PDA

Ver la Versión Completa : CORDOBA necesito saber mi numero de bastidor ya que no tengo ni el coche ni los papeles



chepin91
03/09/2014, 16:58
Ola buenas aber si alguien sabria encontrar cual es el numero de mi bastidor porque vendi el coxe y se me olvido apuntar el numero de bastidor en el contrato de compra venta y aora no me lo facilitan.. aver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano y un saludo

GSI-Super97Oct
03/09/2014, 17:51
primero, te has presentado?

segundo, si ya has vendido para que quieres el numero de chasis? Por que no se lo preguntas a quien se lo has vendido?

andre_ru
03/09/2014, 18:11
Nota informativa en trafico y ya lo sabes

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Raitán
03/09/2014, 20:56
Ola buenas aber si alguien sabria encontrar cual es el numero de mi bastidor porque vendi el coxe y se me olvido apuntar el numero de bastidor en el contrato de compra venta y aora no me lo facilitan.. aver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano y un saludo

No te vale de nada modificar tu copia del.contrato de compra venta.y la otra?
Es más.si.la.modificas.igual pierde.su valor al.estar manipulada... Yo NO lo haría.

perezsapiens
03/09/2014, 20:58
Hola. A ver, el contrato normalmente se firma antes de entregar el coche, en el no es necesario incluir el numero de bastidor. con la matricula basta. De todas formas, si. el vehiculo ya esta transferido, el contrato es papel.mojado.

Saludos

perezsapiens
03/09/2014, 21:01
otra cosa. si la otra persona no te quiere facilitar los datos, quien te dice que te firmara el contrato

Raitán
03/09/2014, 21:04
Hola. A ver, el contrato normalmente se firma antes de entregar el coche, en el no es necesario incluir el numero de bastidor. con la matricula basta. De todas formas, si. el vehiculo ya esta transferido, el contrato es papel.mojado.

Saludos

Hombre papel mojado...es tu justificante de haber recibido."x" pasta...para q por ejemplo en caso.de.reclamación no te pidan más dinero.del.q.en realidad.recibiste...en el puedes haber especificado alguna tara q.tuviera.el.coche,etc,etc...