguien se anima a venir a desayunar..........le invito.

Mag
15/07/2008, 23:07
La comida será sobre las 14:30 y como veo que vamos a ser pocos pues tampoco es plan de quedar a las 10, digo yo....pues podemos quedar sobre las 12 en el aparcamiento del Restaurante y con 2horas y media de presentaciones charla etc creo que vamos bien, pero si alguien se anima a venir a desayunar..........le invito.
Ten cuidado no te oiga Unoaocho!.

Jose, igual sería buena idea que editaras el primer post para poner la hora de la KDD y de la comida.

R.A.S.
15/07/2008, 23:34
.
Sres, se quedará previsiblemente a las 12:00h pues se pretende que haya café y Bailey's en la terraza. Allí a hablar y conocernos, nos que no nos conozcais ya.

Así que si alguien quiere pasarse un ratillo después de la comida a tomarse un café, supongo que allí estaremos.

Ah!! que no vea yo a nadie pararse en las rotondas, eh !!!

maxsierra
17/07/2008, 07:59
Me apunto para ir a saludaros antes de la comida, a la cual no podré quedarme.
:amigos:

Otro día será!

Estaremos por allí a las 12 entonces, en el Gurugu.
:mrgreen:
Un saludo.

alberto_amc
17/07/2008, 17:52
¿Después de comer seguirá la quedada?

jscv1998
17/07/2008, 18:07
Hombre Alberto, la sobremesa sera relajada, a ver si te veo joer que ya hace, venga te tomas el cafetito con nosotros?
:helado: :helado:

R.A.S.
17/07/2008, 18:11
¿Después de comer seguirá la quedada?

¿a qué llamas tú después de comer?

alberto_amc
17/07/2008, 19:05
[quote="alberto_amc":1i2eb1lj]¿Después de comer seguirá la quedada?

¿a qué llamas tú después de comer?[/quote:1i2eb1lj]

3 y media ó 4. Alomejor a esas horas ni habeis terminado de comer....

Mag
17/07/2008, 23:37
Lo he hablado con el pariente y nos apuntamos a la KDD. Lo que no sé aún es si será solo KDD, o KDD + comida o solo comida.
Jose, ¿si nos quedamos a comer tendría que avisarte antes o allí mismo sobre la marcha valdría?

jscv1998
18/07/2008, 14:41
pues reservaar he reservado para 4 no se si podrian poner mas cubiertos, imagino que si pero cuanto antes se dijera mejor, no es cuestion de llegar 8 y decirles "YA ESTAMOS AQUI PORQUE HEMOS VENIDO" :blink1: :blink1: :blink1: :wub:

HESTILO
18/07/2008, 17:12
Una oportunidad así, tan cerca de mi casa, no podía dejarla pasar... bueno, no del todo. Debido a que acabo de leer el hilo ya tengo apalabrada la comida de mañana. Si es que siempre me entero tarde de estas cosas :angry:
Me gustaría veros pero no puedo quedarme a comer. Así que me pasaré por allí un ratillo sobre las 12h.

jscv1998, si quieres que nos veamos antes para charlar, mándame un privi con tu móvil y te llamo. Hablamos (han pasado muchas cosas desde la última vez que nos vimos) y subimos al Gurugú juntos :grindance:

Saludos

Mag
18/07/2008, 23:53
pues reservaar he reservado para 4 no se si podrian poner mas cubiertos, imagino que si pero cuanto antes se dijera mejor, no es cuestion de llegar 8 y decirles "YA ESTAMOS AQUI PORQUE HEMOS VENIDO" :blink1: :blink1: :blink1: :wub:
Es que no sabia si iba a poder o no hasta esta noche :cry:
Entonces ¿es tarde para que nos apuntemos 4 mas a la comida (2 adultos y 2 niños) :redface:?
Dejamelo saber para ver que hago mañana. Si aún fuera posible lo de la comida llegaríamos hacia las 14:00h; en caso contrario nos pasaríamos un ratito sobre las 12.

CORCO
19/07/2008, 01:23
Que envidia me dais pedazo de c##¬€#~¬€¬#!!!

Yo os escribo desde Valencia, ya que este finde tenia bautizo de un nuevo miembro en la familia por parte de un primo hermano. No se como lo haceis pero nunca estoy cuando haceis las kdds...lo haces a proposito no?? :D

Pasadlo bien mostruos!! Que envidia esa terraza!

Un abrazo