PDA

Ver la Versión Completa : DRL led para Octavia



pipefr
03/09/2014, 22:22
Sabeis donde puedo encontrar unas luces de dia led para sustituir las de 21w. que trae el Octavia Restyling?

Imagino que habrá que montarle unas resistencias para que no de fallo de bombilla fundida.

aprendizloko
03/09/2014, 22:54
No pones que tipo de casquillo usa la bombila, pero aqui tienes 2 ejemplos de LED y ademas muy luminosos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ibiza_Warrior
04/09/2014, 12:15
Tienes la opción de buscarlas con CAN-BUS y así ya no te dan problemas

pipefr
10/09/2014, 21:38
He comprado estas:
2xbombillas de led 120smd VW Scirocco - VSMULTIMEDIA ([Only registered and activated users can see links])

Con estas resistencias:
Resistencias para bombillas P21w - VSMULTIMEDIA ([Only registered and activated users can see links])

Las resistencias no me sirven (ya se lo he dicho al vendedor), ya que no se adapta al faro del Octavia y no "engancha".

El caso es que iba a avisar al vendedor para devolverle el lote (él me había dicho que servia para el Octavia) y me dio por probar las bombillas led sin las resistencias... Pues llevo un par de días con ellas puestas y no me salta el aviso de bombilla fundida :shock:.

Las voy a seguir probando durante unos días y, si no me dan fallo, me las voy a quedar y devolver solo las resistencias.

pipefr
11/09/2014, 19:48
Una fotillo:

[Only registered and activated users can see links]

pipefr
16/09/2014, 22:45
Bueno, pues ya llevo una semana con las bombillas led sin canceladores y no me da fallo (toco madera).

Tenia entendido que los unicos que no daban fallo eran los Sciroco pero, por ahora, el mio tampoco :confused:

Titomontes
17/09/2014, 18:45
Es por el consumo de 120 LEDs: medio vatio cada una: 60W, no te puede dar error.

Tambien hubieras podido probar con nuevos LEDs Cree, que consumen un decimo y alumbran hasta 10 veces mas (o sea que con 12 de esas obtienes el mismo brillo, con un consumo de 12W).

S2

pipefr
17/09/2014, 22:09
Pero entonces, al tener tan poco consumo, las Cree si me darian fallo, no?