PDA

Ver la Versión Completa : comprobacion inyectores y mas con vagcom, duda



albert_90
04/09/2014, 00:24
hola
tengo la siguiente duda, se,que con el vagcom, se puede comprobar el estado de los inyectores y del cable de los inyectores, pero hay alguna manera de comprobar con vacom el estado del árbol de levas? algún parámetro que sirva de referencia o a tener en cuenta?

ruiz_17
04/09/2014, 07:14
la mejor manera y mas fiable es levantar la tapa de los balancines, no se tarda ni 5 minutos, es super facil.
con vagcom te puedes hacer una idea, pero para nada fiable , canal 13 y 23, si los valores estan muy dispares podria ser arbol, pero es orientativo, ya que tambien podrian estar con esos valores por otra cosa, lo mejor es guiarse por el ruido del motor y levantando la tapa, no fallas

jmageitos
04/09/2014, 22:07
hola
tengo la siguiente duda, se,que con el vagcom, se puede comprobar el estado de los inyectores y del cable de los inyectores, pero hay alguna manera de comprobar con vacom el estado del árbol de levas? algún parámetro que sirva de referencia o a tener en cuenta?

abrí un post de como se lo comprobé a mi coche:


Árbol de levas motores TDI BXE - BKC ([Only registered and activated users can see links])​un saludo

ruiz_17
04/09/2014, 22:10
Creo que has puesto mal el link no abree

jmageitos
04/09/2014, 22:12
Creo que has puesto mal el link no abree

gracias, ya está corregido

un saludo