PDA

Ver la Versión Completa : embrague no despega en caliente?



cauto01
04/09/2014, 23:35
hola a todos.

Tengo un problema con el cambio de mi golf. En frio va perfecto. En caliente se pone un poco dura la palanca de cambios, se nota bastante al mete 5ª y al meter la marcha atras me rasca, solo pasa en caliente, es como si no apretara el pedal hasta el fondo. El embrague va accionado hidraulicamente y no se si se puede tensar. Tambien noto que al soltar un poco el pedal el cambio ya queda embragado, en otros coches que he probado el embrague queda mucho mas arriba, en el mio al quitar muy poco el pie ya se embraga y supongo que necesitaria un tensado, pero al ser hidraulico no se si se puede.. Que me recomendais? cambio valvulina y liquido de frenos?. Repito, esto solo me pasa en caliente, en frio va perfecto. Alguna idea de lo que falla?

Gracias de antemano.

Molas83
05/09/2014, 08:01
Por lo que cuentas parece que el esclavo del embrague está tocado y en cuanto se calienta las juntas no retienen la presión. Puedes cambiar líquido de frenos por ver si la cosa mejora.

cauto01
05/09/2014, 21:28
ok. . El lunes voy a comprar el liquido y a ver si tengo un rato para cambiarlo y ya os cuento. Si no mejorara seria el esclavo entonces el que falla?. Es caro la pieza?.
Gracias.

Alo
06/09/2014, 18:51
Si lleva cilindro esclavo exterior no y se cambia en un rato, si lleva cojinete hidraulico si algo mas de 100 € y tiene la misma mano de obra que cambiar un embrague asique pastizal, a veces se cambia la bomba del pedal por si fuera esta dado que es mucho mas barato que cambiar el cojinete hidraulico. Busca el kit de embrague para tu coche y si hay kit que llevan cojinete hidraulico mira a ver si es para tu codigo de motor o si el coche es del año que pone y así lo sabes. Aunque alguno de aqui seguro que sabe si lleva o no.

E30passion
06/09/2014, 22:20
juraria que este modelo el cojinete no es hidraulico, valla que sin quitar la caja cambias el cilindro hidraulico que empuja, la cuestión es sera eso lo que falla?? sdos

cauto01
07/09/2014, 13:32
lleva cilindro esclavo, en oscaro me sale por unos 60€, pero como puedo comprobar que falla el cilindro esclavo? ya que cambiar por cambiar.... el lunes cambio el liquido de freno haver si me mejora.

E30passion
08/09/2014, 03:37
a mi me da que es algo relacionado con la prensa/disco incluso cojinete,, yo no lo relaciono la verdad con el cilindro esclavo, sdos